Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comprar un LCD en EEUU

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar un LCD en EEUU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que estoy interesado en comprarme un LCD full HD 1080p y he leido por ahi que lo ideal es comprarlo por Internet por la variedad y por los precios y así no limitarte a las ofertas de debajo de tu casa. La verdad es que he estado mirando por sitios de Internet como Amazon y el material es muy bueno a precio muy asequible. Mi pregunta es si compro un LCD en EEUU el voltaje y la señal de TV serán compatibles en España??

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    Es mas un problema de aduanas creo yo... porque los voltajes se pueden arreglar con un transformador, y en el tema de la señal no sabria decirte.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    De aduanas no hay mucho problema si te lo marcan como un regalo en lugar de como un envío comercial. entonces el voltaje cambia de EEUU a aqui?
    Sería un poco rollo andar con transformadores y tal pero weno. Entonces de la señal ni idea no?

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    De aduanas no hay mucho problema si te lo marcan como un regalo en lugar de como un envío comercial. entonces el voltaje cambia de EEUU a aqui?
    Lo de aduanas desde hace tiempo que se ha puesto muy mal, cada vez paran más paquetes (te lo digo por experiencia )y el que te lo envien como "regalo" no garantiza que no les de por abrirlo (en muchos casos ya no cuela como antes) y mucho menos en un paquete de semejante tamaño.

    Casi te puedo asegurar al 100% que te lo van a parar.

    También sabrás que Amazon.com no realiza envios de material electrónico fuera de los USA.

    Corriente 120 en USA.

    Y si te llega defectuoso? Tendrás que enviarlo de vuelta a los USA con los consiguientes gastos y el engorro que supone.

    Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    Ademas, si no lo tengo mal entendido, en USA usan el sistema SECAM en lugar del PAL, no? Eso creo vaya, pero no te lo sabria decir.

    Desde luego yo no me lo compraria, tengo amigos que han comprado cosas en USA de aeromodelismo, que se puede considerar mas juguete, y al ser kits de aviones en cajas grandes, algunos han tenido problemas en aduanas y han tenido que pagar aranceles, con lo que al final lo comido con lo servidor, ademas de lo que te decian por ahi de que corres el riesgo de que te llegue mal y tengas k pagar tu el porte a USA para que te lo cambien.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    El tema de PAL y SECAM asi como de NTSC no es con señales digitales? Lo digo porque por ejemplo la Panasonic PZ81 es un modelo francés que se está vendiendo en España, y nadie ha puesto problemas de momento...

    Aun asi en España tienes bien tiendas por internet, o bien "La casa del electricista" en barakaldo (Vizcaya) para comprar barato.

  7. #7
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Comprar un LCD en EEUU

    Ademas, si no lo tengo mal entendido, en USA usan el sistema SECAM en lugar del PAL, no? Eso creo vaya, pero no te lo sabria decir.
    NTSC en Francia es donde se utiliza el SECAM.

    la Panasonic PZ81 es un modelo francés que se está vendiendo en España, y nadie ha puesto problemas de momento...
    Es curioso pero desde hace ya unos cuantos años, cualquier televisor o reproductor DVD vendido en Europa es capaz de reproducir perfectamente NTSC o SECAM, pero no ocurre lo mismo a la inversa, es decir, que los televisores vendidos en USA no pueden reproducir señales PAL o SECAM (hablo de hace 2 años +- igual ahora han cambiado las cosas).

    Para entender mejor la diferencia entre PAL y NTSC dejo parte de un articulo de la Wilkipedia:

    En PAL, también conocido por 576i, se utiliza un sistema de exploración de 625 líneas totales y 576 líneas activas, pues 49 líneas se utilizan para el borrado. En NTSC, también conocido por 480i, se utiliza un sistema de exploración de 525 líneas totales y 480 líneas activas (las que se restituyen en pantalla), pues 45 líneas, que no son visibles, se utilizan para el borrado. Debido a que el cerebro puede resolver menos información de la que existe realmente, podemos hablar de la "relación de utilización" o "Factor de Kell", que se define como la razón entre la resolución subjetiva y la resolución objetiva. El factor de Kell para sistemas entrelazados como PAL y NTSC vale 0,7 (para sistemas progresivos vale 0,9). Entonces, tanto en PAL como NTSC tenemos que:

    resolución subjetiva / resolución objetiva = 0,7

    La resolución objetiva de PAL es 576 líneas, mientras que la de NTSC es de 480 líneas. De esta manera, en PAL tenemos una resolución subjetiva de 403,2 líneas; mientras que en NTSC se perciben 336 líneas. Por tanto, PAL ofrece una resolución subjetiva y objetiva de un 20% superior a NTSC.

    Sacado de:

    http://es.wikipedia.org/wiki/PAL


    Volviendo al tema de importar de USA, la verdad es que cabrea la diferencia de precios respecto a Europa pero el palo de aduanas (aranceles + IVA) + los gastos de transporte seguro que igualan el precio bastante y teniendo en cuenta el tema de incompatibilidades + que ningún SAT se hará cargo en caso de avería.... yo lo descartaba.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 05/06/2008 a las 09:20

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Receptor A/V en EEUU
    Por raulgom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2010, 07:04
  2. Comprar DVDs en EEUU
    Por Matutano en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 09:39
  3. COMO COMPRAR EN EEUU
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/09/2009, 03:29
  4. Alguien sabe como comprar un lcd en EEUU?y plasma
    Por luoubeda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 20:49
  5. comprar en eeuu
    Por josetgar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins