dejuanito queda oficialmente nombrado el rapels del foro!.
eres un fenómeno!
Saludos!!![]()
bueno, no nos chupemos las p.llas aún![]()
Que lo chungo viene a partir de cuartos........
Noté
Buen partido de España, Villa se salio, ahora a esperar que sigan en esta linea, no vaya a pasar como en el mundial que se empezo muy bien contra Ucrania 4-0 y despues los Franceses nos dieron para el pelo.
Hay que recordar que era Rusia, no Holanda, Italia, etc que son contra los que nos entra miedo en el cuerpo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
España es como el Haze, ahora todos con el hype a tope después del trailer de ayer, veremos el día del estreno (cuartos de final) si es cantaña o no. Yo me lo tomo sin euforia, que estamos repitiendo lo del pasado mundial
![]()
Ayer tuve muchos problemas para ver el partido por Zatoo. La señal se cortaba continuamente y tardaba como medio minuto en volver, y cuando volvía no tardaba ni 10 segundos en volver a cortarse (mas bien pixelarse).
Pues hoy desde otra página estoy viendo el partido perfectamente, sin ningún corte
La página es www.rojadirecta.com
Voy con la predicción del partido de hoy
Alemania 1 - Croacia 3
Con algún gol de Modric y el de Alemania de Klose
Lo soñé en la siesta![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Digo Modric porque es este que se parece a Cruyff y que lo acaba de fichar el Totenhamm por tropecientos mil millones
![]()
![]()
![]()
No conozco a ninguno más
Yo estoy viendo el partido de Croacia-Alemania y en español0-0
Aqui:
http://www.zapateiro.com/tvc/adrian.htm
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
grrrrrr
403: Access Denied to Resource
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo en www.rojadirecta.com
![]()
![]()
![]()
Por cierto
Goooooooool de Croacia
bueno, srna en vez de mordic, ahora a meter 3 alemania![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51