Puto Kuj jejejej
Xavi, ni salas, ni grupos (por lo menos que me haya fijado, pero SI se puede invitar, de hecho invité al chucho aunque acabó en el otro equipo![]()
![]()
![]()
Un saludo.
y nadie dice que tambien han puesto la superdemo de kunfu panda, para mi, la mejor demo de las 3
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ya me he descargado la demo. Cuando pueda le echo un ojo.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En el Store de PS3 también está colgada![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estas cositas me ponen de mala pipa!.
Aquí lo más barato es en el ECI 299€ sin juegos y con un cheque regalo y no hay manera. Hace dos sábados me pasé por ECI y como no quedaban recurrí a la web de inet, luego me encuentro que también se han agotado y están pendientes de reposición por parte de mocosoft
Hice una reserva por inet a sabiendas que cuando llegase sí no es falcon me plantaba en el ECI de palma y me reintegran el importe. (Cosa que tiene de putís....a madre ECI es que tanto si compras por inet como en un centro, luego sí tienes que hacer un cambio o devolución puedes realizarlo en cualquiera de sus centros.)
El próximo martes hará dos semanas que hice la reserva!
En fín seguiremos esperando!
Saludos!!![]()
Ya esta la Demo en el Store...la estoy bajando, y es GRATISSSS![]()
![]()
notificadme si es compatible con 1080i![]()
la de PS3 me refiero
![]()
No me gustan los controles del manejo del soldado.
Cuando se ha visto que un vehículo acelere con el gatillo izq y frene con el botón superior la gatillo?
No he probado multi.
Gráficamente bueno. Es uno de los juegos que por VGA me ha dado más nitidez, brillo e intensidad de colores.
Saludos
JUK, no son configurables ?
A ver si puedo probarla esta noche![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK