Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

conectividad

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conectividad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    siguiendo con los comentarios sobre las diferencias entre aparatos debido a la conectividad y tal, algunas reflexiones a ver si son ciertas o estoy equivocado...

    hay receptores a/v con los ultimos formatos de descodificación de audio, el trueHD, THX ultra II, ... como el onkyo 805, vale muy bien.
    supongo que para poder disfrutar de peliculas, ¿musica? en estos formatos la información tiene que venir en estos formatos, que yo sepa la unica manera es que vengan en un blue-ray pq en dvd ni por tdt, no se si por satelite podria llegar tanta cantidad de información, asi que yo me pregunto si tansolo puede venir por blue-ray si tuvieramos el reproductor blue-ray que descodifica estos formatos para que tener el receptor a/v que tambien lo haga.

    suponiendo que la señal pudiera llegar de otra via que no fuera blue-ray, satelite por ejemplo que estoy pensando ahora que todo eso de HD que ponen debe ser por algo!! (no se sacarme de dudas), se podria conectar al reproductor que lo descodificara y despues enviarlo al receptor???

    si,no, no sabe no contesta...

    un saludo y buenas noches y buena suerte

    david

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: conectividad

    Bueno, yo no estoy muy seguro de mis conocimientos al respecto, pero te los expongo para ver si te ayudan un poco:

    Los nuevos formatos están en los blu-ray y hd-dvd, pero me da a mi que por satelite va a ser que no. Incluso desconozco que se envíe información en 5.1 de alguna manera, que puede ser, no digo que no.

    Creo que estos formatos pueden salir descodificados o no del reproductor, pero siempre tiene que ser vía HDMI si es en formato digital. Por lo tanto tu AV tiene que ser capaz de captar el sonido del HDMI (en Yamaha a partir del modelo 463 creo) si viene descodificado, y sino además tendrá que descodificarlo (modelos bastante superiores).

    Lo mejor sería sacarlo en analógico, es decir, por las seis salidas RCA que sacan 5.1, así cualquier AVR con entrada analógica 5.1 podrá amplificarlo, aunque tenga 10 años. Ten en cuenta que la Play 3 no tiene estas salidas, por lo tanto solo puede sacarlos por HDMI (descodificado al menos creo que se puede).

    Espero haberte ayudado en algo, y si estoy equivocado en algo que alguien me corrija y así aprendo yo también.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: conectividad

    Los nuevos formatos son una mandanga para que la gente renueve sus equipos.

    1)De hecho, no hay todavía en el mercado, salvo alguna salida muy reciente de la que no me haya coscao,ninguna banda sonora en español con dichos formatos
    2)Que la banda sonora sea superior, aún está por verlo. Además deberías tener altavoces capaces de reproducir esos "superagudos", y orejas para captar diferencias
    3)Siempre puedes descodificar la señal con el reproductor, todos lo llevan.

    De hecho acabo de adquirir un Denon 3806 a precio de escándalo porque no llevaba estos decodificadores. Desde luego es una buena oportunidad de compra de un aparato versión anterior.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: conectividad

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Los nuevos formatos son una mandanga para que la gente renueve sus equipos.

    1)De hecho, no hay todavía en el mercado, salvo alguna salida muy reciente de la que no me haya coscao,ninguna banda sonora en español con dichos formatos
    Además supongo que los nuevos formatos los podrás escuchar si escuchas la peli en versión original... Si la pones en español o es una peli española, me da a mi que de nuevos formatos cero patatero...

+ Responder tema

Temas similares

  1. conectividad multimedia
    Por uwuntu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 13:12
  2. Duda de conectividad con un avr1906denon
    Por vegame en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 16:47
  3. Consejo sobre la conectividad de aparatos
    Por Franqui en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2008, 12:50
  4. Altavoces y conectividad
    Por lavis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2005, 19:43
  5. Conectividad HC con PC
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins