Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06

Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero a ver ¿quien es Chinji?...

Por cierto,pido disculpas si he ofendido a alguien,no quiero ni ir de entendido ni de nada,solo que soy un apasionado de la epoca retro de los videojuegos y actual tambien,y me apasiono con demasiada facilidad...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por mekac4 Ver mensaje
    Pero a ver ¿quien es Chinji?...

Por cierto,pido disculpas si he ofendido a alguien,no quiero ni ir de entendido ni de nada,solo que soy un apasionado de la epoca retro de los videojuegos y actual tambien,y me apasiono con demasiada facilidad...
    No , ni mucho menos , pero es que en el subforo de videojuegos llevamos muy buen rollo y siempre andamos de cachondeo y muchas cosas fuera de él no las entiende la gente

Chinji es Shinji Mikami adm del subforo videojuegos

PD; mekac4 , pasate por el sub de videojuegos , veras de lo que tehablo

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Hola,

El hecho se ha consumado, he casado el Plasma Pana PZ85 con una PS3, el lugar elegido el Metal Gear Solid 4, ... una cosilla, yo es que de consolas no tengo mucha idea, pero todos los juegos se ven igual que el MGS4??? es que me he fijado que se ve como bien, no????

Desde luego la última que rajo de alguna marca, yo todo un anti Sonyero, voy y me compro la PS3 ... por cierto el acabado de esta es impresionante respecto a la de M$, creo que te das cuenta que estas ante una maquina de calidad, eso M$ lo tendría que tener en cuenta.

Por otro lado, el tiempo de instalacion y juguetear por los menus, y luego jugar han dado como resultado, cero retenciones y una experiencia audiovisual que ni soñaba ... me falta el online, pero es un coñazo lo que hay que hacer para jugar al MGS en online...

bibi.

X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06

Si señor,exelente eleccion...

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por Torvalds Ver mensaje
    Que estupidez acabas de decir, seguro que es porque no la tienes. Estoy disfrutando con el Metal Gear Solid 4 como nunca.

La Xbox 360 tiene los dias contados, eso le pasa por anticiparse a Sony, pero la cagó!. Por cierto, tenemos el servicio online gratuito y con mayores prestaciones que el de Microsoft, este ultimo siendo de pago.

Tan solo tienes que comparar el Hardware que la componen, por favor, esto es ridiculo, estamos ante un Rolls Royce y un Toyota.

Aunque como estufa portatil para el invierno no esta mal...

PD: Lamento decir, que, la Xbox 360 no vale ni para reproducir BR...
    disfruta con el metalgear... a 720p, q yo disfrutaré de los juegos del a xbox 360 a 1080p.
    yo tengo las dos consolas y la ps3 me ha decepcionado muchísimo, el 90% de los juegos tienen como máxima resolución 720p, todo lo contrario q en la xbox q el 100% de los juegos van a 1080p.
    Tengo el pes 2008 en las 2 consolas y la superioridad técnica de la versión de la xbox sobre la de ps3 es sonrojante, 720p contra 1080p y además de ir a más resolución la ps3 se ralentiza muchísimo más.
    Lo dicho, la ps3 para ver bluray, nada más.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por empanuti Ver mensaje
    disfruta con el metalgear... a 720p, q yo disfrutaré de los juegos del a xbox 360 a 1080p.
    yo tengo las dos consolas y la ps3 me ha decepcionado muchísimo, el 90% de los juegos tienen como máxima resolución 720p, todo lo contrario q en la xbox q el 100% de los juegos van a 1080p.
    Tengo el pes 2008 en las 2 consolas y la superioridad técnica de la versión de la xbox sobre la de ps3 es sonrojante, 720p contra 1080p y además de ir a más resolución la ps3 se ralentiza muchísimo más.
    Lo dicho, la ps3 para ver bluray, nada más.
    los juegos en las 2 consolas corren a la misma resolucion, solo que la 360 reescala a 1080p todos y la play no lo puede hacer con todos, solo con los compatibles, cada dia son mas.

por cierto el MGS4 va 1080p

honorable
    Registro
    24 ene, 05

jejjee ........ ciertamente ... Sony es la marca que MEJORES CORTINAS DE HUMO a creado en el mundo de los videojuegos ...

En fin, solo añadir un dato 100% REAL Y CIERTO, XBOX360 tiene bastantes mas juegos que corren a 1080p Nativos que en PS3, es mas, curiosamente muchos juegos que estan en ambas plataformas, las versiones de XBOX360 correo a IGUAL resolucion o SUPERIOR en muchos casos ... ;-D

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234