Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, cinefilos y demás aficionados.

    Después de leeros durante meses he decidido poner este post para ver si me podriais sacar de muchas dudas que tengo .

    Gracias a todos vosotros y después de leer y leer y leer y.........me compre una sharp x20 de 46" a principios de año y de la que estoy encantado, entonces empecé a indagar y estudiar qué equipo de home cinema agenciarme.

    Tengo pensado pillarme el onkyo sr-606 con 4 entradas hdmi pues es una de las caracteristicas que buscaba pero no consigo encontrar un conjunto de altavoces que se adapte a mis necesidades.

    Os cuento:

    Mi salón es de 25m2 pero se usarán unos 20m para home-cinema, me encanta disfrutar de una buena película en todos sus sentidos así pues su uso será 80% cine. También me gusta la musica hardstyle y chillout pero el uso para este será del 20%(si llega).

    Los conjuntos que me gustan son, como no, los pure 204 o algo un poco mas inferior las 200, he leido maravillas de este conjunto pero por culpa de la distribución de muebles, sofas y ventanas se me hacen enormes. (aunque podría hacer un enorme esfuerzo para poderlas adaptar a mi salón)

    otros conjuntos que se han hablado pero bastante menos y que me llaman la atención son:
    -Mission M30i
    -Mordaunt Short Carnival
    -QAcoustics AV 5.1

    mi pregunta : ¿¿Qué me recomendais para el onkyo 606??

    en puresoundspain se ha acabado la promoción que tenían de las 200 con el sub 103, ahora es con el 102 ¿que os parece esta ultima promoción de las ps200 con el sub 102?

    ESTOY HECHO UN LIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE ALGUIEN ME AYUDE PLISSSSSSS

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Venga hombre que hay mucho experto por aqui para que nadie conteste.....

    Por favor decirme algo....

    Por cierto el conjunto preferiblemente ha de ser negro (esto lo dice la jefa, ya sabeis donde hay patron........... )

  3. #3
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Siento no poder ayudarte, pero es que estoy igual que tú (con la idea de un 606 ó un 663, y mirando las mission, las mordaunt,...), y parece que de cierto nivel económico hacia abajo, las respuestas no son tantas... .
    Suerte.
    Estaré atento por si en algún otro hilo comentan algo que pueda servir a cualquiera de los dos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Muchas gracias kaiser por contestar, yo haré lo mismo. Por lo que he visto mucha gente debe estar en nuestra situación leyendo y releyendo sin sacar ninguna conclusión.

    Parece ser que muy poca gente tiene las mission o las mordaunt o ni siquiera las ha podido escuchar.

    Yo soy de madrid, todavia no he ido a barquillo pero me encantaria ir a tiro fijo ¿alquien sabe por donde se pueden escuchar? ¿alguien de madrid se ofrece para poder escuchar sus pure sound 204 0 200?

    Venga cinefilos que somos muchos los que estamos en esta situación, comentar algo, hay muchas cosas en el mercado pero solo un par de ellas son las que solemos compartir casi todos!!!!!!!!

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Yo me quedé prendado cuando escuché el conjunto de satélites y subwoofer de kef 3005, para mi gusto lo tienen todo sobre todo si un tanto por ciento alto lo queréis para cine, porque no solo suena como los angeles y con buena potencia aunque sean satélites, además su estética y su construcción creo que adornan cualquier sala y son mucho más fáciles de ubicar que unos monitores o unas torres.
    Tened en cuenta que os estoy hablando de un conjunto de alta gama y que de pvp solía estar hasta hace muy poco sobre los 1500 1600 euros, y que ahora lo tenéis en liquidación sobre la mitad, vamos, bajo mi punto de vista, un ofertón y una gran oportunidad de tener un gran 5.1 para cine de lujo y para música da bastante la talla, y más si lo que os gusta es un tipo de música chillout, de sintetizadores y todo eso, tipo música envolvente.
    Un saludo

  6. #6
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Yo me quedé prendado cuando escuché el conjunto de satélites y subwoofer de kef 3005, para mi gusto lo tienen todo sobre todo si un tanto por ciento alto lo queréis para cine, porque no solo suena como los angeles y con buena potencia aunque sean satélites, además su estética y su construcción creo que adornan cualquier sala y son mucho más fáciles de ubicar que unos monitores o unas torres.
    Tened en cuenta que os estoy hablando de un conjunto de alta gama y que de pvp solía estar hasta hace muy poco sobre los 1500 1600 euros, y que ahora lo tenéis en liquidación sobre la mitad, vamos, bajo mi punto de vista, un ofertón y una gran oportunidad de tener un gran 5.1 para cine de lujo y para música da bastante la talla, y más si lo que os gusta es un tipo de música chillout, de sintetizadores y todo eso, tipo música envolvente.
    Un saludo
    De 1000€ que cuestan esos en Redcoon a los que estamos mirando, va más del doble de precio. A mí por lo menos se me sale de presupuesto de calle, aunque gracais por el comentario y no dudo de la posible calidad del conjunto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Se habla muy bien de los Sib&Co2, que estan en redcoon a unos 400 y poco euros. Son de JMlab y el diseño es algo personal pero a mi me gustan mucho. No los tengo porque estoy pensando aun que agenciar para el salon, pero si que los tenian foreros (creo que Rustika) y decian que con un tamaño comedido sonaban muy bien para no ser cajas de madera "tipicas". En color negro por supuesto

  8. #8
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Ya los había buscado para echarles un ojo, pero en redcoon no los tienen ya; por lo menos, yo no los encuentro.
    Gracias.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Mis disculpas, yo recuerdo que lo vi alli y tirao de precio, a 409 euros creo recordar.
    Ahora quedaria supersonido, pero se va de precio
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

  10. #10
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Gracias de nuevo. Ese precio vuelve a superarme .
    Ahora estoy pensndo en el hk255, y me temo que le voy a meter unos altavoces de merd para la calidad que se ampli debe dar, pero el bolsillo manda de nuevo. No sé si serán los Mission M30i, los Mordaunt Short Carnival, los Infinity Beta HCS,... pero por ahí debería ir el presupuesto. A ver si alguien más comenta algo, aunque lo limito demasiado, más aún cuando deberían ser pequeños y negros (la pareja manda).
    Grazie mille .

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Yo tengo unos Infinity 5.1 colgados a un Denon y para lo que andaba buscando calidad/precio/prestaciones un 10. Los adquiri por 350 €.

    Personalmente supercontento.


    Mas adelante me planteare mas seriamente unas cajas para hifi frontales pero eso es otra cuestion.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  12. #12
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Gracias.
    Yo tengo unos Infinity de suelo, sm 20 creo recordar, que son los que forman parte de mi equipo desde hace más de 10 años, pero ahora, por problemas de espacio tengo que sustituir todos los elementos de dicho equipo y un home ciname churrutero Sony ht-be1, por el receptor av (el 606, el 663 o el 255, a ver si me decido), y el conjunto 5.1 para el que solicito ayuda en la elección, manteniendo el lector de cd y viendo de incluir un nuevo plato, y un previo si fuera necesario, para ajustar todo a mis nuevas necesidades de vida en pareja (por fin, a los 44 años, me he decidido ).
    Más ideas, please.
    Salu2.

  13. #13
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso, ayudarme por favor!!!!

    Cita Iniciado por CRACK Ver mensaje
    en puresoundspain se ha acabado la promoción que tenían de las 200 con el sub 103, ahora es con el 102 ¿que os parece esta ultima promoción de las ps200 con el sub 102?
    Parece que no se ha acabado la promoción, ¿no?

    Por lo menos, a día de hoy, aparecen las 204 con el sub 103 por 699 €, y las 200 con el sub 103 por 650 €.

    Saludos.

    Edito: ¿que tal casaría un veterano Onkyo 501 con cualquiera de estos conjuntos? Del 204 ya he visto que, sobre el papel, tanto la sensibilidad (90 dB para frontales, 88 dB para central y traseros), como la impedancia (8 Ohm.), hace que no parezcan muy difíciles de mover... pero de las 200 no encuentro esos datos...
    Última edición por Kepa; 13/06/2008 a las 09:03
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro indeciso, me ayudais a elegir?
    Por Deluxez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2010, 19:12
  2. Por favor..muy indeciso harman o marantz con b&w
    Por Jadm en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2006, 12:44
  3. AYUDARME POR FAVOR!!!!!
    Por Jagon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 03:24
  4. por favor ayudarme a elegir
    Por jorginso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2004, 04:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins