Yo es que hay cosas que no entiendo
Voy a poner el ejemplo de SONY. ¿No se dan cuenta de que en la PS2 de repente sacaron un juego cojonudo que enganchaba de verdad y con muy buena jugabilidad? (hablo de God of War) ¿Y que tuvo muchísimo éxito de ventas? ¿Cuáles son los dos juegos de más éxito en la XBOX 360 (sin contar el GTA

)?: El Bioshock y el Gears of War
La gente está harta (pienso yo) de otro Battlefield, de otro de Tom Clancy's y más por el estilo. Qué saque sagas nuevas. Mirar el Assasin's Creed, se arriesgaron, le salió bien y toma, ventas millonarias.
Todo refritos, todo refritos.
Yo no digo que no hagan secuelas (por ejemplo, me parece muy bien distribuida en el tiempo la saga del Metal Gear...), pero hace falta un poco de imaginación...
Sigamos con Sony. Si Mario tiene tango éxito por qué no sacan un juego de plataformas parecido? Es que a mi el Ratchet no se me parece nada al Mario
Lo que digo para Sony lo digo para Nintendo. Que si Mario Galaxy, que si Mario Sunshine, que después saldrá el Mario ¿submarinista?. Si que necesitan sacar un par de sagas nuevas.
Ala, ya me he quedao tan pancho. Ahora digo que, ojalá que dentro de 3 semanas me coma mis palabras