PEN... ¿Por qué no utilizas la M87 como pantalla para el PC?.
Es que el cambio que se avecina es grandísimo, y creo que se va a dosificar en el tiempo, con un primer desembarco de chips gt2XX a precios desorbitados.
Me explico
Tu lo sabes; por que estás puesto en el tema; pero tal vez alguno por aquí desconozca que una de las cosas que más abaratan el hardware es conseguir reducir el tamaño de integración de los micros, ya que permite aumentar las tiradas de producción de forma sustancial y ahorrar costes.
Las primeras 8800 Ultra, con chip G80 de 90nm costaban alrededor de 700€. La llegada del chip G92 de 65nm ha permitido que las 9800GTX cuesten menos de 300.
Pues bien, las primeras gt2xx van a seguir con el proceso de 65nm, pero Nvidia ya a anunciado que en el último cuarto de este año tiene previsto reducir a 55nm.
¿Cual es la lectura de este paso?
Pues depende de la interpretación, y es dificil hacer de pitoniso; pero mi impresión es que la primera hornada de la serie gt2xx va a ser cara, cara de cojones, con las 260 poniéndose en la gama de precios de las 9800GX2 y las 280 saliéndose de madre a los 600€.
Si has leído los movimientos de ATI, ellos ya han bajado a 55nm, pretenden sacar las HD4870x2 a un precio muy competitivo y de este modo, atención, conseguir que una tarjeta multicore sea más barata que una singlecore de Nvidia.
Parece evidente que Nvidia va a tirar por el caminoo llano. Van a sacar un pepino de la hostia y mantener su posición e imagen de marca. Después ya habrá tiempo de reducir costes y ofrecer la gama media.
Repito que esta es MI INTERPRETACIÓN. Puede que me equivoque y las nuevas GT2xx sean pepinos y encima por 300 pavos; pero entonces ATI estaría absolutamente fuera del mercado, y dudo muchísimo que pudiera recuperarse.
Sin duda vivimos tiempos interesantes.
Un saludo
PEN... ¿Por qué no utilizas la M87 como pantalla para el PC?.
MotoGP forever
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
2K lanzará la demo de Civilization: Revolution este jueves
Enlace info aquí
No hay ningún impedimento técnico, de hecho Maroto te puede confirmar que la M87BD es una excelente pantalla para cualquier PC.
El tema es que yo no tengo forma de conseguir una forma cómoda de jugar con teclado y ratón en el salón; además que yo creo que ya he cumplido el cupo de cacharros que mi novia está dispuesta a aceptar en ese espacio.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya te lo digo yo, que el empanao cuando se empana, no hay quien lo desempane
INVISIBLE LIMITS
cancion: natalie's
quizas los conozcas por este tema, que es su maximo exito
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, el p.... Lucentum ya lo ha puesto... y a la vez lo he puesto yo en el hilo de "Tributo a ...2, con el link a otro tema bueno.....
--------------------------------------------------------------------
Bueno, hice lo que me dijísteis, respecto a mi PC... Joder, ahora es un puto cohete... Instalé los programas que me dijo Bill "Lucentum" Gates, y además desfragmenté el HDD.
También liberé espacio en el HDD con los archivos temporales y todas esas mierdas (se tiró el PC horas limpiando archivos..)..
Pero con el TuneUp he rematado arreglando multitud de problemas, que me ha resuelto él solito, y configuraciones, que también me ha resuelto él solo..
Joder, ahora cargan las páginas a toda velocidad.. puedo manejar vídeo tranquílamente... además puedo ver los vídeos de GT.com en HD sin problemas...
Además, la red va más rápida y todo...
Joder, una maravilla......
Reto al PC de PEN que se equipare a mi Intel Celeron 2.93 y mi Nvidia 6200..
Seguro que puedo mover el Crysis a 1080p sin problemas ahora...
MotoGP forever