Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Plasma Panasonic TH-xx PX8E

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stif Ver mensaje
    Para Doice: Con entregar un tv de 14" es suficiente,aunque no funcione y este sujeto con tiritas.
    Pues me lo acabo de comprar y al llegar a casa ¡¡SORPRESA!! , el televisor es el panasonic TH-42 PX80E.
    739€,buena compra ¿no creeis?.
    Un saludo.

    Buenas stif, estoy muy interesado en dicho plasma y quería saber si estás seguro de eso que afirmas y en caso de que sea cierto si te ha dado alguna explicación el vendedor o puedes haber tenido un simple golpe de suerte.
    De cualquier manera supongo que es buena compra aun siendo el PX8E....

    Por cierto ¿sabes si hacen entrega a domicilio o hay que llevarse la caja del plasma?

    Gracias y un saludo.


    Pd.- Aprovecho para saludar al foro dado que es mi primer mensaje.

  2. #17
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Ay qué comedera de tarro!!!!

    Expongo todas las diferencias a ver si merece el PX80 esos 200€ más o menos:

    El mando a distancia es distinto (aunque prácticamente las mismas funciones) Veo en el PX80 algunos botones como uno para activar/desactivar el sonido surround y otro para restablecer los ajustes de imagen y sonido a los predeterminados, que el PX8 parece no tener.

    El PX80 añade un modo de imagen más: el ECO (comparten el dinámico, normal y cine)

    5.000 más de contraste, lo que también hace que el "shade of gradation" que supongo que será escala de grises sea de 4096 frente a 3072

    En la comparativa inglesa pone que el PX80 posee un "natural vision filter" y el PX8 no (?)

    Un tercer HDMI

    Entrada PC

    Pone que en el PX80, la ranura para tarjetas SD soporta SDHC y que en el PX8 no, pero es que bajando el manual del PX8 de panasonic España, la ranura para tarjetas no aparece siquiera en el dibujo del panel frontal ( Y claro, Stif no nos lo puede aclarar porque se ha agenciado la 80, jejejejeje. Qué suerte quillo)

    Y ahora, un experto comparando paneles que nos ilumine sobre la diferencia en relacion precio/prestaciones.
    ¿a cuanto sale en otros TV el HDMI de más?
    ¿a cómo está el kilo de "miles de contrastes"?

    Qué se yo, alguien que sepa que en Sony, por poner un ejemplo, la serie P varia de la serie U ( O de la serie V, W, X, D.....) en 2000 de contraste y 500 frente a 450 de brillo y que vale 200 ó 300 leuros más. No sé.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Pues a mi el domingo me entró el calentón y ya tengo mi PX8E en casa

  4. #19
    aspirante
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Cita Iniciado por fcandela Ver mensaje
    Buenas stif, estoy muy interesado en dicho plasma y quería saber si estás seguro de eso que afirmas y en caso de que sea cierto si te ha dado alguna explicación el vendedor o puedes haber tenido un simple golpe de suerte.
    De cualquier manera supongo que es buena compra aun siendo el PX8E....

    Por cierto ¿sabes si hacen entrega a domicilio o hay que llevarse la caja del plasma?

    Gracias y un saludo.


    Pd.- Aprovecho para saludar al foro dado que es mi primer mensaje.
    En el folleto de caracteristicas que habia colgado en el televisor constaba la panasonic TH-42 PX8E,pero las caracteristicas eran las de la 80E (3hdmi,1500 de contraste,etc).El vendedor en todo momento se referia a la 80E,con lo cual creo que la errata estaba en los folletos promocionales y en el cartel que colgaba del televisor.Vamos....creo yo.
    Es un poco raro,lo unico cierto es que la que yo me lleve es laTH-42PX80E.
    Si hacen entrega a domicilio.

  5. #20
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Hola a todos:

    Yo he visto en el Media Market (S.S. de los Reyes) funcionando la TH-42 PX8E. La pena es que no estaba la TH-42 PX80E al lado para comparar, pero, a mis ojos, y tal y como estaba configurada, se veía estupendamente (estaban poniendo imágenes en HD de la liga inglesa... y vaya goles marcaba el amigo Drogba).

    Nota: es verdad que estaba "flanqueada" por LCD's... que creo que no eran precisamente las "joyas de la corona".

    El "vendedor" me dijo que eran la misma televisión (8E y 80E), y que la única diferencia era que en una (la TH-42 PX8E) el marco de plástico de fuera de la pantalla era "mate", y en el caso de la TH-42 PX80E era una terminación en "brillo".

    Y en efecto, pude constatar que el marco de la 8E era "mate".

    Me he leído de arriba a abajo las diferencias en las características que puso un compañero en la otra hoja de este tema, y las únicas que he encontrado son:

    - 500 pág. de memoria de txt. en vez de 1000
    - Contraste: 10.000:1 frente a 15.000:1
    - 3072 niveles de sombra (supongo que serán niveles de gris) frente a 4096
    - No hay modo "eco" en la TH-42 PX8E
    - la TH-42 PX8E no tiene "natural vision filter"
    - la TH-42 PX8E no tiene V-audio (¿?)
    - la TH-42 PX8E no tiene entrada VGA
    - la TH-42 PX8E no tiene entrada para tarjeta SD
    - la TH-42 PX8E pesa algo menos, y mide algo menos de fondo
    - Y aunque viene en campos distintos, ambos modelos parecen tener "common interface"... que no sé qué es.

    El panel, en ambas es el mismo (G11).

    Por las características... me vale la TH-42 PX8E perfectamente frente a la 80. Así pues, si convenzo a la parienta, cae.

    Ahora bien.... ¿se puede entregar cualquier tipo de tele (por muy mierdosa, estropeada y pequeña que esté) para llegar a ese precio?

    Y otra cosa... alguien que tenga este modelo en su casa... ¿podría comentarnos algo?

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Yo la tengo desde el domingo y por ahora estoy bastante contento, este fin de semana si tengo tiempo la quiero probar con BD, por ahora he probado DVD's con el reproductor de la PS3 y a algún juego que otro.

    Cuando la compré en MM la tenian conectada por componentes con un BD y tenía judder, ya le dije al espabilaó del MM (que no me la quiso conectar por HDMI) que si notaba judder se la iba a devolver.

    La tengo de manera provisional a 2.15mts y veo los pixeles claramente, su posición definitiva será a unos 2.7mts.

    La TDT se vé bastante bien, antes tenía a esa misma distancia un CRT de 32" y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, se nota la falta de definición por la pésima calidad de las emisiones pero cuando pillo algún canal en condiciones se vé bastante bien.

    La diferencia más palpable que yo noté frente a la PX80 (las tenian ámbas conectadas cuando las compré) es que la PX tiene el marco como si fuese de cristal y no da la sensación de ser tan barata, las gradaciones o la diferencia de contraste creo que poco se tienen que notar si las pudiesemos ver lado a lado.

    Hoy si me puedo escapar voy a por un cable DVI-HDMI y pruebo varios MKV que tengo a 1080 y bitrate decente y mañana os cuento

  7. #22
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Cita Iniciado por doice Ver mensaje
    La diferencia más palpable que yo noté frente a la PX80 (las tenian ámbas conectadas cuando las compré) es que la PX tiene el marco como si fuese de cristal
    Yo creo que eso es lo que os decía de la terminación "brillo" (PX80) o "mate" (PX8)

    Cita Iniciado por doice Ver mensaje
    [...] y mañana os cuento
    Sí, sí, por favor. Cuenta todo lo que puedas (virtudes y defectos del aparato en cuestión)... que me parece que el tema está mejor encaminado en casa de lo que yo esperaba.

    Muchas gracias.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Esta mañana por fin he conseguido meterle algo en alta resolución y los resultados en mi opinión son muyyy buenos en relación al precio de la televisión

    He conectado mi htpc mediante un cable DVI-HDMI single link de 3 metros, el más barato que encontré, la px8 me ha mostrado todo el tiempo lo que le envíaba el pc, la pantalla de post de la bios, la secuencia de arranque del XP y más tarde el escritorio a 1024x768 que es como lo tenía configurado en principio, para hacer las pruebas he cambiado la resolución a 1920x1080 y ha aceptado el cambio sin problemas.

    Todas estas resoluciones las he probado a 60Hz, cuando tenga tiempo trastearé con el powerstrip para ver si puedo hacerlo funcionar con frecuencias cercanas a 24Hz.

    Las pruebas con mkv's por ahora las puedo hacer a 720p, tengo un dualcore que tengo que instalar, por que ahora mismo a 720p me está tirando casi un 60% de cpu.

    La primera prueba la he hecho con un rip de un BD a un bitrate más bien bajo a 720p, la imágen era bastante buena me ha gustado mucho la naturalidad de los colores, y no he notado problemas de fluidez. La diferencia de nitidez era notable con respecto a un DVD.

    Pero lo mejor ha venido cuando trasteando con la cámara para sacar las fotos he encontrado una tarjeta SD donde hice una prueba con la PS3, pasando un MKV a 1080p y un bitrate bastante bueno a VOB para poder verlo en la PS3, joder que cambio, he puesto el video y la diferencia era brutal (con respecto al otro rip de 720p) muy muy nítido, fluido y con unos colores espectaculares.

    Las fotos son una pena pero llegaba tarde al curro, mañana si tengo tiempo las saco algo mejor:




  9. #24
    principiante
    Registro
    26 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    ¿ Alguien más ha comprado en Alcampo la PX 8 E y le han mandado la PX 80 E ?

  10. #25
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Cita Iniciado por epsilon Ver mensaje
    ¿ Alguien más ha comprado en Alcampo la PX 8 E y le han mandado la PX 80 E ?
    Por favor, y a quien le haya pasado, que nos diga en qué Alcampo ha sido.

    Gracias....

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Stif ha sido el afortunado en el Alcampo de Vigo

  12. #27
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Una duda, porque mi vista no alcanza:

    ¿Podría poner transcribir alguien la letra pequeña del folleto? Lo he visto por internet (http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca...Folletos.page), pero sólo alcanzo a leer:

    * Para aparatos ???? de 14" o más ???? o te lo recogemos al entregarte tu nueva ????. Oferta no acumulable
    (1) Promoción válida para los aparatos ???? en folleto o tienda.

    Mil gracias....

  13. #28
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Cita Iniciado por doice Ver mensaje
    Esta mañana por fin he conseguido meterle algo en alta resolución y los resultados en mi opinión son muyyy buenos en relación al precio de la televisión

    [...]
    ¡¡¡¡Muchas gracias por las pruebas y por postear aquí los resultados!!!!

  14. #29
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Ayer me compre una PX80 de 37 pulgadas por 639 euros en el alcampo.No tenian la px8 y me dieron la px80 po el mismo precio.

  15. #30
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42 PX8E

    Tengo la opcion de comprar la PX80E por 739€ en Alacampo,lo que pasa es que yo queria la PZ80E, pero por este precio la PX80E esta de fabula, mi uso sera mas que nada el Toon disney y playhouse disney para mi peke, DVD,DIVX,TDT, conectar el pc un Quadcore 2.4 y ver pelis en MKV,XBOX360,por ahora no tengo BD.

    Vale la pena pagar la diferencia de precio?, unos 600€ por el fullHD y mas contraste.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  3. Plasma Panasonic TH-50 PX8E
    Por Ernie_Loquasto en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2008, 18:15
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins