Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Plasma Panasonic TH-PZ8

  1. #31
    CANTABRIA Avatar de PATROCLO
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-42 PZ8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la compré hace un mes en pc city Santander por 899 euros. Estoy contento con ella. LA RECOMIENDO.

  2. #32
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Th-42 Pz8 E

    Cita Iniciado por FUENTES110 Ver mensaje
    Perdón por la letra, no se que pasó
    Creo que cuando salen todas las palabras con la inicial en mayúscula es al hacer un copiar-pegar desde un word o similar. ¿Fue este el caso?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #33
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Breve experiencia con el plasma PZ8

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    La semana pasada he comprado un Panasonic PZ8, 800€ en Hipercor, después de la puesta en marcha de la pantalla observé que viendo la TDT las imágenes no se veían muy nítidas, para confirmar mis sospechas instalé una CRT Sony justo al lado para comparar y confirmé mis sospechas, la tele CRT se veía más nítida que la de plasma. Posteriormente conecté ambas televisiones a un reproductor de DVD Panasonic y comencé a ver Gladiator, pero la calidad del plasma seguía sin superar a la del CRT, las caras de los personajes se veían sin mucha definición en el plasma y en el CRT se podían ver detalles que en el plasma no, p.e. En una escena aparece una espada con el mango de madera, en el CRT se veían las betas de la madera en el plasma no.
    Por último también conecté un LCD Samsung gama media-baja al DVD y mi primera sorpresa fue que el negro se veía mejor en el LCD, increible, pero cierto. Visioné la película de Los increibles y pude ver que la definición del LCD era superior al plasma, de nuevo detalles que no se veían en el plasma pude verlos en el LCD.
    Llegados a este punto solo me queda devolver el plasma a la tienda donde lo compré. Tan solo me queda la duda de si este plasma está deteriorado o es que los PZ8 no son ninguna maravilla. ¿Pasará lo mismo con el resto de la serie PZ?
    Creo recordar que el PZ8 tiene una gradación de color algo menor que el resto de la gama. Eso podría ser la razón de que uj buen CRT diera mejor las vetas de una madera, etc..Insisto en este punto, el contraste NO es la única diferencia de la pantalla. Aunque el panel sí es G11 y la respuesta también de 0,001 ms. Además, anuncia 20.000:1 de contraste nativo (bien) pero no anuncia el dinámico. falta lector tarjetas, etc...todo indica un recorte importante en la electrónica, que no en panel. De hecho, ya os digo que no van a hacer un panel especial para ella, eso seguro. Sigue siendo un buen cacharro y muy asequible, pero hay que saber las cosas.

    Un LCD con retroiluminación a LED con contraste dinámico por zonas también podría dar un mejor negro, pero son pocos y muy caros aún. Lo de la resolución, sí es cierto que en los buenos LCD de muy cerca se ve menos espacio entre píxel y píxel y da la sensación de mayor detalle, pero a la distancia de visionado correcta no debería diferenciarse especialmente. Con el CRT..ni de cooooña!! ¿Qué CRT es ese que da más resolución que un fullHD? Que lo compro!

    No sé, veo que te ha salido demasiado mala o ahí falta una buena sesión de ajustes (igual está saturado el brillo y por eso da pocos negros, etc) porque no parece normal. La gente con Panasonic suele quedar encantada.

    Última edición por HDForever; 09/01/2009 a las 13:10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic th42pz8e por 799eu, me llevo buena tele?

    hola he encargado esta tele en una tienda fisica en mi ciudad, la he visto 100 ueros mas barata que en todos los sitios que he mirado. he visto hablar de la pz80 la 81,85,86 y 800 pero de la pz8e aun no. que tal es?? voy a perder calidad de imagen respecto a las otras?? gracias

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic th42pz8e por 799eu, me llevo buena tele?

    Cita Iniciado por caluder Ver mensaje
    hola he encargado esta tele en una tienda fisica en mi ciudad, la he visto 100 ueros mas barata que en todos los sitios que he mirado. he visto hablar de la pz80 la 81,85,86 y 800 pero de la pz8e aun no. que tal es?? voy a perder calidad de imagen respecto a las otras?? gracias
    Que tal con tu th42pz8E?, nos puedes contar algo? la recomiendas?

  6. #36
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TH-42 PZ8

    Buenas.........
    Hace tiempo que llevo mirando por el foro y desde el principio sabía que quería un plasma de Panasonic, últimamente tenía la duda entre la G10 y la V10, pero hace dos días encontré este modelo en una tienda de mi pueblo, el th46pz8ea por 950€ y ahora estoy en dudas, por cierto la letra "a" que significa? Yo creo que por ese precio full hd y 46" no está mal, pero es que la V10 hace tiempo que no me deja dormir
    Me recomienda alguien este modelo???????
    Es un buen precio aun que sea un modelo viejo????
    Ya se que la V10 es mucho mejor, pero vale la pena pagar 750€ más y 4" menos??????

    Un consejo plisssssssssss

  7. #37
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado resolucion en Pana PZ8 42"

    Hola,

    Tengo un problema, que me esta revolviendo las tripas. Tengo un plasma panasonic PZ8 42" en la cual tengo pinchada un PopCorn A-110 y el PC. La gráfica del PC es una ATI HD4870 1 GB. Tanto el Popcorn como el pc, no van directos a los puertos del HDMI de la TV, pasan antes por un receptor de A/V Yamaha RXV 663, y de ahí a la TV por HDMI.

    El problema es que usando el plasma como monitor del pc he visto que ya no se leen las letras nítidas, se ven fatal, como si hubiese perdido un monton de resolución (hasta el momento se veian de maravilla). Bueno mi primer pensamiento es: serán los driver de la grafica… los desinstalao, bajo los últimos drivers de ati y los reinstalo. Nada, sigue igual. Mi siguiente pensamiento: en el receptor de A/V se pierde resolución por algún motivo. Entonces pincho el pc directamente a la tv, sin pasar por el A/V. Nada sigue igual. Mi tercer pensamiento: será el puerto de la grafica. Invierto los puertos del plasma por el del monitor. Nada se sigue viendo mal la resolución en el plasma, y en el monitor perfecto a 1920x1200. En configuración de resolución tanto de Windows como del software de ati, detecta q la resolución es 1920x1080 y deja ponerlo asi, pero luego no se ve como tal. En la configuración del popcorn detecta también que es 1080p.

    No se que narices es, teneis alguna idea??? Gracias a todos lo que hayais tenido paciencia de leer esto.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins