no no
tu a tu blog
www.pitonisofutbolero.com
![]()
![]()
![]()
no no
tu a tu blog
www.pitonisofutbolero.com
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Aprovecho para subir este hilo pues es el único que he encontrado de Ninja Gaiden 2.
El juego siempre me ha interesado pero la pasta no me daba para tanto hasta que mi hermano me lo regaló hace semana y media.
El juego es soberbio,si bien,la demo no hacia justicia a lo que veremos en el producto final. Un mata-mata con todas las de la ley. Cantidad de armas,movimientos,bloqueos,sangre y momentos impagables de crudeza. Llegar a manejarlo como un freak es realmente complicado,y la dificultad,si bien al principio en Acólito(fácil) es eso mismo,ya hacia mitad del juego va subiendo el nivel y a veces nos frustaremos con los enemigos finales.
El juego me parece una montaña rusa y cuando empieza a despegar es absoluto,el diseño de los enemigos es brutal,pero lo mejor es cuando llegas al ''Infierno''. IMPRESIONANTE,de muchos juegos en los que se representa tal idea,éste es el mejor junto al primer Devil May Cy. Viscosidades,tentáculos,todo destruido,rios de sangre y un largo etc. Un trabajo a nivel artistico que muchos se perderán porque no es un juego hypeado ni para todos los públicos.
Si bien,el único pero que se podría poner es la cámara,que a veces te puede dejar vendido,pero uno acaba acostumbrandose e incluso acaba gustando por ciertos momentos.
Ahora podeis venir los fontaneros y decirme,CANTAAAAAAAñaaa.....y los demás igual.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La verdad es que el otro día lo vi muy baratito nuevo en la tienda que suelo pillar juegos y BD y lo pille para probarlo, me gusto la demo. Del juego llevo poco de momento, creo que ire por la mitad +o- del capitulo 3, anoche me quede justo en el sitio donde entre a la prueba de valor para purificarla, me costo acabar la prueba![]()
La verdad es estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece un juegazo y a los que les guste este tipo de genero a lo Devil May Cry no les va a defraudar. El unico pero que tiene es, como dice Nexus, la cámara, a veces es un poco liosa y te puede dejar al descubierto o no ver bien como se acerca un enemigo, pero la verdad es que te acabas acostumbrando y luego no esta tan mal.
Salu2![]()
Yo también lo estoy jugando y como dice Nexus, tiene momentos sublimes, pero peca de algún fallo tonto, como algunos gráficos de Xbox 1 y la horrible cámara... Lo siento Nexus, es horrible aunque te acostumbres a ella (algo así como la del Too Human), a mi me han matado muchas veces por cantaña y por culpa de la cámara. Hay algunas fases de diseño pésimo y otras algo pobres (la de Nueva York no me gustó nada). Las obliteraciones son lo máximo espectacular del juego, junto a las armas y los combos (mis preferidas, la Guadaña de Volf y las Tonfas)
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Cuando lleguéis al capitulo 10 me avisáis....a partir de ahi el juego sube infinitamente....![]()
Me parece curioso como va la linea in-crescendo del juego,al principio todo es muy simple,decorados urbanos y poco más,y a medida que los Demonios van apoderándose,la vertiente se hace más rocambolesca,todo va pillando un aspecto viscoso,retorcido...que llega hasta el mismisimo corazón del Infierno. Como en una peli vamos.
Este juego es para tener paciencia y disfrutar...y de paso desahogarse.![]()
Yo tengo el juego pendiente. Uno de mis hermanos se lo compró y ahora lo tiene el otro. A ver si me lo pasa y le hinco el diente.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A mi me desesperan los enemigos finales.
Es algo que ya me pasaba con el primer DMC. Acabo hasta los cojones y con la sensación de estar dándome cabezazos contra una pared.
Yo me siento más cómodo con sagas como God of War, en las que puedes recrearte con los combos, aunque reconozco que Ninja Gaiden es un juego más técnico.
Un saludo
El enemigo final del capitulo 1º me fue facil, pero el del 2º dios mio, lo que me costo el jodio, ademas me paso que llegaba sin ningún objeto para poder curarme, a la 3 o 4 vez que me mato decidí empezar de nuevo desde donde tenia guardado y poder comprar asi algún objeto para curarme, tambien era el principio y todavia no tenia muy dominados los controles, pero la leche. Seguramente que me quedan enemigos muchisimo mas jodidos y acabare desesperado mas de una vez![]()
pero weno
![]()
Voy por el enemigo final. Sin medicinas ni nada para poder curarme. Las fases finales son demenciales.
Y me siento como PEN ha dicho,quiero darme de ostias contra la pared,pero si lo venzo la satisfacción será increible.
Yo lo probe y esta muy guapo, para mi los Ninja Gaiden son unos juegazos, este incluso mejor que los anteriores porque no es tan dificil, el Ninja Gaiden Signa llegaba a ser desesperante, para mi estos juegos tienen una jugabilidad buenisima, siempre tienes que estar en tension cubriendote para que no te maten, nada de aporrear botones hasta pasartelo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.