- PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)
PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes (actualizado con impresiones pag 7)
-
experto
Re: PC 100% Gamer, vuelvo a mis orígenes
Lo primero saludar a todos...he estado unos dias en Dominica refrescando mi "mente"...con un poco de Imperial...
Lo segundo,me parece un equipo muy correcto Pen,muy equilibrado y que de momento,te vá a permitir jugar a casi todo al máximo,el crysis lo obvio...porque está claro que está mal optimizado.(por lo menos para mí).
Verás las diferencias abultadas que existen ahora mismo entre los juegos de PC(aún siendo de origen consolero) comparándolos con los de Ps3 y 360.De hecho te comento que estoy empezando el MGS4...y después de estar unos dias con el Mass Effect de PC...tecnicamente sé perfectamente lo que Koyima quería decir con que esta generación de consolas "le ha defraudado".
En cuanto a las 280/260 de Nvidia.Sólo decir que tenía ya "apalabradas" 2 EVGA 280GTX superoverclocked...y de momento,y parece que por bastante tiempo se quedan donde están.Mis GX2..dán más rendimiento en las resoluciones que normalmente utilizo.Desastre de Nvidia...porque además,yo no creo demasiado en los drivers milagrosos...por lo menos ahora mismo en la época que estamos no.No dán tiempo siquiera a exprimir 100% las gráficas pues a los tres meses sale otro refrito...será está quizás la época del asalto de ATi?..yo creo que por el bien de todos así debería ser..
Salu2.
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Buenas,
Ya tengo también el micro y el Noctua
. Sólo queda el disipador y el monitor. Tienes razón Till, esto parece un PC por fascículos.
Lo que pasa es que los componentes están elegidos con mucho cuidado, y algunos de ellos no se encuentran fácilmente (la memoria me la han traído de UK por ejemplo)
Como me caliente les dan por culo a los de PCBOX (llevo tres semanas esperando, ya está bien) y me pillo el monitor en otro lado.
Ahora si que empiezo a ver el final
ELP: Efectivamente, creo que la configuración es equilibrada y dará un buen rendimiento. Crysis no hay cojones a moverlo a tope y con filtros, es un hecho. Respecto a las nuevas gráficas, ciertamente confío en que la división de software de Nvidia esté metiendo horas en arreglar esta catástrofe; porque como no haya ración de drivers milagrosos, creo que ATI va a barrer del mapa a Nvidia esta vez. Yo creo que has echo bien quedándote de momento con lo que tienes (que no es moco de pavo).
De todos modos estoy intrigado con este movimiento de Nvidia, por que sobre el papel los números de la GTX280 son apabullantes...
Shinji: No se puede hablar así. MGS4 es un lanzamiento de peso, nadie lo duda; pero te aseguro que cuando salga Starcraft II se va a paralizar el sector tanto o más que con el juego de Konami. Cada plataforma tiene sus cracks, no hay que menospreciar ninguna.
Un saludo
-
Mi enhorabuena PEN.
Primero por tu determinación por volver al lado PC de los juegos. Es atrevido con los tiempos que corren.
Segundo por hacerlo como lo has hecho. Tienes conocimientos más que suficientes como para hacerlo de forma más que adecuada.
Que lo disfrutes
.
-
-
incorregible
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
-
experto
El Thermalright es el mejor disipador hoy por hoy..pero su montaje es extremadamente complejo,por lo menos para mí,por eso opté por algo más sencillo y "casi" igual de eficaz,como es el Zalman 9700NT.Sin duda,el Ultra es mejor...pero si te soy sincero grado arriba o abajo poco me iba a solucionar la papeleta.Mi equipo necesita RL(refrigeración líquida) si hago OC pero ya...el problema es que la quiero hacer de todos los componentes...y claro...eso es también muy engorroso...ahora mismo me estoy asando,pues lo tengo bajo mis pies y el Quad de SLI y los ventiladores agregados para extraer el aire me suben 3 o 4º la temperatura de la habitación.....
Salu2.
-

Iniciado por
ELP
El Thermalright es el mejor disipador hoy por hoy..pero su montaje es extremadamente complejo,por lo menos para mí,por eso opté por algo más sencillo y "casi" igual de eficaz,como es el Zalman 9700NT.Sin duda,el Ultra es mejor...pero si te soy sincero grado arriba o abajo poco me iba a solucionar la papeleta.Mi equipo necesita RL(refrigeración líquida) si hago OC pero ya...el problema es que la quiero hacer de todos los componentes...y claro...eso es también muy engorroso...ahora mismo me estoy asando,pues lo tengo bajo mis pies y el Quad de SLI y los ventiladores agregados para extraer el aire me suben 3 o 4º la temperatura de la habitación.....
Salu2.
Efectivamente poner el disipador ha sido un puto infierno. Creo que puede merecer la pena sacrificar algo de calidad y prescindir del backplate y el ventilador externo.
Respecto a usa refrigeración líquida, no se si has visto que eVGA vende una versión de sus tarjetas que ya va preparada para esas instalaciones:

Creo que tiene toda la serie 9000 y las nuevas 280 con esa configuración.
Un saludo
-
experto

Iniciado por
PEN
Efectivamente poner el disipador ha sido un puto infierno. Creo que puede merecer la pena sacrificar algo de calidad y prescindir del backplate y el ventilador externo.
Respecto a usa refrigeración líquida, no se si has visto que eVGA vende una versión de sus tarjetas que ya va preparada para esas instalaciones:
Creo que tiene toda la serie 9000 y las nuevas 280 con esa configuración.
Un saludo
Sí...las he visto..no obstante aunque vengan preparadas..hace falta el tanque en el equipo o externo.Aparte,que aquí en España no consigues esas tarjetas ni de Blas!...por no decir el precio..totalmente desproporcionado..creo que sobre los 890$...en vez de los 600 de rigor..
Salu2.
-
incorregible
Buenoooo, qué recuerdos de mis tiempos PCeros! Qué ilusión ver algo así todo bonito, nuevo, empacado, con ganas de montarlo ya:

Y luego ver una foto de estas con el PC abierto

y acordarte de mil episodios de componentes difíciles de poner, ángulos casi imposibles, dedos sangrando, lágrimas y gotas de sudor, dolor de espalda y piernas, que te falte la herramienta adecuada, que no encuentres ese maldito tornillo que acabas de dejar al lado de la caja, horas buscando soluciones hasta dejarlo para el día siguiente frustrado...
No tengo duda alguna que tu PC le vaya a dar 1000 vueltas a cualquier consola, pero ni la más mínima. Pero dios, no vuelvo a esa época al menos por ahora NI LOCO.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
-
Muy buenas,
Ya estamos todos:
-
wii the one next gen
felicidades pen
ahora a probar el crisys y ha contarnos que tal funciona con este equipo.
que tienes gente en cola, esperando para cambiarse el PC
-
Buenas,
Aún no puedo encender el PC nuevo, quedan algunos ajustes y tengo que montar el lector/grabador de DVD.
Hoy he conectado todos los componentes a la fuente de alimentación, he conectado los ventiladores, he conectado todas las interfaces (audio, Firewire, USB...), he puesto el disco duro, la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica.
La tarjeta gráfica es descomunal. Cuando la he visto pensaba que no iba a caber en la caja; pero finalmente a entrado sin mayores problemas.
Así es como ha quedado todo de momento:

También he probado el monitor (como extendido del Mac). Estéticamente es precioso, a nivel de calidad, pues no está mal; pero no es la hostia. Lo esperable de un panel TN y esta gama de precios.

Para su uso con el PC le doy un 7; que nadie pretenda ver una peli aquí.
Y eso es todo por hoy.
Un saludo
-
Muy buenas,
Hoy por fin he terminado el montaje propiamente dicho. He conectado el lector /grabador de DVD, he conectado el monitor de temperaturas de la caja, he instalado los diferentes sensores y he organizado un poco el cableado.
El PC arranca sin problemas, hay imagen por la salida DVI de la gráfica, detecta el disco y la unidad DVD, detecta bien el micro (aunque avisa que la Bios puede estar desactualizada), detecta toda la memoria (aunque me tocará jugar con la configuración [la bios tiene muchas opciones para ello]).
No se si detecta la tarjeta de sonido, ya que aún no he instalado el sistema operativo.
Eso será el próximo paso.
Os dejo unas fotillos de como va quedando el tema:

Mañana tengo boda, así que va a estar jodido para instalar el OS; pero bueno, sino el domingo seguiré.
Un saludo