Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 129

El diván de KUJ

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: El poder del lado oscuro

Sí la garantía es de 3 años, por qué en la mía viene un panfleto tamaño DIN-A4 dónde claramente te pone que tienes dos años de garantía?.

No entiendo na de na de na!

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder, vaya solución. Véndela y si eso te compras otra.

Saludos

Claro que es solucion. No es lo mismo una 360 de las de lanzamiento como la de Xavi que una Falcon con HDMI de las de ahora, ni en calentamiento ni en ruido.

Yo por ejemplo la vendi con todos los accesorios por 250. Por 50 euros mas ahora tendria una falcon si quisiera.... que no quiero y 50 del micro inhalambrico indispensable para mi.
    100euros de diferencia por una falcon nueva con otros 3 años de garantia en vez de 1 que le quedaba a la mia, sin HDMI y haciendo mas ruido. Creo que merece la pena claramente.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sí la garantía es de 3 años, por qué en la mía viene un panfleto tamaño DIN-A4 dónde claramente te pone que tienes dos años de garantía?.

No entiendo na de na de na!

Saludos!!

Dieron un año adicional por el tema de los fallos exagerados de hard. Pasados los dos años te dicen desde MS cuando llamas para repararla que a pesar de que se encuentra fuera del periodo de garantía y tal... MS ha concedido un año de garantía adicional...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Claro que es solucion. No es lo mismo una 360 de las de lanzamiento como la de Xavi que una Falcon con HDMI de las de ahora, ni en calentamiento ni en ruido.

Yo por ejemplo la vendi con todos los accesorios por 250. Por 50 euros mas ahora tendria una falcon si quisiera.... que no quiero y 50 del micro inhalambrico indispensable para mi.
    100euros de diferencia por una falcon nueva con otros 3 años de garantia en vez de 1 que le quedaba a la mia, sin HDMI y haciendo mas ruido. Creo que merece la pena claramente.
    A ver quién te la compra ahora por esos 250 con las ofertas que hay ahora y con lo resabida que está la gente... salvo que engañes a alguien, claro, o te aproveches de su desconocimiento... que viene a ser lo mismo.

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Dieron un año adicional por el tema de los fallos exagerados de hard. Pasados los dos años te dicen desde MS cuando llamas para repararla que a pesar de que se encuentra fuera del periodo de garantía y tal... MS ha concedido un año de garantía adicional...

Saludos
    Este mismo panfleto te pone que sí se estropea no la manipules ni la lleves a la tienda dónde la compraste y directamente tachaaaaaaaaaaaannn el teléfono de Mohamed!.

Que cabrones!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Este mismo panfleto te pone que sí se estropea no la manipules ni la lleves a la tienda dónde la compraste y directamente tachaaaaaaaaaaaannn el teléfono de Mohamed!.

Que cabrones!.

Saludos!!
    Es que las tiendas ya estan escarmentadas con la 360

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Que cabrones!.

Saludos!!
    Es mejor.
    Atienden al teléfono todos los días, incluso domingos (el horario no es de 24h). Al día siguiente tienes al tipo de UPS en casa.

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

joder, lo del divan que guapo........

toda la mañana sin poder postear por lo del cambio de nick, y cuando he leido eso, que descojono!!!!! y sin poder escribir

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: El diván de KUJ

Pues nada que me registré el viernes en Paypal, di los datos de mi cibertarjeta. Me han hecho un cargo de 2 € (decían que era uno, pero bueno).

Y eso sirve para confirmar la cuenta, con los 4 úlltimos dígitos de la operación,. Pero a fecha de hoy solo me pone "Operaciones en curso" en el extracto de la cibertarjeta.................

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues nada que me registré el viernes en Paypal, di los datos de mi cibertarjeta. Me han hecho un cargo de 2 € (decían que era uno, pero bueno).

Y eso sirve para confirmar la cuenta, con los 4 úlltimos dígitos de la operación,. Pero a fecha de hoy solo me pone "Operaciones en curso" en el extracto de la cibertarjeta.................
    Hace 4-5 años que uso Paypal y sín problemas, el pago o cobro es inmediato y muy seguro!.

Me registre por el tema de compras en ebay.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hace 4-5 años que uso Paypal y sín problemas, el pago o cobro es inmediato y muy seguro!.

Me registre por el tema de compras en ebay.

Saludos!!
    Pero desde el viernes que hice el registro, tienen un cargo en mi cibertarjeta de 2 € ..... y que debo contestarles con el código de 4 cifras de la operación que aparece en el extracto de la cibertarjeta.

Pero no me aparece ningún codigo . SOLO "operaciones en curso"....

Al prinicipio pensé paciencia, pero ya estamos a martes

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pero desde el viernes que hice el registro, tienen un cargo en mi cibertarjeta de 2 € ..... y que debo contestarles con el código de 4 cifras de la operación que aparece en el extracto de la cibertarjeta.

Pero no me aparece ningún codigo . SOLO "operaciones en curso"....

Al prinicipio pensé paciencia, pero ya estamos a martes
    yo no me acuerdo que hubiera que hacer tanta parafernalia para registrarse, lo único que hice era poner mis datos de una visa y ellos me hicieron ese pequeño cargo, luego te agiliza mucho el pago y cobro sobre todo con particulares.

Por cierto te deja registrar una cibertajeta? en vez de una visa o american express?.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

yo no me acuerdo que hubiera que hacer tanta parafernalia para registrarse, lo único que hice era poner mis datos de una visa y ellos me hicieron ese pequeño cargo, luego te agiliza mucho el pago y cobro sobre todo con particulares.

Por cierto te deja registrar una cibertajeta? en vez de una visa o american express?.

Saludos!!
    A ver una cibertarjeta es también una visa o una MC, la mia en concreto es una Master Card, lo único es que no esta asociada a una cuenta...........

Pero he preguntado en otros sitios y me han dicho que con la ciber sin problemas........... Es que sino no me interesa.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

No me he leído nada del hilo salvo el post inicial, sólo quería decir que desde que tengo la 360, la ps3 ni la conecto (bueno soy casual vale). Y que cuando me caduque el gold gratis (y el cupón extra del GTA IV), me hago con una suscripción anual sin dudarlo, cosa que antes ni me planteaba

Alé, me voy a ver a España, que estoy de huelga

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

A ver una cibertarjeta es también una visa o una MC, la mia en concreto es una Master Card, lo único es que no esta asociada a una cuenta...........

Pero he preguntado en otros sitios y me han dicho que con la ciber sin problemas........... Es que sino no me interesa.
    Yo tengo una visa de la caixa con la compra segura y cada vez que hago una compra por inet recibo una llamada a mi móvil y me dicen el importe de la compra y tengo que introducir un pin secreto que tengo asignado para la compra segura.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo