Las normas del foro prohiben los links directos a otras webs y foros... igual que ellos los prohiben hacia el nuestro...
Máxime a webs (con sus foros) que la temática es 100% la de backups, y no juguemos más al despiste...
En este foro hay 0% de backups, scene, grabaciones o demás... repito 0%.
Si ese tema es el principal para ti, estás en el sitio equivocado.
Aquí ni se expulsa a nadie, ni similar...
Si quieres participar en videojuegos, ADELANTEEEE !!! .. tienes VÍA LIBRE...
Pero te pido que dejes ya este tema, porque no vamos a darle NINGÚN TIPO DE FORMA.
Es así de sencillo.
Por nosotros creo que buen rollo... En los otros post que has contestado lo has hecho muy correctamente, lo cual te agradezco y valoro...
Pero el primer post era de mover el hilo, o editarlo.
Por mí, fin del tema.

LinkBack URL
About LinkBacks

estas en tu derecho y estas en la Razon asique seguire tratar de ayurdar y aportar no quero crear malos ambientes ni enemigos solo me exprece mal en mi primer post....y ahora tu me diste una respuesta que yo ACEPTO CON TODAS SUS LETRAS
asique Demos Terminado el tema y ya vendran otros que hojala no tengan roces y sean de armonia tratare de aportar en temas de otra indole ligados a experiencia personal y ya no mas en temas que afecten a la seccion Gracias por responder y no sera la ultima vez
y ESO SE VALORA

y en el caso de las consolas pues a mi hijo le tengo una nintendo wii, y A mi mis hermanos me regalaron en mi cumpleaños pasado un PS3 que me a vuelto loko con todos los juegos de gran calidad que tiene....tengo que decir que el COD4 para ps3 jugandolo a alta resolucion HDMI en la ps3 es barbaro jamas e tenido tanta entretencion y accion sobre todo en el ultimo acto que manera de accion que se vive hay.....estoy esperando el Metal Gear 4 que creo que ya a salido pero aca en mi pasi tidavia no llega o por lo menos eso e visto para ver que tal es asique creo que me voy a la seccion PS3 que es la que mas uso yo ahora estoy jugando a LOSTplanet que es de un amigo mio y tambien es muy bueno pero me cuesta un poco moverme con el control de la play pero bueno Gracias y pues vendran mas opiniones en otro post en la seccion consolas GRACIAS A TODOS