Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 87 de 87

QORE Psn Usa Descargado !

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: QORE Psn Usa Descargado !

PD: Y que conste que yo listé 11 puntos negativos para cada consola. POR SEPARADO. Quien entra a justificar los puntos flacos de una con los de otra eres tú.... irónica para alguien que dice que los Xboxer tenemos complejo de inferioridad, que siempre salimos a hablar de la PS3 comparando, etc etc etc.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    alguien que dice que los Xboxer tenemos complejo de inferioridad, que siempre salimos a hablar de la PS3 comparando, etc etc etc.
    Joder.
    Complejo de inferioridad un jedi???
    Tan enfermos o qué?

Complejo de inferioridad frente a la ... no fastidies .

Aún me he de comprar una para ver BD y no comprar un solo y jodido juego para ver lo acomplejado que me tiene el tema de videojuegos en la .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

me aburro

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues yo voy a dar la razón a Till. Al menos en parte.

Mi opinión:

Tema retrasos.

PS3 empieza a ser una plataforma de juego sólida a todos los niveles; pero recordemos que debería haberlo sido en noviembre de 2006. SCE no hizo los deberes. MAL.

Tema cancelaciones.

Creo que aquí estas siendo demasiado quisquilloso, no creo que el ratio de cancelaciones sea superior a otras plataformas y no se ha cancelado nada importante.

Tema crujidos.

Personalmente me importa un huevo y parte del otro que un mando cruja; porque me siento encima, se me cae al suelo, lo piso... como si se parte en 2.

Tiempos de reparación.

Preocupante. Creo que deja en evidencia que la decisión de recortar precios y lanzar el modelo de 40GB no estaba en el roadmap inicial de SCE. Una vez más no han hecho los deberes. MAL.

Calidad de los exclusivos

A ver si pasais página de una vez. En el otro hilo ya puse una lista de títulos exclusivos de mucho nivel, no quiero repetirme. LAIR y HAZE son una mierda, de acuerdo, pero parece que no sabeis ver más allá.

Soporte 1080p en juegos

Esta generación nos han vendido la moto de la alta definición. SONY ha pecado de bocachancla y está claro que el hardware no puede pintar 1080 líneas de forma nativa. ¿Porqué no escala los juegos? incrompensible cuando PS3 es unos de los mejores escaladores de DVD en su rango de precio...

Fallos del menú

No se muy bien a que te refieres; yo tengo activadas todas las resoluciones y dejo que se emita en la resolución nativa del contenido. No me da ningún problema.

Problemática de comunicación BT

Es cierto que en la época del lanzamiento hubo problemas, de hecho en las primeras partidas de motorstorm yo no tuve huevos a hacer funcionar el headset. Creo que el tema está solucionado. Yo al menos no he vuelto a tener problemas.

Demos de pago/Betas de pago

Me parece injusto calificar de demos a GT5P; pero bueno, allá cada uno. En mi caso no tengo problemas en pagar por un contenido si me parece que lo vale, sea cual sea su naturaleza.

Equipamiento de serie

Efectivamente, hay que ser cutre para cobrar 600 pavos por un cacharro, vender la "era HD" hasta en la puta sopa, y luego meter un cable de video compuesto.

Y eso es todo.

Un saludo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tema retrasos.

"Retrasonys" (c) Till. Hombre, creo que hasta día de hoy no han retrasado nada, todavía. Desde el inicio, donde lanzaron Ps3 en todo al mundo el mismo día, Europa incluida ( ), hasta hoy, no hay retraso alguno en PlayStation 3.

Tema cancelaciones.

Bueno, este apartado no es crítico. Han cancelado cosas y tal, pero nada del otro mundo.. Pasable...

Tema crujidos.

No me creo que el mejor mando del mundo y de la historia cruja. Yo le perdonaría hasta que fuese de papel. Coger un Sixaxis/Dual3 es la mayor y mejor experiencia "Next-Retro-Gen" de todos los tiempos.

Tiempos de reparación.

No importa. Tienes toda la rama SONY para suplir la presencia de Ps3.. Tvs, lectores, cámaras, .....

Sin duda lo mejor. En este apartado gana de calle. Espero que algún de esos HITs exclusivos salga para alguna de las otras plataformas algún día...

Soporte 1080p en juegos

Excelente. Jugar a 1080p@120fps a todos los juegos, tal y como prometió Kutaragi es lo mejor que llevamos de generación. La competencia debería de aprender de Sony.

Es un standart ya fijo los 1080p nativos y 120 frames por segundo en todos y cada uno de los juegos de PlayStation 3. No hay más que ver Grand Theft Auto 4.

Fallos del menú

Después de tantas y tantas horas de uso de la Ps3, no me atrevo a emitir juicio.

Aquí no puedo pronunciarme tampoco...

De momento, a todo lo que he jugado es gratis..

Equipamiento de serie

Ese cable compuesto, lo mejor que llevamos de generación.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues yo voy a dar la razón a Till. Al menos en parte.

Mi opinión:

Tema retrasos.

PS3 empieza a ser una plataforma de juego sólida a todos los niveles; pero recordemos que debería haberlo sido en noviembre de 2006. SCE no hizo los deberes. MAL.

Tema cancelaciones.

Creo que aquí estas siendo demasiado quisquilloso, no creo que el ratio de cancelaciones sea superior a otras plataformas y no se ha cancelado nada importante.

Tema crujidos.

Personalmente me importa un huevo y parte del otro que un mando cruja; porque me siento encima, se me cae al suelo, lo piso... como si se parte en 2.

Tiempos de reparación.

Preocupante. Creo que deja en evidencia que la decisión de recortar precios y lanzar el modelo de 40GB no estaba en el roadmap inicial de SCE. Una vez más no han hecho los deberes. MAL.

A ver si pasais página de una vez. En el otro hilo ya puse una lista de títulos exclusivos de mucho nivel, no quiero repetirme. LAIR y HAZE son una mierda, de acuerdo, pero parece que no sabeis ver más allá.

Soporte 1080p en juegos

Esta generación nos han vendido la moto de la alta definición. SONY ha pecado de bocachancla y está claro que el hardware no puede pintar 1080 líneas de forma nativa. ¿Porqué no escala los juegos? incrompensible cuando PS3 es unos de los mejores escaladores de DVD en su rango de precio...

Fallos del menú

No se muy bien a que te refieres; yo tengo activadas todas las resoluciones y dejo que se emita en la resolución nativa del contenido. No me da ningún problema.

Es cierto que en la época del lanzamiento hubo problemas, de hecho en las primeras partidas de motorstorm yo no tuve huevos a hacer funcionar el headset. Creo que el tema está solucionado. Yo al menos no he vuelto a tener problemas.

Me parece injusto calificar de demos a GT5P; pero bueno, allá cada uno. En mi caso no tengo problemas en pagar por un contenido si me parece que lo vale, sea cual sea su naturaleza.

Equipamiento de serie

Efectivamente, hay que ser cutre para cobrar 600 pavos por un cacharro, vender la "era HD" hasta en la puta sopa, y luego meter un cable de video compuesto.

Y eso es todo.

Un saludo

Vamos a ver, lo de los retrasos es algo que ha ocurrido, nadie lo puede negar, pero como bien dices y ningún boxer dice eso fue en el pasado, los juegos van saliendo y PS3 aunque la gran mayoría sean multi tiene un buen catálogo de juegos con unos cuantos exclusivos de un buen peso y con el MGS4 que supuestamente sale hoy.

Lo de las cancelaciones no lo entiendo, ¿que se ha cancelado importante?

Los tiempos de reparación (que no son de reparación porque te dan una nueva en la mayoría de los casos) van desde una semana y media hasta un mes en caso de la de 40 gigas y en la de 60 gigas por no haber stock en España de 2 meses y medio a 3 meses. El caso de la de 40 gigas es igual o más rápido que una Xbox360 con sus 3LR y el problema es el otro modelo que no lo hay aquí.

Los exclusivos son importantes, claro que lo son, pero los boxer se agarran a GOW2 único juego importante de este año y con esto no quiero quitarle valor, porque será un gran juego, pero no veo más ni si miro más hacia el 2009.

Lo del 1080p y con lo que dije del Blue-ray es que yo no voy a responder por las palabras que haya dicho nadie, los juegos ahora no van a 1080p pero tampoco me importa mucho, se ven muy bien y no me pongo pegado a la pantalla como Till para colgar un pantallazo del Uncharted porque tiene unos dientes de sierra cuando todo el juego tiene un apartado gráfico de auténtico lujo.

Lo del menú tampoco yo sé de que va, como PEN yo tengo todo activado y no tengo que cambiar nada

Lo del BT...pues yo la verdad es que uso poco el BT casi sólo los fines de semana pero ya fuera con Motorstorm, RFOM, Warhawk, COD4, Kane & Lynch, Lost Planet o Rainbow six me funciona sin ningún tipo de problema.

Y es que Till me pareces el típico de una revista de prensa rosa o un diario deportivo que por un comentario que sale por ahí, ya catalogan a una persona de una manera. Saber si algo da un problema o no, es un balance entre todos los usuarios, no cogerte las opiniones de unos pocos para decir que eso funciona mal.

Lo de que el Gran Turismo 5 Prologue lo cataloguéis de una demo, es para saber de que palo váis al hablar sobre estos temas.

Y lo del cable HDMI, pues sí, estaría bien que viniera, pero si fuera un cable que por cojones cuesta 40€ me jodería bastante más. Como se puede encontrar por 10€ y por 18€ con bastante calidad, pues el mal es menor.

Y para acabar diré, que lo del complejo de inferioridad de los boxer viene ya de hace tiempo de cuando la Xbox, siempre que pase algo ahí estáis comparándoos, cuando salió el Gears of War escuché más los comentarios poniendo a parir al RFOM y comparando los dos, que sobre las excelencias de este juego y así hasta ahora..

En fin, lo dicho, vosotros sabréis, pero cuando tenga el MGS4 no me voy a poner a hacer ninguna comparativa con ningún otro juego, ni me voy a poner a sacarle fotos de cerca a la pantalla para decir que es mejor o peor, simplemente lo disfrutaré, como he hecho con unos cuantos juegos que tengo ya.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

BUenas Noticias

Tengo un amigo que llevaba dos dias intentando comprar lo de los 3 dolares del Qore y no le dejaba. Pues bien la historia es que dejandole mi cuenta americana se lo dejo descargar gratis. Y nada seguimos esperando a que activen el link para descargar la beta, asi que... paciencia.

Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    01 oct, 07

Caním, me has visto jugando a la consola?

Entonces te pediría que te abstengas de decir pavadas sobre la distancia a la que me encuentro de la tele, que no son ni 50cm ni 20.

Lo dicho, justificas/toleras/comparas con 360 todo lo que puse de criticable de la PS3. Si nada de eso te joroba lo más mínimo, ferpecto.

Ale, me voy a pegar a la tele para buscar defectos al Uncharted (que desde metro y medio seguro que no se ven, qué va) para inflarme el ego y tal

Ya que tengo las dos consolas en casa y he vivido situaciones que critico como los problemas de comunicación de la PS3 o de tener que cambiar de resolución, pero basta ya de hablar con conocimiento de causa
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Paz hermanos, paz........

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Caním, me has visto jugando a la consola?

Entonces te pediría que te abstengas de decir pavadas sobre la distancia a la que me encuentro de la tele, que no son ni 50cm ni 20.

Lo dicho, justificas/toleras/comparas con 360 todo lo que puse de criticable de la PS3. Si nada de eso te joroba lo más mínimo, ferpecto.

Ale, me voy a pegar a la tele para buscar defectos al Uncharted (que desde metro y medio seguro que no se ven, qué va) para inflarme el ego y tal

Ya que tengo las dos consolas en casa y he vivido situaciones que critico como los problemas de comunicación de la PS3 o de tener que cambiar de resolución, pero basta ya de hablar con conocimiento de causa
    No te he visto jugando, pero veo la captura que cuelgas es buscarle 3 piés al gato y por ser así se le pueden sacar fallos hasta al Gears of War, pero la cuestión es...¿para qué? ¿Tú para qué haces esa foto al Uncharted, para que digamos que el apartado gráfico no es bueno?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No te he visto jugando, pero veo la captura que cuelgas es buscarle 3 piés al gato y por ser así se le pueden sacar fallos hasta al Gears of War, pero la cuestión es...¿para qué? ¿Tú para qué haces esa foto al Uncharted, para que digamos que el apartado gráfico no es bueno?
    El Uncharted es un puta maravilla en algunos aspectos, pero tiene otros que personalmente me cuestan obviar.

el "zoom" de la pistola que colgué aquí es digital, es parte de la imagen completa que también colgué... y esa la hice a la distancia justa como para que me entre toda la tele en la foto, ni más cerca ni más lejos.

Si tengo tiempo después cuelgo fotos de defectos del Gears, porque los tiene, obviamente. Así se desmontará un poco más lo de nuestro supuesto complejo de inferioridad y de que no somos capaces de encontrar fallos en lo nuestro (ya que no te bastaron ni mencionas los 11 puntos de la 360 que puse)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El Uncharted es un puta maravilla en algunos aspectos, pero tiene otros que personalmente me cuestan obviar.

el "zoom" de la pistola que colgué aquí es digital, es parte de la imagen completa que también colgué... y esa la hice a la distancia justa como para que me entre toda la tele en la foto, ni más cerca ni más lejos.

Si tengo tiempo después cuelgo fotos de defectos del Gears, porque los tiene, obviamente. Así se desmontará un poco más lo de nuestro supuesto complejo de inferioridad y de que no somos capaces de encontrar fallos en lo nuestro (ya que no te bastaron ni mencionas los 11 puntos de la 360 que puse)
    Yo no quiero que pongas fotos con los defectos del Gears a mi me gusta como es, porque tenga defectos no me va a gustar menos.

Es que a veces el personal se pone bastante quisquilloso con algunos detalles que no entorpecen para nada el juego, ni le quitan nada de espectacularidad.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456