Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Subwoofer SVS PB12 NSD

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Subwoofer SVS PB12 NSD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he sacado de su caja este enorme subwoofer, no tengo tiempo para hacer pruebas, porque mirar que horas son, pero lo prometido es deuda, os cuelgo unas fotillos....



















    Mañana empiezan las hogueras y voy a ir muy liado, que digo liado, voy a ir muy contentillo y solo voy a tener tiempo de FIESTA, pero a la vuelto os digo mas cosillas.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    ¡¡Que buena pinta tiene, Viztor!!

    Parece que su acabado es c*j*nudo. Visto en fotos diría que mejor que el de mi Monolith.

    Ya nos contarás que tal va.

    Y ese doble cono de 8" de las Diva también me gusta mucha. A veces creo que me tenía que haber liado la manta a la cabeza con las 6.2F en vez de con las 5.2F que tengo

    Un saludo y a disfrutarlo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¡¡Que buena pinta tiene, Viztor!!

    Parece que su acabado es c*j*nudo. Visto en fotos diría que mejor que el de mi Monolith.

    Ya nos contarás que tal va.

    Y ese doble cono de 8" de las Diva también me gusta mucha. A veces creo que me tenía que haber liado la manta a la cabeza con las 6.2F en vez de con las 5.2F que tengo

    Un saludo y a disfrutarlo
    Si que esta chulo, pesa menos que el Monolith pero creo que va a dar muy buenos resultados. Anoche probe la peli "La guerra de los mundos", madre mia del señor, tengo que dejarlo a mitad de potencia porque sino solo escucho bajos y no se escuchan los detalles de las Diva.

    Al principio lo tenia puesto enfrente de mi, y me pegue un susto, de momento me impacto una ventolada, que casi salto del sofa. Luego lo puse en una esquina al lado del sofa porque queda mejor esteticamente y asi no me costipo con tantas rafagas.

    He colgado un video con una escena de la guerra de los mundos, no se porque ha salido el video duplicado, pero se puede apreciar un poco la potencia del bicharraco.

    El miercoles o mejor el jueves, que ya no tendre resaca, os contare mas cosas, porque solo lo probe unos 15 minutos con la escena que veis en el video, pero el primer contacto ha sido muy agradable

    Pd: La verdad Pecci que las 8" de las diva dan unos graves muy buenos, me he dado cuenta este mes y pico que he estado sin sub, configure el receptor a 5.0 y alucine con los graves que salian, no eran como un subwoofer, pero llenaban muy muy bien las escenas.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #5
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    tengo que dejarlo a mitad de potencia porque sino solo escucho bajos y no se escuchan los detalles de las Diva.

    Pues ¡¡¡justa la fusta!!! Esto era de lo que queríamos abvertirte: Ahora vas a tener que hacer un trabajo fino, fino, fino de cojo*** para que los graves no se coman parte del espectro de las Diva, (y así parezcan enanas las Divas), no tengas ningún agujero (o sea, tengas perfecta integración; veremos si no acaba yendo uno por un lado y las Diva por el otro...) y, además de todo eso, le saques el partido al sub, cosa que, siento decirte, no vas a poder conseguir casi con toda seguridad, porque es un sub a todas luces excesivo, pero que muy excesivo, para el salón donde lo tienes ubicado...

    Y además, otra cosa que pocos parecen tener en cuenta: EL TAMAÑO DE LA IMAGEN QUE ESTÁN VIENDO -EN UN 32, 37, 42, 50 PULGADAS-, se queda también enana al lado de la IMAGEN ACÚSTICA QUE GENERAN LOS EQUIPOS EN PLAN BESTIA, lo que es una incongruencia de tres pares...

    Bueno, a lo mejor lo consigues, pero eso tendré que oirlo con mis propios ojos...

    Un saludo y no bebas.

    Rindora

    PD: Por cierto, si tienes mujer e hijos, diles de mi parte que son unos SANTOS, pero ¡¡¡unos Santos benditos!!! -lo digo porque después de ver las fotos de tu salón...-
    Última edición por rindora; 20/06/2008 a las 16:09

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    me pegue un susto, de momento me impacto una ventolada, que casi salto del sofa.
    Jo, vaya pedo debió de ser ése .

    Te quedarías a gusto, ¿no?

    Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Espero que sea lo que buscas, para mi un poco grande . Y por curiosidad que tal va el central en el mueble, teniendo encuenta que "respira" por detras, no emborrona un poco los dialogos?

    A disfrutarlo.

    Salud

  8. #8
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Pues, tras el calvario relatado, sólo queda decir enhorabuena ... ahora sólo falta que se resuelva lo de in-Segur .

    Yo os estoy siguiendo en cierto modo ya que todavía estoy decidiendome por un SW .... y el Monolith lo tengo descartado ya que su fama de "no musical" para mí equivale a "no tan buen SW como pensaba" ... y para cine no me interesa más allá de cumplir.

    Ahora estoy sopesando el SVS PB13, que parece un buen bicho... pero... ¿ donde diantres has comprado tú el tuyo ? Dime por Dios bendito que ha sido en UK !!!

    Por cierto, que yo al menos espero tus sensaciones de su comportamiento en música ... y en cine. A disfrutarlo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    El miercoles o mejor el jueves, que ya no tendre resaca, os contare mas cosas, porque solo lo probe unos 15 minutos con la escena que veis en el video, pero el primer contacto ha sido muy agradable
    Saludos
    ------------------------------

    Pues sí que te está durando la resaca... ¡vaya que sí!

    Dinos algo, por fa!

    Rindora.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Yeeee!!! Perdonar por mi desaparicion, pero finalmente he acabado hasta las orejas de comida y bebida durante todos los dias de hogueras. Ahora toca tirarme unas semanitas en plan depuracion, pero ha valido la pena, lo pasamos genial y acabamos con el jamon pata negra de 11kg

    Bueno, si que teniais razon, este sub era demasiado para mi salon, porque me tirando un par de dias mareado, y no penseis que era solo por el alcohol, para poder ubicarlo bien y que no sature la escena sonora, pero al final le he encontrado un lugar donde se encuentra comodo y puedo tenerlo a 3/4 de potencia sin que saturen los graves y se escuche a la perfeccion el trio frontal de las Diva.
    Al principio lo puse entre los frontalaes, pero eso si que era antiestetico hasta para mi, ademas me costipaba con las rafagas de viento, luego lo puse al lado izquierdo del sofa, en una esquinita que queda algo retrasado, y no os podeis imaginar las vibraciones que se sentian, me temblaba hasta el cerebro a mitad de potencia, pero no escuchaba bien los detalles de las Diva y saturaba mucho el sonido. Al final lo he colocado en una esquina que hay entre el mueble del salon y el balcon, que de ancho le sobra menos de 10cm, pero se compenetra con las Diva de maravilla, estas suenan con todo su detalle y el sub se siente cuando tiene que hacerlo sin saturar la escena sonora. Estoy muy contento con los resultados, pero tambien tengo que reconocer que con el xls300 iba mas que sobrado, era mas bonito esteticamente, y es cierto que el SVS da mas sensacion, pero el BK para lo pequeñin que era entregaba mucha fuerza.

    PD rindora: Al final creo que he podido domar a la bestia y salta cuando se lo digo, jaja. Lo proximo sera modificacion del salon completo ampliandolo con el balcon y un proyector para vivir en igualdad imagen y sonido.
    No hay SANTOS en casa, si llego a tener mujer e hijos, estas que puedo cortar el mueble para meter el plasma, o meter esos pedazo de gigantes enfrente del mueble. Miedo tengo en el cuerpo si dentro de poco encuentro por fin a mi media naranja y me hace sacar todo el equipo del salon, espero por dios que pueda negociar meterlos en el nuevo diseño del salon

    PD matias_buenas: No te lo puedes imaginar, casi despego del sofa y acabo en casa del vecino, pero y lo agusto que se queda uno, jaja.

    PD chachacha: La verdad que el central de maravilla, pero donde lo tengo, no esta ahogado, porque el mueble es muy profundo y ademas tiene algun corte grandecito por el fondo por donde pilla mas oxigeno. Solo he escuchado mis antiguos Tannoy Fusion y hay una diferencia enorme en la calidad en los dialogos entre los Tannoy y las Diva.

    PD seiyuro_hiko: Siento mucho no poder ayudarte, porque no escucho nada de musica, lo tengo configurado para cine, y si lo configuro para musica, como no tengo los oidos enseñados no sabria valorar si se comporta bien o mal. Pero creo que la gente no habla mal de ellos musicalmente. Lo compre en esta pagina http://www.lsound.no/nor/ (te salen los precios en Euros y con te informan tambien de los gastos de envio), muy buena atencion, incluso responden mas rapido que los de BK.

    Saludos
    Pd: Mira que han pasado dias y sigo con resaca
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  11. #11
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    PD seiyuro_hiko: Siento mucho no poder ayudarte, porque no escucho nada de musica, lo tengo configurado para cine, y si lo configuro para musica, como no tengo los oidos enseñados no sabria valorar si se comporta bien o mal. Pero creo que la gente no habla mal de ellos musicalmente. Lo compre en esta pagina http://www.lsound.no/nor/ (te salen los precios en Euros y con te informan tambien de los gastos de envio), muy buena atencion, incluso responden mas rapido que los de BK.
    Gracias por la review y por responderme; lo cierto es que lo preguntaba con la esperanza de que no fuese esa web, para evitar pagar los impuestos escandinavos.

    Tras un tiempo analizando SW's, y tras descartar el Monolith porque me da la impresión de que no va a cumplir con mis expectativas, me he quedado con estos tres candidatos:

    - Monitor Audio GSW12
    - Velodyne DD15 ó DD12
    - SVS PB13-Ultra

    Precisamente, he leído comentarios de poseedores de GS20 como es mi caso, y que han probado el GSW12... pero, al menos en pruebas y comparativas el SVS parece comerse tanto al MA y ser mejor que el Velodyne ( sin aplastarlo, pero con mejores resultados claros ) .

    Por lo general, todos los usuarios de SVS están ..... demasiado contentos, y tú pareces ser otro.... con lo que estoy considerando esta marca. Gracias por el empujoncito.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje

    PD rindora: Al final creo que he podido domar a la bestia y salta cuando se lo digo, jaja.
    -----------------------------------

    Mira que me alegro.

    Eso sí, aprovecha que es una bestia, te pones a su lado y le cuentas muy bajito tu historia con los de SEUR, le dices que le eche una buena ojeada a las Diva, le comentas dónde tiene SEUR la nave de almacenamiento, y que de noche todos los gatos son pardos... A ver si se anima y les da un "fogonaso" y les tira la nave abajo...

    Saludos.

    Rindora

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Me alegro Viztor.

    3/4 de volumen para 25m2 ¡¡¡ Definitivamente estás loco !!!. Yo lo tengo a menos de 1/2 y mi sala es de 40m2. David242424 pudo escuchar el Monolith la semana pasada y quedo absolutamente impactado con los niveles de presión que se podían alcanzar. No quiero ni pensar lo que tienes tú en tu habitación.

    seiyuro_hiko. No descartes ningún subwoofer. En estos días, estoy jugando con la toma de alta del Monolith cortando a 40 Hz y me está empezando a gustar bastante. Esta semana tendré mucho tiempo libre y voy a pasarle el Ultracurve a ver que consigo por debajo de los 35 Hz, que es dónde mueren mis Diva. Y otra cosa, haz todo lo posible por escuchar el Sub que te vayas a comprar. Cada uno es de su padre y de su madre. No cometas el error de comprarlo sin haberlo probado. Eso de que todos los sub suenan igual... ¡¡¡ Va a ser que no !!!

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    Ya estoy de vuelta de las vacaciones, estoy contentisimo con el sub, pero al final he tenido que bajar la potencia porque en algunas peliculas cargaba el sonido, ahora lo tengo a 4/6.

    seiyuro_hiko, si mi SVS ya tiene una pegada impresionante, no quiero ni imaginar lo que debe hacer el SVS PB13. Lo malo es el precio, que nada mas y nada menos que cuesta 1791,82€. No se si merece la pena gastarse tanto dinero.

    rindora, no me recuerdes a los de Seur, que no quiero verlos ni en pintura hasta que me llamen de la junta arbitral.

    Pecci, te doy toda la razon, estoy tocao de ala. Mis amigos ya me lo han dicho mas de una vez cuando han visto el equipo, y mas aun cuando les he puesto la escena de La Guerra de los mundos.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  15. #15
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer SVS PB12 NSD

    seiyuro_hiko

    Importándolo de USA el PB13 podría salir por unos 1400 €.

    Pero con unos 700 € por el PB12 irías sobrado.

    A mí el PB12 ISD me salió por 750 € en el 2005 con el euro a 1,25$

    Viztor, yo no lo paso de 1/3 en el salón de 30 m^2, a 2/3 tiene que ser 'LOSTIA' .

    Felicidades.
    Última edición por dacres; 08/07/2008 a las 20:34

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  2. subwoofer
    Por jasper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:37
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  5. SUBWOOFER
    Por javana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2004, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins