Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 62

Canon SGAE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Canon SGAE

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿El tema es que esta gente quiere vivir de algo que sencillamente no se vende,
    Exactamente .

Por ejemplo, te vas a Fnac y preguntas si tienen discos de Ramoncín . En esos casos, si ves al dependiente hacer ademanes como éste :

y a continuación detectas un extremado grado de amabilidad, desconfía, pues está llamando a los loqueros, pensará que estás un poco .

Porque esos de la SGAE sólo les vale ... pero de los demás .

Sorprende que en esta época de crisis, la Sgae vaya a ganar más que nunca . O quizá no sorprende y sea la recompensa al apoyo de muchos de los miembros de esta organización al partido gobernante . Y no sé qué tendrá que ver el arte, el hacer buena música o cine, por ejemplo, con la política, pero bueno .

Tampoco entiendo por qué uan empresa ha de pagar "toner" a esa gente (un bufet de abogados, por ejemplo).

Como mínimo, deberían explicar qué y en base a qué piensan repartir el dinero que ganan mediante esa tasa, que es lo que es. Tal vez así se podría entender si la finalidad de esas organizaciones de derechos ha lugar o no ha lugar . A mi su poca transparencia al respecto me hace sospechar, de modo que no se comprende muy bien por qué no explican el criterio de reparto de forma pública . O quizá se comprende muy bien .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Pues, ¿sabéis que os digo?. Que a partir de ya, que me olvide la música española (bueno, la verdad es que compro cosas contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos). No pienso comprar ni un solo dvd o cd grabable o disco duro en este país. Me costará un poco mas caro comprarlo online fuera de España, pero que les den pomada a la SGAE y a esa panda de buitres. En cuanto al gobierno, sobran las palabras .

Hasta aquí hemos llegado.
    Jose, no hace falta que te diga mucho al respecto. Me conoces y por supuesto lo mismo que tu, tenemos "invertidas" cantidades ingentes de dinero en discos y pelis (originales). Nosotros no somos sospechosos de nada. Y como no somos sospechosos de nada, tampoco vamos a tener ningún complejo de culpabilidad. Me explico ... de los miles (si miles) de discos que "atesoramos" ni el 0,001 % (y creo que ni aun así) de esos autores pertencen a sociedadas gestoras de este país y mucho menos de la SGAE. Es decir si me gasto 200 € en discos de Marvin Gaye ¿por qué tiene que vivir el Ramoncín del trabajo de este hombre que además hace ya tiempo que ha muerto? ¿pero es que se piensan que somos gilipollas? ... que cada cual viva de lo que venda ... es legítimo ... pero no del curro de otros ... pero vamos a ver ¿conoces algún puto politono de esos con un solo tema de las decenas de miles que tienes? ¿has visto jamás unos de esos discos en el top manta? ... pero ¿como tienen tanto morro?. Tu mismo que haces fotografía, pues ¿tienes que pagar a la SGAE una pasta gansa por el disco duro que utilizas, el scaner, la impresora, ... etc. etc.? ¿Pero por que´tengo que pagar a la SGAE por las cintas o las memorias USB que voy a utilizar este año para MIS vacaciones PRIVADAS?.

Sabes que yo si compro CDs y DVDs grabables ... aquí y perfectamente legales, tanto que los que los venden pagan sus tasas al Ayuntamiento.
    El Rastro 100 CDs Verba. 15 leuros 0,15 cm. el disco

Y el resto pues eso por Internet o siempre habrá alguien por ahí que te haga el favor ... pero a los mendas estos ni agua ... que curren o al puto paro como todo españolito de Dios.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Jose, no hace falta que te diga mucho al respecto. Me conoces y por supuesto lo mismo que tu, tenemos "invertidas" cantidades ingentes de dinero en discos y pelis (originales). Nosotros no somos sospechosos de nada. Y como no somos sospechosos de nada, tampoco vamos a tener ningún complejo de culpabilidad. Me explico ... de los miles (si miles) de discos que "atesoramos" ni el 0,001 % (y creo que ni aun así) de esos autores pertencen a sociedadas gestoras de este país y mucho menos de la SGAE. Es decir si me gasto 200 € en discos de Marvin Gaye ¿por qué tiene que vivir el Ramoncín del trabajo de este hombre que además hace ya tiempo que ha muerto? ¿pero es que se piensan que somos gilipollas? ... que cada cual viva de lo que venda ... es legítimo ... pero no del curro de otros ... pero vamos a ver ¿conoces algún puto politono de esos con un solo tema de las decenas de miles que tienes? ¿has visto jamás unos de esos discos en el top manta? ... pero ¿como tienen tanto morro?. Tu mismo que haces fotografía, pues ¿tienes que pagar a la SGAE una pasta gansa por el disco duro que utilizas, el scaner, la impresora, ... etc. etc.? ¿Pero por que´tengo que pagar a la SGAE por las cintas o las memorias USB que voy a utilizar este año para MIS vacaciones PRIVADAS?.

Sabes que yo si compro CDs y DVDs grabables ... aquí y perfectamente legales, tanto que los que los venden pagan sus tasas al Ayuntamiento.
    El Rastro 100 CDs Verba. 15 leuros 0,15 cm. el disco

Y el resto pues eso por Internet o siempre habrá alguien por ahí que te haga el favor ... pero a los mendas estos ni agua ... que curren o al puto paro como todo españolito de Dios.

Saludos.
    Creo que lo que voy a decir es un poco offtopic. Ya no existen tiendas con música especializada, eso era antes. Ni la FNAC ni el ECI, ni MM son tiendas que cuiden ese segmento de consumo. En Madrid aún tenéis la posibilidad de comprar cosas en TONI MARTIN; pero aquí en Bilbo, por ejemplo, solo las ya mencionadas y alguna otra mas pequeña pero de muy poco enjundia.
    Ya hace mucho que me compro practicamente todo por internet, MUCHO MAS BARATO. La SGAE me provoca un antipatía enorme y un rechazo visceral.
    Repito que prefiero gastar un poco más y dárselo a cualquier tienda extranjera especializada en internet, que a estos aprovechados. Si lo que querían era cargarse su propio negocio, ¡ mi mas sentida felicitación !. Lo han conseguido con creces.

Y en cuanto a los precios, yo si estoy dispuesto a pagar 20 euros por un disco, pero ¿qué disco?. Está claro que los pago por que lo vale. De música española (no quiero polemizar. Es sólo mi opinión), dudo mucho que pagase 20 euros POR NADIE de hoy en día.

Jose

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12