Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Debate para la sala Videojuegos.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Debate para la sala Videojuegos.

    Bueno, tras un coloquio con algunos foreros, creo que es momento de tratar éste asunto.
    Y es que, sin más rodéos, vamos a tratar el estado actual de la sala de videojuegos.

    Han llegado a mis oidos el "desencanto" de cierta sector con la sala hoy día.

    Primero, quiero decir que, para mí, la sala, sus foreros, vamos, somos una "piña", que algunos más con otros, nos llevamos de p....m....

    Pero, según parece, algunos miembros (y miembras, jejeje) notan en falta un toque más "serio" en las temáticas generales de la sala, sobre todo en los contenidos.

    Hablando claro: que hay demasiados "off-topic" y muchos hilos "serios" terminan en cachondéo ajeno al tema original del hilo...

    Por otro lado, también parece ser que nos hemos "encerrado" en "4 videojuegos" típicos, obviando cualquier otro juego, sea de la plataforma que sea, y sólo participando en el "Metal Gear" de turno (entiéndase que lo de Metal Gear es un ejemplo..).

    Creo que, si tenemos cosas que decir, es el hilo y el momento...

    Me gustaría que todos, sobre todo lo que "más descontentos" estén, den su opinión al respecto, y no dejen pasar este hilo como otros muchos otros puedan hacer..

    Y para dar ejemplo (ufff...ejemplo yo de algo..peligro..jeje) daré mi opinión sobre el tema...


    Es posible que con tanto buen rollo, un servidor haya perdido un poco el rumbo de lo que la temática de la sala representaría.... Es cierto que en gran parte de las veces que postéo, lo hago con una sonrrisa en la boca a ver qué dice "éste o el otro", con cosas que no tienen que ver de videojuegos estríctamente..

    Y es que, es así, sin darnos cuenta nos hemos convertido en esto, en colegas (al menos cibernéticamente hablando), independientemente del tiempo que llevemos, dando más importancia a ver qué nos cuenta éste o el otro, y dejando el videojuego a un lado...

    Para mí está todo muy bien ahora mismo, pero sí es cierto que hemos pedido un poco ese "toque purista" del videojuego...

    Pero bueno, para seguir desarrollando más este tema, espero comentarios al respecto y así poder comantar con más criterio..
    Última edición por Shinji Mikami; 22/06/2008 a las 10:51

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ..

    Otra noche loca?????
    "Tas echao" a perder , sera la edad.......?



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Ya podéis participar..... (puto Chakal, jejeje)

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo voy ahablar , de mi y lo que me pasa ; a mi me gusta mucho participar , se que en la mayoria de los hilos no aporto nada sobre el videojuego , pero creo que ese es el encanto de esta sala , solo tengo una consola y 6-8 juegos , la economia no me permite mas , si solo hablara de lo que conozco , seria mas bien poco y solo podria hablar u opinar sobre los videos que se ven de juegos que saldran , si hablara por mi experiencia , nunca podria decir nada ni de 360 , ni de Wii , por que no las tengo , ambas las he probado con distintos juegos , pero la experiencia con ellas es muy reducida como para poder dar opiniones largas y extendidas,
    Creo que mucho encanto de esta sale esta en los desvarios varios , si no fuera , por ellos en muchos casos , caera en el aburrimiento , cosa que me haria cambiar de foro

    Tambien me pasa que echo de menos que se hable mas de otras plataformas , como pc o portatiles , ejem.; hace tiempo empeze el Zelda de la NDS y me estanque en una pantalla y jamas entre por aqui a consultar , por que seguramente nadie me diria como salir de ahi , por que es minoritario este juego, esta consola y seguramente en el hilo se diria de todo , menos la respuesta que busco

    Voy a pensar mas como decir mas cosas de las que pienso , que me he bloqueado

    Yo he venido hablar aqui de mi libro.Y si no se habla de mi libro yo me voy
    Última edición por Chakal; 22/06/2008 a las 11:22



  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Vamos a ver yo creo que es importante este debate, esta claro que el buen rollo que reina en esta sala es fundamental, pero seria terrible que se perdiese la verdadera esencia de este foro, que es hablar de videojuegos.

    Bromear es cojonudo, pero estamos olvidanto TODOS, hablar de lo mas importante, no es normal que un hilo sobre un juego tenga 3 respuesta y uno sobre la boda de la amiga de gema atkinson tenga 100.

    Ademas creo que una de las grandes bazas de este foro es la convivencia de plataformas, antiguamente se hablaba de wii, de 360 y de ps3, ahora el foro se esta redicalizando, algo que siempre es negativo para el videojuego.

    Parece que una gran parte del sector ps3 solo esta para hablar de su consola, y no darle ni la mas minima oportunidad al comentaria sobre las demas, y ultimamente se estan contagiando los demas sectores

    Ejemplos como tradia, que dio una oportunidad a wii, y acabo alabando y comentando juegazos como galaxy o metroid, son los mas idoneos, konami acaba de abrirse a 360, shinji ya adquirido su primer juego de ps3, etc..


    Pienso que este es el camino.

    Yo mismo asumo mi parte de culpa de la nueva actitud del foro, antes me encantaba postear sobre videojuegos, en los ultimos tiempos me dedico a bromear constatemente, sin aoprtar practicamente nada positivo.

    Esta claro que por razones familiares, personales, economicas, etc.., etc.., no todos podemos disfrutar de todas las plataformas, pero disfrutarlas no es solo poseerlas, para mi investigar en su momento videos y datos sobre afrika, o ver esta mañana durante una hora videos de MGS4 en ign, etc..., es tambien disfrutar de una plataforma.

    Con esto no quiero decir que no se pueda seguir diciendo wiikk, esto es parte de este foro y no debe perderse, pero si modificarlo.


    Vamos a intentar cambiar y aportar un poco mas entre todos, y asi cuando queramos saber algo sobre videojuegos no tener que acabar yendo a EOL.


    Un saludo Cantañas.
    Última edición por lucentumm1; 22/06/2008 a las 11:16
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Yo la verdad es que estoy en este foro porque me gusta leerlo,pero ya muy pocas veces opino,y menos abro hilos. Y los hilos que abría solían ser de juegos curiosos o alternativos en el que la gente sólo se pone a criticar y criticar(vease NMH,para mi,uno de los juegos más divertidos de este año,DIVERSIÓN,si,esa palabra últimamente se está olvidando...solo quedan gráficos y High Definition)...o con el Okami por ejemplo,una obra de arte y creo que de este foro sólo yo y Lucentumm vemos mucho en ese juego mientras pasa desapercibido o se le tilda de ''port''...eso si,mientras se sigue hablando de juegos que van por la sexta o decimonovena entrega y los hilos llegan a las 100 paginas....En mi opinión,y en general,aunque también afecte al foro,el mundo del videojuego se está simplificando de una manera sutil pero brutal a la vez. Se habla de lo mismo de siempre y de los mismos juegos(sagas) de siempre. No critico esos juegos,porque a mi me gustan todo tipo de géneros,pero para alguna vez que algo se intenta ''desmarcar'' y si no le hacemos caso,lo único que conseguiremos es que no salgan juegos frescos ni originales.

    Por eso yo me lo tomo esto como Lucentumm,con bastante pereza,porque se abren hilos de cosas interesantes y sólo opinan cuatro personas y casi siempre las mismas.

    Otro coñazo que veo en el foro,y quizás duela,es que RALLA el tema Sith-Jedi-Ewook que impera en el foro....me aburre.

    P.D. ¿Alguien me regala la PS3 con el MGS4?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    El dia que empeze a leer esta sala, antes de postear flipe. Se hablaba de todas las plataformas, se criticaba lo que se tenia que criticar de cada una y se decian tb las cosas buenas sin mas tapujos.
    Esto un servidor no lo habia vivido antes en ningun foro, y eso unido al buen rollo y colegueo entre foreros me hizo hacer de esta mi segunda casa.

    De un tiempo a esta parte todo se ha empezado a radicalizar, para los 360teros ps3 es una kk, para los sonyers la 360 solo peta y es una mierda, y la wii para TODOS menos cuatro gatos es una KK

    Antes como ya he comentado, especulabamos y hablabamos bien de lo que hiciera falta, ahora no, TODO de la plataforma "contraria" es malo.

    Creo que deberiamos dejar un poco el tema "fanatismo" (ojo que en esta sala es un 1% de lo que se vive en otros foros) y decir lo que pensamos de verdad mas alla de la plataforma que sea.

    Recuerdo la epoca en que cada noticia se discutia hasta la saciedad, que panzer aka supervicio no paraba de postear noticias (era nuestro corresponsal videojueguil)

    Siempre ha habido cachondeo, simpre hemos desviado los hilos, pero siempre hablando sobre videojuegos. Tambien es cierto que antes eramos 4 gatos y ahora somos bastantes mas, y eso tb hace que la cosa desvarie.

    Podriamos dejar 3 o 4 hilos para el desvario y respetar los que hablan de videojuegos.

    Es mi opinion ahora una cosa tengo clara, esta sala y estos compañeros/amigos no los encontrare en ningun sitio. Como diria Maroto : Os quiero cabrones


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El dia que empeze a leer esta sala, antes de postear flipe. Se hablaba de todas las plataformas, se criticaba lo que se tenia que criticar de cada una y se decian tb las cosas buenas sin mas tapujos.
    Esto un servidor no lo habia vivido antes en ningun foro, y eso unido al buen rollo y colegueo entre foreros me hizo hacer de esta mi segunda casa.

    De un tiempo a esta parte todo se ha empezado a radicalizar, para los 360teros ps3 es una kk, para los sonyers la 360 solo peta y es una mierda, y la wii para TODOS menos cuatro gatos es una KK

    Antes como ya he comentado, especulabamos y hablabamos bien de lo que hiciera falta, ahora no, TODO de la plataforma "contraria" es malo.

    Creo que deberiamos dejar un poco el tema "fanatismo" (ojo que en esta sala es un 1% de lo que se vive en otros foros) y decir lo que pensamos de verdad mas alla de la plataforma que sea.

    Recuerdo la epoca en que cada noticia se discutia hasta la saciedad, que panzer aka supervicio no paraba de postear noticias (era nuestro corresponsal videojueguil)

    Siempre ha habido cachondeo, simpre hemos desviado los hilos, pero siempre hablando sobre videojuegos. Tambien es cierto que antes eramos 4 gatos y ahora somos bastantes mas, y eso tb hace que la cosa desvarie.

    Podriamos dejar 3 o 4 hilos para el desvario y respetar los que hablan de videojuegos.

    Es mi opinion ahora una cosa tengo clara, esta sala y estos compañeros/amigos no los encontrare en ningun sitio. Como diria Maroto : Os quiero cabrones
    esto tambien me parece buena idea, un hilo que seria una especie de tertulia para que los sith-jedis-ewoks, nos tiremos los trastos a la cabeza, y poder desvariar , reirnos, enfadarnos, conocernos, etc..
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Hay temporadas en la que los lanzamientos son muy escasos y se habla poco de videojuegos , pero este foro , tambien es para mi , una forma de evadirme de problemas varios , curro , hipoteca , etc,etc





    Como no se hable demi libro me marcho



  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Pienso que no hay que ponerse tan trascendente, so pena de cargarnos la sala. Al fin y al cabo hablamos de videojuegos y más concretamente de la parte del negocio que los paga y los disfruta en sus casas.



    - Muchos hilos acaban con lo de siempre, luchas entre plataformas que no vienen a cuento con el tema del hilo. El hilo es sólo un pretexto para soltar lo de siempre. Es cierto. A veces es gracioso y a veces es tedioso y se puede cargar el hilo.

    - Muchos hilos son marginales. Es lo que hay. Por mucha novedadartísticaideológicocultural que suponga un juego... a mucha gente no le/nos interesa y las aportaciones serán muy limitadas. No se va a obligar a nadie a opinar de algo que no conoce o no le gusta. Se puede pedir que lo respete, pero de ahí a convertirnos en unos puristas remilgados como que no lo veo claro.

    - Muchos hilos sobre juegos o plataformas con temas concretos deberían "respetarse" más. Si es verdad. Algunos off topic se prolongan demasiado cuando no acaban con el hilo. Pero tampoco hay que estar tan encorsetado. Podríamos incluir la coletilla "hilo oficial" para que cuando lo leamos sepamos que es un hilo de comentario y ayuda para temas relacionados con el juego, por ejemplo, de ese hilo, y controlarnos un poco más. Pero tampoco que se conviertan en hilos puristas al máximo.

    - Es una tontería pedir a nadie que opine sólo de lo que conoce de por experiencia directa, por tenerlo. Evidentemente cada opinión puede ser valorada más o menos según quien la lea y quien la escriba, pero hoy en día tenemos acceso a muchísima información sobre cualquier juego, y producto en general, como para poder opinar y discutir casi sobre cualquier cosa. Es evidente que algunas opiniones son mucho más fundamentadas si se tiene experiencia de lo que se habla, aspectos concretos de un juego, situaciones determinadas... pero no siempre.

    - Tampoco hay que achacar a la deriva de los hilos la falta de aportación de algunos. Yo lo achacaría a pereza o falta de tiempo. Cuando algunos aportan alguna duda o comentario serio sobre algún aspecto... creo que encuentran respuestas elaboradas en los mismo términos. Las apreciaciones de ELP sobre MGS4 y el debate consiguiente me parece un ejemplo. Si hay respuestas fuera de lugar o que no tienen nada que ver... pues como en otros temas y salas, se omiten y se espera una adecuada, que si alguien conoce o quiere responder a ese tema, lo hará sin problemas.



    En resumen y por decirlo claro.

    Se nos va la pinza más de lo habitual? Sin lugar a dudas SI.

    Debemos controlarnos más? Por supuesto, SI.


    Pero tampoco nos pasemos. Es un foro y no una página FAQ ni una sala de la Real Academia de los Videojuegos (no existe, lucentumm, no la busques). Un poco de autocontrol estaría muy bien... pero tampoco nos vamos a vestir de traje y corbata para participar.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Servidor no tocaba una consola desde la CBS Colecovision, o como se llamara. Me compré el florerostation como media center extender básicamente, pero tras unos días por aquí, compré el COD4, y así me he medio viciado. Así que algo tiene esta sala.

    En lo que decía Shinji, se puede decir que esta sala ha evolucionado hasta convertirse en la sala de tertulia "amigable" del foro, quedando la sala de tertulia "oficial" básicamente para darse leches verbales. Una cosa buena de la sala de videojuegos es que al tratar temas totalmente intrascendentes, permite eliminar tensiones y recomponer lazos que se han roto en la sala de tertulia, puesto que los piques aquí nunca van a más. En mi caso me ha servido para ver que JUK puede decir alguna cosa con sentido si se le saca de Jiménez Losantos y el 11M.

    Así que en respuesta a Shinji, pues sí, esta sala no es puramente de videojuegos, pero para mí ya está bien. Eso sí, habría que intentar poner en spoilers las imágenes del ganado lácteo .

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    si lo bueno de este foro es siempre el buen rollo que tenemos, en otros si dijeramos cosas como las de aqui o nos banean o tendriamos un monton de fanboys de verdad diciendonos de todo, es verdad que muchas veces se desvia mucho, pero yo me rio mucho con algunos comentarios o disputas cosas que en otro foro no pasa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    bueno yo llevo poco por aqui, entre en el foro para informarme sobre televisores y me pase por aqui a hechar un vistazo y vi el gran ambiente que habia y decidi probar y me acogisteis con los brazos abiertos y la verdad es que me lo paso genial por aqui.
    si que es cierto que hay muchas pullas entre plataformas, pero tambien es logico con tanta gente siempre hay alguien que tira la 1a piedra, ademas eso le pone un poco de salsa, y sinceramente si esto fuera un foro estricto no estaria por aqui.
    yo no se como seria antes ya que no lo he conocido, tampoco se quienes son las personas que se han quejado, pero estoy casi convencido que seran de gente que aporta poco o nada en esta sala.

    pd: lucentum, en lugar de hechar la culpa a los ps3 del foro, deberias coger tus ultimos 200 mensajes y revisar todos en los que no hables de un juego de nintendo y hacer examen de conciencia.



  14. #14
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    Buenas a todos, yo opino mas igual , se a perdido un poco lo que me engancho a este foro , ahora no estoy tan activo por falta de tiempo quede claro , entro todo los días y leo los post , pero no me animo a postear como antes , la culpa pueda ser de la falta de juegos o mejor dicho la falta de juegos novedosos , jugar a las sagas de siempre esta bien , pero personalmente necesito cosas nuevas , tampoco se crean tantos hilos con antes sobre la historia de juegos , sagas o de las propias compañías de videojuegos , esto hace que hablemos mas del " tiempo " que de videojuegos , yo lo veo así , quizás tengamos entre todos que reactivar esto y darle mas vidilla a la sección en cuanto a noticias y tal , eso si sin perder los piques sanos y el buen rollo , que los post choras de algunos molan ;-.)

  15. #15
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Debate para la sala Videojuegos.

    yo la unica queja que tengo es que se abran mil hilos de lo mismo, por lo menos si que se podria guardar un orden de un hilo para cada juego y no lo de cada vez que saquen una nota de un juego abrir otro hilo para decirlo teniendo ya uno abierto


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38
  2. Estructura sala Videojuegos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/05/2007, 22:16
  3. La sala de videojuegos
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2006, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins