Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 308

PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Tengo el juego original...pero eso no te preocupes...

Es que no sé que demonios puede ser..me ocurría con el Quad y me ocurre ahora..lo único,que como mi LCD no soporta casi ninguna de las resoluciones que vienen en el benchmark,ni tampoco viene la nativa del LCD pongo 1280X720..pero eso no es motivo para que me salga el juego en vez de lo pregrabado..

De todas formas,lo estoy haciendo otra vez desde el principio,ya voy por el "barco helado" y TODO en very High y AA ,aunque no vaya a 60fps constantes,aunque tenga sus "bajadas" muy puntuales por debajo de 30...es una auténtica MARAVILLA.Ahora si se puede jugar,de hecho sino fuera por el puto fraps ni sabría cuando voy a 45 o a 30....el juego,por lo menos en esta parte se mueve muy bien,digno de jugar y sobre todo de ver así,esto es el Crysis en su máxima expresión....a años luz de todo lo demás...quizá yo sea muy exigente,o no sea consciente de lo que tengo,pero recuerdo que con el Quad,bajando la calidad de los objetos a media y mantieniéndolo todo en Very High era muy inferior a lo que veo ahora,y sobre todo a como lo juego...P

Salu2.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)

Bueno ELP (perdona si no intervengo mucho tio, ultimamente estoy un poco perdido), deberias estar contento no ? Lo que querias era poder jugar a Crysis bien, y joder, lo has conseguido. Una media de 40 FPS con bajones a 30 y bastantes momentos de 60 es LA OSTIA.

Asi que no pienses que has tirado el dinero.

Mucha envidia sana me das.... Jejeje.

Eso si, mirandolo de forma mas estricta, resulta lamentable la optimizacion de Crysis. No me jodas, ni con 3 unidades de la tarjeta mas potente rula a tope... Y peor aun es su utilizacion del SLI.... Con una sola 280 tenemos 25 FPS, con dos tenemos 30, y con tres 40.... No se... Que haya que meter dos tarjetas adicionales de 500 euros cada una para ganar 15 frames... Me parece bastante lamentable.

Pero como he dicho arriba, lo importante es que lo puedes jugar casi a tope.

A disfrutar !!!

Pd: Porque no lo juegas en el retro a 1080p tio ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Vamos a ver..hay curiosos cambios..

Hasta ahora he jugado en un LCD Samsung 1360X780..la verdad,es que por VGA se vé muy bien para el apaño que es.

No lo pongo en retro,porque tiene un OVERSCAN exagerado..no se vé ni la barra del Windows....es un retro Sony SRXD 55".

Pero lo más curioso viene ahora,como no puedo hacer rular el 3Dmark Vantage a una resolución menor de 1280X1024..me he traido un monitor de 17" pestoso del trabajo(el vantage sigue diciendo que naranjas,no sé qué rollo de pantalla total...que no me funciona) y he puesto el Crysis en este monitor a 1280X1024,una resolución mayor,que la de 1360X768...y el juego se mueve BASTANTE MEJOR,ahora vá mucho más tiempo entre 50-40fps,que entre 40-30fps como antes,y los picos menores són más altos,ahora incuso con mucha acción,es muy dificil que baje de 30fps.Como ejemplo diré que dónde lo guardé ayer,estaba en ese momento en entre 33-37fps,al ponerlo a 1280X1024 me ha subido directamente a 47fps..curioso,supongo que será el típico "cuello de botella".

Y sí,el Crysis está FATALmente optimizado,ha habido momentos,en que la barra del SLI no se ha movido nada..y eso,me penaliza sobre una tarjeta incluso...decir,que una vez que estaba todo el rato netre 30fps-27fps...desactivé el SLI,lo dejé con sólo una tarjeta y me daba 25fps...así que fijaos la gananacia en ciertos puntos...

También decir,que me pasaba con el Quad,y me sigue pasando de vez en cuando ahora,y es que cada cierto tiempo,se vá de pantalla completa y se pone en Window...es decir,como si le diera al ALT+Enter...

Bueno no me vá a quedar más remedio que comprar un LCD normalito..sin mucha resolución,pero de unas 24" 26"..bueno,bonito y sobre todo BARATO.Pues está claro que estas tarjetas rinden más cuando más chicha le metes...

Salu2 y a ver si esta noche me animo y cuelgo unas fotos de la "lavadora".

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Bueno..pues dicho y hecho...

Ya me he "agenciado" gracias cuñado... un monitor...no es la panacéa..pero bueno,un Samsung Syncmaster 2232BW..no sé vé mal..pero 22" para 1600X1050 pues como que no me acostumbro..muy pequeño..es de mi cuñado,se ha comprado un 26" y este me lo "prestado" para hacer pruebas.

Ahora sí vá el Vantage.Me dá ya más puntos que el 3dmark 06,19000 justitos...de GPU está bien 23136...pero la CPU me penaliza mucho.

En cuanto al crysis..bueno,a 1600X1050 en Very High y 2AAx..pues se mueve igual que a 1360X760...sobre 45-30..con picos de 60 y bajadas a 24fps.Dónde mejor lo hace es en 1280X1024,ahí la ganancia es de 10fps de media.

Lo de las fotos..pues como que no me apetece ahora(vaya usted a saber dónde está la cámara) quizás a lo largo del fin de semana...

Cómo veis estas últimas pruebas?

Salu2.
    Última edición por ELP; 13/07/2008 a las 01:55

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

JA,JA,JA...

Lo tengo que poner,porque me parto...

Que guapo está el Crysis..pero que mal optimizado está...estoy dentro del core,donde "todas" las tarjetas ván bien,bueno pues a 1600X1050 y 2AAX por supuesto todo en Very High..tengo picos de 105fps...y estables 90...pero coño...es que con una sola tarjeta aquí vá a 45-50...de que me vale aquí los 100fps?

Mientras,en el assault,ha habido momentos malos..malos incluso de 22fps...cómo un juego puede tener una tasa de frames entre 105-20fps?mal,muy mal...

Bueno,yo escribo como los tontos...alguno os vais a asustar cuando veais tanto post repetido..

Salu2.

P.D.Por cierto,coño que bien se vé el samsung este..chiquito pero matón..

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Como te dice maroto, si has conseguido que el juego te vaya estable a la calidad gráfica que querías, apaga el FRAPS y a disfrutar

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Por cierto, he tenido enredar manualmente en las variables del sistema para aumentar la distancia de dibujado en los objetos pequeños y en la vegetación.

Con lo chulo que está el juego, que cutre queda ese punto con los valores por defecto...

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Como te dice maroto, si has conseguido que el juego te vaya estable a la calidad gráfica que querías, apaga el FRAPS y a disfrutar

Un saludo
    Eso es totalmente cierto...sinceramente Pen,sino fuera por el Fraps..habría veces que no me daría ni cuenta...por cierto,que trabajo..pero que bonito,que maravilla gráfica y técnica,la zona nevada después de salir del core.Ahí lo dejé con el Quad por imposibilidad física de moverlo en very high..y ahora estoy flipando...es otro mundo!

Oye,y tú que entiendes de Samsung...que tal ves el Syncmaster este 2232BW? porque yo cada vez lo veo mejor...y estoy pensando incluso en comprárselo a mi cuñado...o qué me aconsejas?

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Pues depende del precio que te lo deje, pero ten encuenta que estos monitores de 22" con panel TN no son nada del otro mundo. Para jugar están bien (sobre todo por el bajo tiempo de respuesta), y para el escritorio del PC también; pero para nada más.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Buenas,

Pues depende del precio que te lo deje, pero ten encuenta que estos monitores de 22" con panel TN no son nada del otro mundo. Para jugar están bien (sobre todo por el bajo tiempo de respuesta), y para el escritorio del PC también; pero para nada más.

Un saludo
    Es que es para eso para lo que lo quiero..como comprenderás no voy a quitar a mi amado SRXD para ver películas en el apartejo este..pero que para los juegos,se defiende muy bien...yo había pensado en darle unos 200€ o así..porque la verdad es que está nuevo,apenas tiene meses...

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Mirate la web de la tienda donde compré yo el mío, para que te hagas una idea de precios:

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=59

El modelo que estás valorando está allí por 268 euros.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Mirate la web de la tienda donde compré yo el mío, para que te hagas una idea de precios:

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=59

El modelo que estás valorando está allí por 268 euros.

Un saludo

Bueno...pues eso,unos 180-200€ no estaría mal....y qué diferencias hay de este con el tuyo?

Salu2.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Pues básicamente el diseño y que el panel es algo más moderno; porque el tiempo de respuesta es el mismo.

Mi modelo se supone que tiene un contraste de la leche, y bla bla bla; pero el contraste dinámico es un dato muy engañoso.

Un saludo

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Pues básicamente el diseño y que el panel es algo más moderno; porque el tiempo de respuesta es el mismo.

Mi modelo se supone que tiene un contraste de la leche, y bla bla bla; pero el contraste dinámico es un dato muy engañoso.

Un saludo

Si,esos magníficos contrastes dinámicos 10000000 millones:1..y luego,si llegan a 1000:1 de verdad,ya hay que darse con un canto en los dientes...muy típico de Samsung...no obstante,te diré que este Syncmaster tiene mayor contraste que el LCD de la misma marca que estaba utilizando hasta ahora..y que la mayoría de monitores "normales" que he visto.Se vé muy bien para lo que es y para lo que vale...

Salu2.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

El crisys es absolutamente indescriptible con todo al máximo...

Para que os hagáis una idea... es como si os compráis un BMW 330 coupé y flipáis en colores con él, sintiéndoos como el tio más feliz y complacido del mundo... y te metes en un ferrari 355 con el volante programable del Enzo.. y te dejan arrancarlo. Desde ese día, nada es igual. Tu percepción de la realidad cambia y te das cuenta realmente donde está el máximo nivel.

Algo así pasa con el Crisys... yo ahora tengo otras prioridades que los juegos para gastarme la pasta en el crysis.. pero es sinduda el como será la proxima generación de consolas, pero hoy.
    Última edición por miguelo; 14/07/2008 a las 09:32

+ Responder tema
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo