Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Plasma Panasonic TH-xx PX8E

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ruidito en Pana Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchisimas gracias,
    No sabes el peso que me quitas de encima. De hecho todo se ajusta exactamente a lo que comentas, no obstante no entiendo a estas fechas que todavia existan estas pequeñas pero creo que evitables minucias por parte de los fabricantes, al menos tratandose de todo un Panasonic.
    Enfin, reitero.. muchas gracias por todo hasta otra.

  2. #77
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Ruidito en Pana Plasma

    Cita Iniciado por Algave Ver mensaje
    Muchisimas gracias,
    No sabes el peso que me quitas de encima. De hecho todo se ajusta exactamente a lo que comentas, no obstante no entiendo a estas fechas que todavia existan estas pequeñas pero creo que evitables minucias por parte de los fabricantes, al menos tratandose de todo un Panasonic.
    Enfin, reitero.. muchas gracias por todo hasta otra.
    De nada. Pero te insisto de que NO es un tema de los fabricantes, es un tema de la tecnología Plasma al igual que lo era de las de Tubo que tenían, todas, ligeros ruiditos también cuando aumentaba el brillo.

    Es así; otra cosa es que te toque una pantalla que se vaya de especificaciones y el ruido sea más alto.

    De hecho, si entras en los hilos de Samsung y sus plasmas verás que el ruido de muchos de sus modelos es escandaloso: ¡¡¡se escucha a 4 metros y con el sonido activado de la tv!!! Mucha gente las ha devuelto por insoportable...

    Otra cosa es que si se estrujan las meninges pudieran llegar a eliminarlo por completo... eso no lo sé. Los LCD no suelen hacer nada de ruido, por ejemplo, pero es otra tecnología...

    Un saludo.

  3. #78
    principiante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problema panasonic TH-50PX8EA

    Tengo esta pantalla que creo es HD pus los DVD se ven a 1080 el problema es con las emisiones nuevas de Hd pues o bien no las sintoniza o bien no se ven.Que puede pasar?.
    Saludos

  4. #79
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: problema panasonic TH-50PX8EA

    Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    Tengo esta pantalla que creo es HD pus los DVD se ven a 1080 el problema es con las emisiones nuevas de Hd pues o bien no las sintoniza o bien no se ven.Que puede pasar?.
    Saludos
    No hombre no, no. Te has confundido. Tu tele es HD-Ready. Esa HD hace referencia a la RESOLUCIÓN de la Pantalla, que en español quiere decir "Lista para Alta Definición" o "Preparada para la Alta Definción", eso se refiere al panel y a las entradas HDMI que aceptan 1.080p.

    Peeeeeero, la TDT que lleva, (el sintonizador) NO es, repito, NO es de Alta definición. Es un TDT normal y corriente como el que lleva la mía.

    Los TDT de alta definción se incorporaron meses después de la Serie PX, lo siento...

    Tendrás que comprarte un Decodificador que lleve la TDT también en HD para verlo. Pero, la verdad, NO te lo recomiendo en absoluto, ya que son cuatro canales y sólo el de la TVE emite en HD de verdad, los otros sólo de cuando en cuando, y lo mismo que están emitiendo por la TDT normal.

    Además, dado que tienes un pedazo de tele, que espero que la tengas bien calibrada, yo me esperaría a que se rompiese para cambiarla por una de las nuevas que sí llevan el TDT en HD, pero también llevan un cristal que refleja como un espejo, y en 50 pulgadas eso puede resultar bastante más molesto que el cristal que lleva la tuya que es semi-reflectante, o sea, nada que ver con la de los nuevos modelos.

    Saludos, y tranqui, tu tele está perfecta, pero no le puedes pedir que sintonice algo que le es imposible que haga.

    Saludos.

  5. #80
    principiante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problema panasonic TH-50PX8EA

    Gracias por tu respuesta, ahora comprendo todo, en vez de comprar un sintonizador TDT HD, lo mejor será un DVD con Sintonizador no? pues al conectar por HDI solucionara todo y supongo que el +HD funcionara al entrar por HDI no?.
    RReitero las gracias

  6. #81
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: problema panasonic TH-50PX8EA

    Cita Iniciado por filiverto Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, ahora comprendo todo, en vez de comprar un sintonizador TDT HD, lo mejor será un DVD con Sintonizador no? pues al conectar por HDI solucionara todo y supongo que el +HD funcionara al entrar por HDI no?.
    RReitero las gracias
    En efecto, hay varias soluciones, una de ellas es la que tú apuntas (aunque no sé si hay buenos aparatos TDT, TDT-HD y DVD todo junto...) pero, la verdad, yo no me gastaría un céntimo para ver la TDT-HD dado los contenidos (en pruebas la TVE), y en las otras los mismos programas que emiten en la TDT normal, sólo que sin comprimir, o sea, no son emisiones HD, sino SD sin comprimir. La mejora es evidente, aunque sea SD, de hecho es como se tendría que ver la TDT normal si estuviésemos en un país serio, (creo que ninguno lo es respecto de la TDT normal). Así que echa cuentas y tú mismo, el dinero es tuyo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  3. Plasma Panasonic TH-50 PX8E
    Por Ernie_Loquasto en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2008, 18:15
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins