pen, has jugado al forza2? o al pgr4?
subastas, modos tv, logros online, torneos...![]()
pen, has jugado al forza2? o al pgr4?
subastas, modos tv, logros online, torneos...![]()
El Uncharted no es un juego notable, es un juego sobresaliente en todos sus aspectos, el problema que es corto y conforme lo vas avanzando la intensidad va aumentando totalmente y te deja con muchísimas ganas de más. Me parece un juego obligado para cualquiera que le gusten este tipo de juegos.
El Ratchet & Clank sin ser un juego tan sobresaliente es un muy buen juego para alguien que busque un plataformas en PS3
Luego el Prólogo no deja más que ser un aperitivo pero es un aperitivo muy muy bueno, ya me gustaría ver a mi que juegos en un anticipo traen tanto como trae este Prólogo.
El Motorstorm, coincido con que online le falta algo de...no sé, más modos algo que le de más diversión, porque offline me lo pasaba mejor y eso sí, offline es muy muy divertido, creo que para ser un juego que estuvo de primeras es un gran juego.
El UT3 no me ha terminado de convencer por ser tan alocado y por ese estilo tan distinto a un juego donde apuntar y matar, pero tecnicamente es un gran juego.
Y justo al contrario el Warhawk un juego que tecnicamente es justito y que también es bastante alocado, pero que es tan tremendamente divertido y con uno de los online más sólidos que hay en consolas, que hace que para mi gane una mejor nota que un mero notable, que ya de por sí sería una buena nota.
Además os falta por decir que en este año y medio de vida sale el MGS4 uno de los títulos referencia....todo por no contar que, muchos de los juegos que aparecieron en Xbox360 habrían sido multis si la PS3 hubiera estado y mucha gente los cuenta como exclusivos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Y que importan las reviews, mira las notas que le dan al Halo3 poniéndolo como juegazo del año y en offline es una mierda o bueno una mierda no, pero ni de coña lo que se esperaba de un juegazo en next-gen con gráficos casi de Xbox, un juego de 8 que mejor ni pongas capturas de él.
Yo hay algo que tengo muy seguro aunque saques la captura esta que no entiendo para qué. Jugando al Uncharted tienes momentazos de querer llamar a un colega para que se suba a casa para ver por donde vas y lo que haces..
Última edición por Caním; 10/06/2008 a las 10:17
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No se si alguien lo habrá puesto, pero el juego esta en play-asia por 32 euros.
Compatible pal y con textos en castellano.
Y para apoyar mi afirmación sobre las texturas, un ejemplo:
Un saludo