le mirais las manos?![]()
![]()
gayers
![]()
![]()
![]()
hay que ver que diferencia de belleza, de cuando le mola la wii a cuando tiene el churraxis en las manos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Enhorabuena a Alemania y a Till
Está visto que la última siesta me sentó fatal...![]()
![]()
![]()
Alemania le a demostrado a Portugal lo que es competir, espero que Italia no se lo demuestre a España...![]()
![]()
(que no lo creo. Ese día no voy a dormir la siesta a ver si también me va a sentar mal...)
Por cierto... ¿Dónde está Cristiano...? ¿Y Cristiano donde está....? (Que no Rave Cristiano sino Cristiano Ronaldo![]()
![]()
![]()
) Porque yo no lo vi (cierto es que jugó de delantero centro cuando no lo es, pero yo no lo vi)
Soy comercial de programas informáticos para PYMES y también doy soporte de esos programas. Lo de la siesta es porque Pontevedra es muy pequeña y tengo la suerte de vivir a 15 minutos del trabajo (andando)![]()
![]()
![]()
Yo solo puede ver la segunda parte y de lo que vi me gusto mas Portugal, Alemania creo que gano por las jugadas a balon parado.
No veo a Alemania un equipo muy pontente en esta Eurocopa, eso si todas las seleciones Alemanas son muy competitivas aunque no tengas a muchas estrellas de renombre.
Todavia me acuerdo de esa seleccion de Alemania con Klinsmann, Völler y Matthaus, eso si era un equipazo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues tenemos a Schweinsteiger que metió 1 gol y ayudó con los otros 2, Podolski que ayer no bajaba todo lo que hubiese podido a defender pero adelante es un p*to crack, Klose que cuando se pone las pilas también es un crack, Ballack que es un poco vago pero cuando mete 2ª demuestra por qué es nuestro capitán (aparte del GOLAZO contra Austria), Lahm que curra más que nadie, Metzelder que ayer también demostró que vale, Lehmann bastante acertado... no lo veo mal equipo en absoluto. Ni echo en falta a otrora cracks como Klinsmann, Matthäus (este lo reemplaza Ballack 1:1) o Rudi Völler... ahora toca no aflojar ante Turquía o Croacia, y luego despegar de verdad en la final ante España... y qué queréis que os diga, para mí es la final ideal Alemania-España, gane quien gane me alegraré y lo festejaré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno pues enhorabuena a los Kartofen que haya por el foro, como el amigo Till...![]()
Una de mis favoritas ya ha caido, ya solo quedan España y Holanda.
![]()
sería un gesto de compañerismo de Scolari hacia el banquillo alemán que a falta de Löw estaba al mando de ex-entrenador del Hoffenheim... sí, eso, un equipo que no conocía ni yo hasta hace un par de semanas de un pueblucho de 3.300 habitantes![]()
![]()
(que apoya el fundador de la empresa SAP y, € mediante, está ya en 1ª división - en 1990 jugaba 7 ligas más abajo!!!!!!! algo así como regional 3ª )
![]()
![]()
![]()
Última edición por Till; 20/06/2008 a las 12:17
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
España a Italia 4 goles sin recibir ninguno?
Qué, habéis reclutado una defensa buena de golpe?
Holanda supongo que pasa, y puede complicarle mucho la vida a España en la semi (o pasarle por encima directamente a los Italianos si pasan estos). Turquía-Croacia, no lo tengo NADA claro, diría que se decide en penales después de un empate a 1 ó 2 goles![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51