Jose, no hace falta que te diga mucho al respecto. Me conoces y por supuesto lo mismo que tu, tenemos "invertidas" cantidades ingentes de dinero en discos y pelis (originales). Nosotros no somos sospechosos de nada. Y como no somos sospechosos de nada, tampoco vamos a tener ningún complejo de culpabilidad. Me explico ... de los miles (si miles) de discos que "atesoramos" ni el 0,001 % (y creo que ni aun así) de esos autores pertencen a sociedadas gestoras de este país y mucho menos de la
SGAE. Es decir si me gasto 200 € en discos de Marvin Gaye ¿por qué tiene que vivir el Ramoncín del trabajo de este hombre que además hace ya tiempo que ha muerto? ¿pero es que se piensan que somos gilipollas? ... que cada cual viva de lo que venda ... es legítimo ... pero no del curro de otros ... pero vamos a ver ¿conoces algún puto politono de esos con un solo tema de las decenas de miles que tienes? ¿has visto jamás unos de esos discos en el top manta? ... pero ¿como tienen tanto morro?. Tu mismo que haces fotografía, pues ¿tienes que pagar a la
SGAE una pasta gansa por el disco duro que utilizas, el scaner, la impresora, ... etc. etc.? ¿Pero por que´tengo que pagar a la
SGAE por las cintas o las memorias USB que voy a utilizar este año para MIS vacaciones PRIVADAS?.
Sabes que yo si compro CDs y DVDs grabables ... aquí y perfectamente legales, tanto que los que los venden pagan sus tasas al Ayuntamiento.
El Rastro 100 CDs Verba. 15 leuros 0,15 cm. el disco
Y el resto pues eso por Internet o siempre habrá alguien por ahí que te haga el favor ... pero a los mendas estos ni agua ... que curren o al puto paro como todo españolito de Dios.
Saludos.