Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tienda Online & Duda 5.1 en PC

  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo....Queria ver si alguien podria decirme aparte de supersonido,que otras tiendas hay en internet donde se puedan comprar altavoces de manera segura y a buen precio.....Y aparte de esto,una pregunta más especifica..Tengo la intención de poner el pc en el salon,y comprar una tarjeta de sonido 5.1..Tengo 2 altavoces JVC de mi equipo de musica,con lo que tendria que comprar el subwofer,los 2 traseros y el central..Mi duda viene a la hora de conectar los altavoces..No me salen las cuentas de las clavijas de la tarjeta,(3 de salida),con los cables de los altavoces,2 por cada uno...Quizás sea algo relativamente sencillo para algunos,pero yo la verdad es que no me aclaro...Y luego,el tema amplificador...El ordenador haria la misma función que el receptor AV en ese aspecto????Muchas gracias a quien pueda aclararme un poco el panorama.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Contestándote a lo último: las salidas de la tarjeta de sonido solo estan preamplificadas y se distribuyen de esta manera (en una tarjeta tipo):





    Estan pensadas para conectarlas a altavoces específicos de ordenador, que llevan su propio amplificador (generalmente en el SW).

    Por tanto si quieres utilizarlo como HTPC y conectarle unos altavoces de mejor calidad puedes elegir entre altavoces autoamplificados o pasivos, como los JVC que tienes y como los tenemos la mayoría, en este caso tendrás que añadir un AVR entre el HTPC y los altavoces, conectándolo al primero por su salida digital un AVR.

    En cuanto a webs para compra de altavoces podrás encontrar distintas referencias (usa el buscador) así como algún que otro consejo que los compañeros del foro puedan aportar aquí.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Muchas Gracias lucky por sacarme de dudas...Entonces,según mi manera de ver,no tengo ningun beneficio con la tarjeta 5.1 en mi caso,porque si tengo que intercalar un av entre altavoces y pc......Supongo que simplemente conectando el av a la tele y los altavoces,no me hará falta pasar por el pc...no es asi?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Pero desde la televisión solo obtendras, por ahora, sonido estéreo y es de suponer que quieres el equipo para montar un homecinema, lo que implica sonido multicanal.

  5. #5
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Lo primero que quiero es agradecerte Lucky el privado que me has mandado...Es francamente gratificante comprobar que con los tiempos que corren aún haya gente dispuesta a ayudar a los demás desinteresadamente..MUCHAS GRACIAS LUCKY.... Pues el presupuesto que tengo no es algo inamobible,pero pagando 900 eurazos de hipoteca,terminando de amueblar el piso,y tal y como están las cosas,quiero algo que no me vaya a fallar pero gastandome poquito dinero....Habia visto 3 Yamaha que no llegan a 200 euros...RXV-361 (129$),RXV-363 (199$),RXV 461 (189$)........No se cual de los 3 será el más adecuado para mi caso...Respecto a los altavoces,como ya comenté tengo 2 JVC de mi equipo de música,que llevan tanto tiempo conmigo,que me da lástima desprenderme de ellos, ..con lo que solo me hace falta el central el subwofer y los traseros....Sobre los últimos he visto unos Q-Acoustics Q-AV http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1 que valen 105 euros....No sé si serán buenos,pero son pequeñitos y parece que no valen muy caros.....Con el central y el subwofer,agradeceria alguna recomendación porque ahi si que ando mas perdido.....Gracias a todos,sobre todo a ti Lucky...Un Saludo desde Alicante

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online & Duda 5.1 en PC

    Como te contestaba a tu pregunta por privado es importante conocer para qué quieres el 5.1, si va a ser principalmente para homecínema o también escucharas música con frecuencia. En este caso es importante recordar que los altavoces frontales son muy importantes y en el otro el altavoz más importante es el central.

    En ambos, el trio frontal se recomienda que tenga similitud tímbrica y para eso es mejor elegirlos de la misma marcar y serie, pero si esos JVC son muy buenos o/y te gustan mucho es posible que encuentres un central que no desentone, literalmente, pero es más difícil. En estos casos, salvo que esos JVC sean muy buenos o muy grandes la mejor opción es ponerlos de surround y comprar un trio central homogéneo. El SW puede ser de otra marca incluso.

    Respecto a los AVR, si no vas a necesitar el HDMI (como te comentaba en el MP) esos pueden ser una solución de entrada a homecinema de buena relación precio/calidad (mira también la sala compraventa).

    En particular esos surround de Q-Acoustics no lo he oido.

    En cualquier caso, para el tema de altavoces busca por Alicante algún lugar donde oirlos para poder orientarte con tu propia escucha.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre electroprecio.com
    Por disco en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 17/02/2024, 12:49
  2. Comprar en redcoon
    Por cicos en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 363
    Último mensaje: 16/01/2017, 00:16
  3. Comprar en... opotec
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/02/2011, 23:18
  4. Tienda online: digitalica.es
    Por reychango en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2010, 11:51
  5. OJO con la Tienda online Rebelio.com
    Por Messiah24 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/04/2008, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins