- PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)
PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)
jeje, si 
Las 4870x2 aún no tienen fecha de lanzamiento oficial, se dice que en Agosto, a ver que pasa.
Respecto al precio, yo he escuchado de todo, desde los que dicen que sale a 300 pavos como los que dicen que se irá por encimad de los 500...
También hay rumores de una nueva gráfica de Nvida con dos cores y GDDR5 para 2009; pero tu ya sabes como va esto, si esperas, esperas para siempre.
Lo a mi no me mola de ATI es lo que te comentaba antes, eso de que una gráfica en single se ponga a 80º en iddle... no augura nada nuevo. Yo creo que vamos a ver más de una 4800 tostada. Y ya ni te cuento la 4850, que ocupa un solo slot y no tiene refrigeración hacia afuera...
En fin, vivimos tiempos interesantes
Un saludo
-
experto
Las targetas ya han llegado a España..pero...están "intentado" pasar aduanas...aunque este hombre las marcó como regalo,no creo que un pedazo de cajón con 3 targetones en sus respectivas cajas,cuele...pero en fin..vamos a ver...
La Fuente,debe estar mañana o pasado lo más tardar en mi casa.
Y mañana cojo la Mozart TX de casa de mi amigo...
Así que si todo vá bien,para el fin de semana,tendré todo listo...pondré el Crysis...y diré...Dios,para esta mierda me he quedado sin vacaciones!!!!
Salu2.
-

Iniciado por
ELP
Las targetas ya han llegado a España..pero...están "intentado" pasar aduanas...aunque este hombre las marcó como regalo,no creo que un pedazo de cajón con 3 targetones en sus respectivas cajas,cuele...pero en fin..vamos a ver...
La Fuente,debe estar mañana o pasado lo más tardar en mi casa.
Y mañana cojo la Mozart TX de casa de mi amigo...
Así que si todo vá bien,para el fin de semana,tendré todo listo...pondré el Crysis...y diré...Dios,para esta mierda me he quedado sin vacaciones!!!!
Salu2.
Joder que rápido.
A ver si no te lían mucho en aduanas y puedes enredar un ratillo en finde.
Esperamos ansiosos tu review
-
experto
Y ya..para rizar más el rizo....
Aprovechando resolver en n3d un típico problema de memoria Ram en una placa con chipset 790,he encontrado unas Mushkin DDR3 1800Mhz por 140€ el KIt de 2gb...osea,que por fin voy a tener memorias decentes...si las acepta mi placa claro,que se eso habrá que verlo...pero por intentarlo que no quede...
Salu2.
-
A ver si hay suerte.
Es una putada la cantidad de incompatibilidades absurdas que dan las memorias. Yo tueve que actualizar la BIOS para que a mi placa le gustarán las OCZ.
Un saludo
-
experto

Iniciado por
PEN
A ver si hay suerte.
Es una putada la cantidad de incompatibilidades absurdas que dan las memorias. Yo tueve que actualizar la BIOS para que a mi placa le gustarán las OCZ.
Un saludo
Si ván...me acaban de mandar un mail support los de Mushkin para confirmarme que su gama AC3 DDR3 han sido testeadas manualmente en todas las placas de Chipset 790i de nvidia.Incluyendo la mía,la XFX790i Ultra.Aparte que hay una review de estas mismas,pero de 2000Mhz,en overclockers con una Asus striker Extreme II con chipset 790i.
Yo con las OCZ,sobre todo sus cotizadísimas reaper x,he tenido uno y mil problemas...no quiero más OCZ,excepto por su overcloking extremo,no sé que de bueno vé la gente en ellas...las sacan si testear apenas en las diversas placas y chipsets existentes.
Ya tengo todo,menos las gráficas...según la web de correos,siguen en aduanas..veremos a ver...
por cierto, pasada de Mozart TX...9 ventiladores,LCD pantalla,antipolvo..etc.
Salu2.
-
Pues nada, a ver si te llegan rápido.
A mi de OCZ me gusta el sistema de disipación con heat pipes, que es cuando menos espectacular, y el excelente soporte que brindan en sus foros.
Un saludo
-
Animersion Destroyers!!
-
Dani, no corres solo (26)
-
experto
Han llegado las memorias...
Y a 1800Mhz y latencias 8-8-7-20 con 1.95V como aconseja Mushkin..nada de nada..el ordenador no carga ni la bios...dá igual el voltaje que ponga y tampoco gano nada subiendo latencias,solo arranca por defecto que las coge a 1333 y latencias de 9-9-9-24.
Ya me la han vuelto a meter...
..bueno sino hay ninguna sugerencia,toca cambiarlas...
Las gráficas al parecer,han pasado aduanas(sin coste) y mañana o incluso esta tarde puede que estén aquí...todo no iba a ser malo..
Salu2.
-
Buenas,
Vete probando poco a poco.
Yo subiría un poco el voltaje, dentro del margen de tolerancia de tus memorias, las fijaría en la latencia que te asigna en auto e iría probando a subir la frecuencia.
Si consigues estabilizar la frecuencia en 1800 con las latencias que te marca en auto, vete probando a forzar latencias poco a poco.
Ten en cuenta que cuando utilizas los 4 bancos a la vez sometes a mucho estress al controlador de RAM. Aunque tu placa sea muy buena, la frecuencia a la que pones la memoria también es muy alta.
A ver si jugando un poco con los valores das con una solución satisfactoria.
Un saludo y suerte
-
Otra prueba que yo haría es intentar arrancar con un sólo módulo y la configuración fijada por el fabricante. Así puedes aislar si es un problema de incompatibilidad o si el controlador de RAM de tu placa va demasiado justo con tantos bancos ocupados.
Un saludo
-
experto

Iniciado por
PEN
Otra prueba que yo haría es intentar arrancar con un sólo módulo y la configuración fijada por el fabricante. Así puedes aislar si es un problema de incompatibilidad o si el controlador de RAM de tu placa va demasiado justo con tantos bancos ocupados.
Un saludo
Las he probado sólo con 2Gb..es lo mínimo con lo que arranca el Vista..pero nada..en auto,me pone unas latencias altísimas..pero si subo el volatje..hasta 2,05..más no me he atrevido y frecuencia,no arranca.
Hasta con todo en auto que las plla a 1333 tengo inestabilidad...puta placa..es que no se come una memoria decente...
Salu2.
-

Iniciado por
ELP
Las he probado sólo con 2Gb..es lo mínimo con lo que arranca el Vista..pero nada..en auto,me pone unas latencias altísimas..pero si subo el volatje..hasta 2,05..más no me he atrevido y frecuencia,no arranca.
Hasta con todo en auto que las plla a 1333 tengo inestabilidad...puta placa..es que no se come una memoria decente...
Salu2.
Pero cuando pones la frecuencia alta ¿relajas la latencia?
Un saludo
-
experto

Iniciado por
PEN
Pero cuando pones la frecuencia alta ¿relajas la latencia?
Un saludo
Mira,en auto me pone velocidad de la memoria(en esta placa es independiente a la CPU) 1333..y latencias de 9-9-9-24.(altísimas)
Si le subo solo la velocidad,pero no las latencias,es decir,estas la dejo en auto y el voltaje a 1.95..no carga bios el ordenador.
Si le subo más las latencias,no me sirve de nada tener 1800Mhz,estas memorias són CL8..tener unas CL11..por ejemplo,no me sirven de nada,para eso me quedo con las mias.
Salu2.