Hola, actualmente tengo el nuevo previo de Denon AVP A1HD, y tengo conectado a él el reproductor de BD Sony BDP S1E.
Pues bien, mis dudas son las siguientes, no hago más que probar películas en dts hd y en dolby truhd y no hay manera de que en el ampli me ponga en su pantalla éstos nuevos formatos de audio, si selecciono dts hd en el reproductor, en la pantalla del ampli me sale solo DTS SURROUND, y si que se escucha muy bien y todo lo que queráis, pero lo logico sería que pusiera DTS HD, digo yo.
Tanto el reproductor como el ampli, los tengo configurados en hdmi, me refiero el tema del audio, la salida del audio en el reproductor lo tengo por hdmi y la entrada del ampli del audio tambien, asi que no sé qué es lo que hago mal, porque aunque no estoy seguro si el SONY me decodifica estos formatos o no, como mínimo debería de enviarle la señal al Denon y él, encargarse de decodificarlo y logicamente poner en su pantalla DTS HD o DOLBY TRU HD.
En fin, seguiré investigando y haciendo pruebas, aunque ya he hecho muchas y no hay tu tía.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo