ya lo se mr.absorvelotodo, hare una rectificacion ya que veo que no ha quedado claro
![]()
tienes madera de escritor Juk, SUPERB !, ...como te decia Pen, Nexus, una perdida temporal para un grande en materia de videojuegos. Se echaran de menos tus comentarios casi siempre coherentes y acertados
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Repe
Última edición por Rave Cristiano; 10/06/2008 a las 20:29
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mmmmm jodido Ignacio traga birras....
Ya sabia que esto iba a pasar, lo hemos habldo muchas veces y siempre llegando a la misma conclusión.
Suscribo todo lo que ha dicho JUK, el cual, aprovecho para decir, es una de las personas sino la que mas que he "conocido" en mi vida que mejor piensa y mejor es capaz de analizar la realidad y extraer la esencia de las cosas que suceden, elocuencia brutal, de verdad me ha ayudado en momentos extraños de mi vida en los que no sabía muy bien que hacer.
Y Nexus, a mi me vas a ver antes de lo que crees, ya que este verano estaré unos pocos días en sevilla, tienes que presentarme a "la madurita" entre otras XD.
Muchas veces viene bien desconectar un poco, tanto de el foro como de casi todo en la vida. Tu sabes que estamos en una situacion parecida en nuestras vidas, y no me refiero al foro. Jovenes experimentando demasiadas (quizá) sensaciones a la vez. Como dice JUK el exceso de luz ciega, pero si somos lo suficientemente inteligentes para ir abriendo los ojos poco a poco podremos distinguir con claridad lo que vayamos viendo aunque sea una pequeña parte de la realidad. Y el día que seamos capaces de ver todo sin deslumbrarnos será el día en que por fin nos hayamos convertido en lo que nos convertiremos, ya sea en lo que queremos, en lo que debemos o en lo que podemos.
Y sí amigo, te considero una persona especial, realmente capaz de aprender de sus propias experiencias y de las de los demás (cosa que lamentablemente pocos humanos son capaces de hacer), estás tan loco como yo o más XD, pero me siento orgulloso de haber conocido a una persona como tú, sabes que eres porque eres tú y no serías de otro modo, porque tú eres para tí y lo sabes. Y cuando alguien llega a saber y adquirir ese conocimiento realmente se llega a un nivel superior.
Un abrazo jodida zorra inmunda !!!
Spoiler:
Última edición por Rave Cristiano; 10/06/2008 a las 20:32
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder al final llorare y todo![]()