Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 308

PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Fsssshhhh(aspirando hacia dentro...)

..yo me retiro definitivamente de cualquier opción de comprar un PC.....

1º No soy un erudito ni entendido como vosotros. No soy apasiondo del PC.

2º No tengo dinero. Por lo que veo, un PC activo y a la última es para gente con pasta y recursos.

3º Es demasiado complicado. Está claro que para los PCeros, toda esta parafernalia de probar, testear, comprar, cambiar, etc, es la salsa, el jugo, lo bonito del mundo del PC. Y si el resultado es el que se espera al enchufar le juego, la guinda. En cambio, ni tengo tiempo, ni recursos, ni ganas para tanto calentamiento de cabeza.

4º Por loq ue parece, nunca estás satisfecho, compres lo que compres y tengas loq ue tengas. Por desgracia, ese impulso consumista no me lo puedo permitir, ni por tiempo libre, ni por dinero.

5º Ya me cuesta muuucho encender una consola para dedicarle 10 minutos a jugar, como para dedicárselo al PC.

Está visto que a niveles que se mueven Pen, Elp, o Maroto con el PC requiere, tanto pasión y conocimientos, como en el último caso, recursos económicos...

Os léo asombrado de tanta sigla, abreviación y dato técnico, pero se me queda a mil kilómetros de distancia..

Me quedo con mi trasto para poner 4 vídeos del Youtube y seguir posteando...

Estamos en CRISIS ECONÓMICA BESTIAL !!!.. y lo poco que tengo, no lo puedo invertir ni en iPhones, PCs ni demás artículos de lujo..
    MotoGP forever

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Alucino con los conocimientos de este tema de ELP, PENdrive y GEARSCristiano!!.

Yo que hace siglos que no juego con un pc!. Mentira de vez en cuando juego al emulador Fire NES del firefox gracias al hilo que posteo en su momento el
    Sr. Alicantum!.

Saludos!!

aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04

... una pregunta para ELP (personal), eres luis verdad??? jajaja fijo, estaba leyendo el post y me lo imagine. Yo soy juan antonio, que tal te va???

suerte con el bicho y el crisis ese.

un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... una pregunta para ELP (personal), eres luis verdad??? jajaja fijo, estaba leyendo el post y me lo imagine. Yo soy juan antonio, que tal te va???

suerte con el bicho y el crisis ese.

un saludo
    Hombre Juan Antonio!

Cómo tú por aquí?

Claro que soy yo,quien sino en su sano juicio se vá a montar un PC semejante..

Un abrazo y a ver si llamo y hablamos un ratillo..

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

joder, qué guapo... encuentros entre colegas y todo...

Superb !!

Konami, una pregunta personal... ¿eres el puto Konami, verdad?... jujujujuju
    MotoGP forever

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    joder, qué guapo... encuentros entre colegas y todo...

Superb !!

Konami, una pregunta personal... ¿eres el puto Konami, verdad?... jujujujuju

Y tú el shinjipesetrés?.

Ostias! cuanto tiempo!.

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Bueno ¿Qué pasa con ese trasto?

Queremos impresiones, capturas, tests y FOTOS, muchas FOTOS

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Bueno ¿Qué pasa con ese trasto?

Queremos impresiones, capturas, tests y FOTOS, muchas FOTOS

Un saludo

Bueno...acabo de montarlo en mi casa..y como siempre,un sabor agridulce...el crysis..bien,pero no tanto...que mal optimizado está este juego..he llegado a ganar + de 20 fps en algunos momentos y sigue habiendo otros de 25fp..imperdonable esto último..normalmente te mueves entre 60-40fps..con todo en Very High y 4AAX...lo que ocurre es que no lo tengo actualizado a la versión 1.21..lo tengo en la 1.2..y no me deja updatearlo,voy a desinstalar y cuando instale comento...fotos? bueno lo intentaré...cómo se hace? y perdonad sino posteo hasta altas horas de la madrugada porque estoy liado...por cierto,para hacer un buen OC(yo juego en resolución LDC 1360X768 ahora mismo) para que no me haga un cuello de botella la CPU..qué hago? subo mucho el voltaje de la CPU lo hago con el multiplicador y FSB sólo con uno? bueno..muchas preguntas..jeje..contestamé a las que puedas...

Gracias Pen.. y a los demás...oye Maroto...por dónde andas?

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

¿Cuánto te da el test de Crysis (Assault Harbor) de media?

Respecto al OC; pues bueno, no es una ciencia exacta.

Generalmente se recomienda mantener el multiplicador por defecto que aplique tu micro y sin tocar voltaje, subir el FSB poco a poco, midiendo estabilidad a cada paso (con Orthos o similar).

Cuando llegues a un punto en el que el test de estabilidad falle, sube un poquito el voltaje (el Vcore, el del northbridge yo no lo tocaría si la memoria va bien).

Es posible que al cambiar el FSB (y con ello la relación de frecuencia con la memoria) se te descojone la configuración de esta última. Todo es probar.

Yo por ejemplo estoy probando a subir mi e8400, y a 3.6GHz llego sin problemas (subiendo el FSB a 400 y manteniendo voltajes); pero si subo a 4GHz (450 de FSB), con las memorias 900MHz, el orthos se da unas hostias de pánico. incluso relajando latencias.

Sin embargo he leído gente que ha subido el e8500 hasta 607MHz de FSB, que es una animalada. Eso sí, con las placas High-end de ASUS, la Maximus Formula II y la Rampage. La mía está en un escalón inferior, y para estas cosas se nota.

Tengo que leer más y experimentar con los voltajes manuales.

Ya te contaré.

De todos modos tu micro es MUY bueno, yo no creo que te esté haciendo cuello de botella.

Respecto a las fotos, debes alojarlas en un proveedor de servicios de almacenamiento.

Yo utilizo flickr, el único requisito es tener cuenta en yahoo.

El proceso de subida es muy facil, una vez registrado en la web utilizas su herramiento on-line para subir las fotos, y cuando estén alojadas copias aquí el link.

Hay una 12na de servicios similares.

Un saludo
    Última edición por PEN; 11/07/2008 a las 22:11

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Bueno,la desilusión es ya palpable...excepto en Crysis...que ni de lejos es jugable a 60fps constantes...no noto diferncia alguna con mi Quad SLI de 9800GX2.
    Pen,tengo el benchmark de crysis...pero no sé porque,siempre que lo ejecuto me sale el juego,es decir...he de jugar...

Lo he ejecutado en el puerto..y he jugado un poco hasta que me he aburrido.Aquí si hay diferencia,pues es jugable con todo en Very High y 2XAA..antes,era casi misión imposible..con caidas constantes...se me mantiene entre un abanico de 55-28fps..normalmente rondando los 40.Pero he de decir que es totalemte jugable..incluso a 28 no parece que realmente haya dado un bajón.Los cortes consecuencia de la falta de VRam en la 9800GX2 eran mucho más patentes,hasta tal punto que casi se hacía injugable ciertas partes.

Dime cómo he de hacer para raelizar lo que dices...

En los demás juegos..pues los que iban bien,99%..siguen yendo bien...y los que iban regularcillos como el assasins creed,pues siguen yendo regular.El assasins me vá exactamente a los mismo frames...muy altos en determinados lugares,bajos en aglomeraciones de gente..en estos casos antes me bajaba hasta los 40 y ahora,igual...la única diferencia? los filtros...aquí si dá igual que pongas todo el AA del mundo...los frames són los mismos..en las GX2 si había un bajón de rendimiento importante,sobre todo en el assasins..que no era muy conveniente jugarlo con el máximo de muestreo múltiple...

Pues no sé...así a bote pronto..pues parece que he vuelto a tirar el dinero...

Me gustaría a mí ver,de donde sacaron los de Guru3d que el Crysis iba a una media de 60fps con 3-SLI de 280GTX.....hombre..si media,media puede ser,algunas partes pueden ir a 80...pero otras baja por debajo de 30...y eso,vuelvo a repetir,es intolerable..

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

La configuración con la que se hicieron las pruebas en Guru3d es esta:

Hardware and Software Used

Now we begin the benchmark portion of this article, but first let me show you our test system plus the software we used.

Mainboard

nVIDIA nForce 680i SLI (eVGA) Dual SLI
    nVIDIA nForce 790i SLI (eVGA) 3- way SLI

Processor

Core 2 Duo X6800 Extreme / QX 9770 (3-way SLI)

Graphics Cards

GeForce GTX 280
    GeForce GTX 280 SLI
    GeForce GTX 280 3-way SLI

Memory

2048 MB (2x1024MB) DDR2 1142 MHz Dominator Corsair (680i)
    2048 MB (2x1024MB) DDR3 1333 MHz Corsair (790i)

Power Supply Unit

Enermax Galaxy 1000 Watt PSU

Monitor

Dell 3007WFP - up-to 2560x1600

OS related Software

Windows Vista 32-bit
    DirectX 9/10 End User Runtime
    NVIDIA ForceWare 177.26 / 177.34
    NVIDIA nForce 590/680i platform driver 9.53
    Me parece raro eso que te pasa con el test de crysis...

¿Es este el test que ejecutas? http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1791

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Buenas,

La configuración con la que se hicieron las pruebas en Guru3d es esta:

Me parece raro eso que te pasa con el test de crysis...

¿Es este el test que ejecutas? http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1791

Un saludo
    Pero que es lo que tengo que hacer exactamente en el benchmark?

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Pues descomprimir esa carpeta, lanzar el fichero ejecutable, y después elegir la configuración que quieras probar, el test que quieras pasar y el número de repeticiones.

Le das a la flecha para añadir el test al banco de pruebas y pulsar el botón "benchmark run"

Y eso debería lanzarte un módulo pre-grabado que se ejecuta con el motor del juego corriendo la configuración seleccionada.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Importante tener el DVD en la bandeja para poder pasar el test. Si el juego lo has conseguido "de aquella manera" no se decirte si hay que hacer algo más.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Pues descomprimir esa carpeta, lanzar el fichero ejecutable, y después elegir la configuración que quieras probar, el test que quieras pasar y el número de repeticiones.

Le das a la flecha para añadir el test al banco de pruebas y pulsar el botón "benchmark run"

Y eso debería lanzarte un módulo pre-grabado que se ejecuta con el motor del juego corriendo la configuración seleccionada.

Un saludo
    Pues a mí no Pen...eso es lo que hago..y en vez lanzarme al modo pregrabado,me lanza al juego directamente...es muy curioso...pero siempre me ha pasado lo mismo...pensaba que lo hacía mal o algo,pero no...es lo mismo que he hecho anteriormente..

Salu2.

+ Responder tema
Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo