Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic 37LZD85 vs. Sony 37V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic 37LZD85 vs. Sony 37V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta es mi duda, comprar la Panasonic 37LZD85 (1.245€) o la SONY 37V4500 (915€).

    Necesito ese último empujón para decidirme por una de las dos.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual compro, Panasonic 37LZD85 o Sony 37V4500?

    Panasonic
    Siempre me ha parecido los tonos mas naturales que las sony.
    saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual compro, Panasonic 37LZD85 o Sony 37V4500?

    Hola compañero, yo te recomiendo el Panasonic 37" PX80E, es plasma y desde hace una semana lo disfruto en casa. Siempre me había decantado por los LCD, es más, tengo un SAMSUNG que no se ve mal, pero el plasma es otra historia, y además más barato.
    Incluso con señales fullHD se comporta como un campeón, y de verdad que me está sorprendiendo gratamente, mi otra opción era el Sony 4000W de 40", pero creo que desde ahora apostaré por los plasmas, espero que te ayude en vez de liarte más, saludos xeretano.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual compro, Panasonic 37LZD85 o Sony 37V4500?

    hola

    yo tambien me decanto por el plasma desde que vi una px70 y una W4000 una al lado de otra con un vídeo de fútbol

    ¿por qué se venden más lcd's? porque es más barato de fabricarlos

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual compro, Panasonic 37LZD85 o Sony 37V4500?

    Cita Iniciado por Frantz Ver mensaje
    hola

    yo tambien me decanto por el plasma desde que vi una px70 y una W4000 una al lado de otra con un vídeo de fútbol

    ¿por qué se venden más lcd's? porque es más barato de fabricarlos
    Si fuera más barato fabricar lcd serían más baratos que los plasmas y no al revés...lo cierto es que se venden más lcd porque los plasmas tienen menos fiabilidad, más averías y menos vida (y menos horas de calidad dentro de su vida)

    La pregunta clave para mí es: ¿si tan bueno es el plasma en contra del lcd y además más barato, por qué en cualquier tienda hay 50 lcd y 2 plasmas?

    Me gustaría que se hiciera una estadística de la gente con lcd y plasma y se digera quién ha tenido averías, así podríamos cuantificar realmente este dato y dejaría de ser algo de oídas...

    Yo reconozco que se ven mejor los plasmas en algunas condiciones, pero el tema de la fiabilidad, averías y vida se decanta claramente por el lcd

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual compro, Panasonic 37LZD85 o Sony 37V4500?

    Cita Iniciado por aricharus Ver mensaje
    Si fuera más barato fabricar lcd serían más baratos que los plasmas y no al revés...lo cierto es que se venden más lcd porque los plasmas tienen menos fiabilidad, más averías y menos vida (y menos horas de calidad dentro de su vida)

    La pregunta clave para mí es: ¿si tan bueno es el plasma en contra del lcd y además más barato, por qué en cualquier tienda hay 50 lcd y 2 plasmas?

    Me gustaría que se hiciera una estadística de la gente con lcd y plasma y se digera quién ha tenido averías, así podríamos cuantificar realmente este dato y dejaría de ser algo de oídas...

    Yo reconozco que se ven mejor los plasmas en algunas condiciones, pero el tema de la fiabilidad, averías y vida se decanta claramente por el lcd
    Bueno, esto aque comentas es muy relativo, está claro que tu no compras lo que quieres, sino lo que te ofrecen, es una ley de marketing elemental, cuanto más promociones una cosa, más se venderá independientemente de sus cualidades.
    Parece ser que todas las compañias se han decantado por el lcd, por distintas cuestiones, pero desde luego una de ellas no es su mayor calidad frente al plasma. Todo el mundo reconoce, que ahora mismo la máxima calidad son los plasmas Kuro de Pioneer, y después de ellos Panasonic consigue aunar calidad con buen precio.
    Tenemos muchos ejemplos en distintos mercados donde no se vende más la calidad y sí lo que se promociona o interesa, quizás el último ejemplo ha sido la guerra del Br de Sony, frente al formato HD de Thosiba.
    De todas formas, es una opinión particular, aunque me dedico al mundo del marketing y ventas y se un poco de lo que hablo, fijate la de PCs que se venden y se han vendido con una estética y calidad ínfima, cuando hay otros ordenadores (apple) mejores y estéticamente más conseguidos.
    Otro ejemplo lo puedes encontrar en el mundo del automovil, de pronto hay una avalancha de 4x4, cuando la utilidad de ese coche sólo lo podrá exprimir quizás un 10% de los usuarios, pero nos conducen hacia un camino de forma ficticia a través de la publicidad. Con esto, espero no abrir un debate distinto, pero muy interesante, aunque sigo recomendando el plasma particularmente, saludos Xeretano.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 37LZD85 vs. Sony 37V4500

    gracias por las respuestas, pero creo que me voy a decidir por la sony, tiene TDT HD y vale un 25% menos...

    me doy de plazo hasta el lunes, porque entre huelga y demás no va a llegar antes...

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-L V10 vs. Sony KDL-EX700
    Por harrigorri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2010, 09:33
  2. Comparativa Panasonic S10 vs. Sony KDL-S5600
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 17:38
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Sony KDL 40ZX1
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2009, 10:08
  4. Comparativa Panasonic TX-37LZD800 vs. Sony KDL-40W4500
    Por Pana-sony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/12/2008, 19:19
  5. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins