Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

QORE Psn Usa Descargado !

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: QORE Psn Usa Descargado !

que me despollo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la empuñadura esa que tanto alabais, lo unico que tiene es que podeis poner la vibracion a tope y meteros una de esas puntas que le salen en el culo
    eso tendría que hacer con el DualShock 3 para que no se escuche su crunch crunch cruuuuunch... pero voy a dejar yo que me dé Sony por culo, jaaaaajajajaajaaaaa

A más de un SITH de hacer eso le aumentaría el sonido del crujido por el ecoooooo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

pero si quereis, cambiamos el titulo del post por el de vamos a ver quien dice mas guarreridas españolas.....

o porque venia este hilo?? ahh!! porque pagabais por las demos... ahhh!!!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Juasss muy bueno Troy

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo no te entiendo. Hay varios Caním en el foro?
    Hay varios entes dentro de Caním en disputa por salir al teclado y cada vez lo hace uno y no sabe de lo que se hablaba antes?

... porque esto lo hemos hablado docenas de veces... y lo del cable del carga también... sólo para recargar y jugar si tienes la batería empty, joder, que por wi fi no recarga, al menos la desagraciada de 360, la PS3 tal vez.

Dark Caním y Darth Caním claro..

sin contar Canim_
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    eso tendría que hacer con el DualShock 3 para que no se escuche su crunch crunch cruuuuunch... pero voy a dejar yo que me dé Sony por culo, jaaaaajajajaajaaaaa

A más de un SITH de hacer eso le aumentaría el sonido del crujido por el ecoooooo
    Tronco Till que a ti te engañan, a ti te vendieron el sixaxis roto y el mando láser sin vibración, vamos el que no te hace cosquillitas
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Jajaja es increible, no se como se lo montan los Jedis, pero en todos los hilos se acaba hablando de la maravillosa Xbox y sus componentes...

Porcierto para jugar bien en la 360, necesitas el kit de carga rapido + otra bateria adicional + el micro inalambrico : si no recuerdo mal me costo...

45 Euros kit de carga con 1 bateria
    15 bateria extra
    49 micro inalambrico

Lo compre todo en centro Mail, mas el super pack en el CI hasta con el mando de HD dVD por 400 y pico....

Eso si la 360 es muy barata , sus componentes también, el Live más económico aún... solo 0,16 y en todos los hilos se ha de acabar hablando de ella, por que SI !!!

Jujusjus

Saludos

pd: a la espera de la beta de Socom, los videos en la X3500 se ven mucho mejor que los anteriores que habia visto, nitidez en los graficos, buena definición en las texturas,total personalización del muñeco y armas , el mejor sistema de clanes, y sobre todo y confirmado sala ESPAÑA para los mendas; vamos que el juego tiene muy buena pinta, más de la que me habia hecho a la idea, por los videos de internet y del gamers day.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jajaja es increible, no se como se lo montan los Jedis, pero en todos los hilos se acaba hablando de la maravillosa Xbox y sus componentes...

Porcierto para jugar bien en la 360, necesitas el kit de carga rapido + otra bateria adicional + el micro inalambrico : si no recuerdo mal me costo...

45 Euros kit de carga con 1 bateria
    15 bateria extra
    49 micro inalambrico
    Error o fallo intencionado.

No hace falta para nada el kit de carga rápido... que se lo digan al panzer. Puedes tranquilamente utilizar un carga y juega de unos 20 euros, o baterías recargables si tiene en casa.

Con ello no hace falta ninguna batería extra.

Lo del micro inalámbrico... no se para que lo quieres, desde luego no como necesario... ya tienes el que viene con la consola.

Luego te has gastado torpemente para "poder" jugar unos 109 euros que te podrías haber ahorrado o en su defecto haber invertido unos aproximadamente 20 euros en un carga y juega.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

299€ élite más cupón descuento 50€ en productos microsoft no me parece caro, con ese cupón kit de carga y juega (20€) y compraré algún classic (30€)

+22'90 € bioschok
    +26'95 € gears of wars.

Total; 348'85€

ÉLITE + 3 JUEGOS + KIT CARGA Y JUEGA = 348'85€ - No me parece caro!.

+32 € xboxlive 13 meses;

Me habré gastado 380'85€ menos aún que con mi segunda ps3 de 40gb.

P.D.: Sigo siendo Sith 100%

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    299€ élite más cupón descuento 50€ en productos microsoft no me parece caro, con ese cupón kit de carga y juega (20€) y compraré algún classic (30€)

+22'90 € bioschok
    +26'95 € gears of wars.

Total; 348'85€

+32 € xboxlive 13 meses;

Saludos!!
    Ya bueno pero eso es una oferta, yo también he visto la PS3 por 420€ con 2 mandos y un juego y película en BD y además un juego junto con un mando por 69€ en el Saturn.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

+22'90 € bioschok
    +26'95 € gears of wars.

Total; 348'85€

+32 € xboxlive 13 meses;

Saludos!!

Mmmm... se nota, se nota ...

Saludos

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Hombre los precios de ahora no son los mismos que los de hace casi dos años que me compre la 360.

Pero aparte me parece ridiculo ir con una diadema con un cable enganchado al mando... pero bueno sobre gustos...

Respecto al tema de carga y juega, mas cables y mas tiempo perdido, evidentemente el kit mas caro es el mejor, el mas rapido, sencillo, comodo, y ecologico (pilas), otra cosa es que para tener lo mejor de la 360 te tengas que gastar mucho dinerito.

Tambien és evidente que no es el mas barato. Por lo tanto, siempre te dan diferentes opciones, pero siendo a cual mas discriminatoria por el tema economico. Si Pagas guay tendrás lo mejor si no ... USA PILAS jujujus.

Y también es evidente como he dicho antes... que siempre se acaba hablando de la 360 y sus complementos, sea el post que sea jjujujus.

Malditos Jedis
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Hombre los precios de ahora no son los mismos que los de hace casi dos años que me compre la 360.

Pero aparte me parece ridiculo ir con una diadema con un cable enganchado al mando... pero bueno sobre gustos...

Respecto al tema de carga y juega, mas cables y mas tiempo perdido, evidentemente el kit mas caro es el mejor, el mas rapido, sencillo, comodo, y ecologico (pilas), otra cosa es que para tener lo mejor de la 360 te tengas que gastar mucho dinerito.

Tambien és evidente que no es el mas barato. Por lo tanto, siempre te dan diferentes opciones, pero siendo a cual mas discriminatoria por el tema economico. Si Pagas guay tendrás lo mejor si no ... USA PILAS jujujus.

Y también es evidente como he dicho antes... que siempre se acaba hablando de la 360 y sus complementos, sea el post que sea jjujujus.

Malditos Jedis

Era lo que dije en el otro post, tienen complejo de inferioridad y es más que evidente. Ellos no te cuentan algo normalmente, siempre están comparando para que se vea que lo suyo es mejor y tratar de convencer a todos.

Cuanto daño hizo la PS2 a Microsoft

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Era lo que dije en el otro post, tienen complejo de inferioridad y es más que evidente. Ellos no te cuentan algo normalmente, siempre están comparando para que se vea que lo suyo es mejor y tratar de convencer a todos.

Cuanto daño hizo la PS2 a Microsoft
    y si a eso le sumas que este año no tienen ningun titulo exclusivo AAA aparte del guears of war, pues al final acaban hablando de la ps3 que es la unica que tiene buenas noticias

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

joder, no se para que nos molestamos en intentar convenceros...si es que sois super listos coño!!!!

Venga, vale...yo doy la guerra por perdida.....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Mmmm... se nota, se nota ...

Saludos
    Fire, yo nunca sus olvidaré (y total los jedis los joios apenas se conectan a
    la misma hora que nosotros! )

Saludos!!

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo