Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola como dije anteriormente
    tengo la pioneer de 32,la semana pasada tube la shar d65e el ultimo modelo de sharp
    puedo decir que el manual y el menu,las conexiones son practicamente iguales
    no se quien fabrica a quien
    pero en calidad de imagen la pioneer le da mil vueltas a la sharp
    yo puntuaria del 1 al 10
    sharp d65e: 6
    pioneer 32v: 9,8
    hay esta la diferencia
    por lo que creo que no es todo lo mismo
    a no ser que sharp vendiera a pioneer un panel superior a los que montan ellos
    en su modelo de gama alta
    otra apreciacion entre las dos
    la pioneer tiene un panell brillante,cosa que la sharp no lo monta en ningun modelo
    la pioneer tiene 100 hz
    la sharp no
    conclusion:
    despues de tener las dos
    la pioneer esta muy por encima
    esta es mi humilde opinion espero que os sirva para algo
    y haceros la siguiente pregunta
    como se dice, si llevan lo mismo
    como es que es tan superior la pioneer
    creerme la pioneer se ve muchisimo mejor algo tendra ¿el que?
    un saludo

  2. #167
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por jose rubio Ver mensaje
    Hola como dije anteriormente
    tengo la pioneer de 32,la semana pasada tube la shar d65e el ultimo modelo de sharp
    puedo decir que el manual y el menu,las conexiones son practicamente iguales
    no se quien fabrica a quien
    pero en calidad de imagen la pioneer le da mil vueltas a la sharp
    yo puntuaria del 1 al 10
    sharp d65e: 6
    pioneer 32v: 9,8
    hay esta la diferencia
    por lo que creo que no es todo lo mismo
    a no ser que sharp vendiera a pioneer un panel superior a los que montan ellos
    en su modelo de gama alta
    otra apreciacion entre las dos
    la pioneer tiene un panell brillante,cosa que la sharp no lo monta en ningun modelo
    la pioneer tiene 100 hz
    la sharp no
    conclusion:
    despues de tener las dos
    la pioneer esta muy por encima
    esta es mi humilde opinion espero que os sirva para algo
    y haceros la siguiente pregunta
    como se dice, si llevan lo mismo
    como es que es tan superior la pioneer
    creerme la pioneer se ve muchisimo mejor algo tendra ¿el que?
    un saludo
    Estas comparándola con la D65e, no con la Sharp Aquos LC32XL8, que supuestamente es la misma que la Pioneer. Por cierto esa Sharp si tiene 100hz.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #168
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    otra vez el temita sharp, parece q hay ganas de dejar claro q el q paga un pioneer la caga pq se lleva un sharp y por eso mejor comprar el sharp, pues en mi caso no compro un sharp por nada, ya el nombre me parece cutre, yo prefiero tener un audi y no un seat o un skoda, siendo el motor el mismo.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    A ver. Yo la tengo (la de 46"). No hay que irse muy lejos para leer las primeras impresiones. Está en este foro y, de hecho, en este mismo hilo, pagina 5...

    No obstante, os puedo decir que estoy mas que satisfecho con ella. Después de dos meses, me sigue pareciendo una tele muy buena. Con una calidad de imagen en TDT muy buena, una reproducción en BR increíble e, incluso, por la entrada VGA (PC) da una calidad mas que aceptable. Me dá igual quien haya fabricado el panel, pero la electronica (sea también de quien sea) de hecho, funciona y ¡de qué manera!...
    Última edición por Xenophorm; 27/01/2009 a las 22:50

  5. #170
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Sharp no es mala marca,ni mucho menos.Tengo un conocido que tiene una sharp de gama baja de hace un par de años y se me el tdt muy bien,y es gama baja.Yo pensaba que se le iba a ir peor..pero claro..pioneer es pioneer....

  6. #171
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    otra vez el temita sharp, parece q hay ganas de dejar claro q el q paga un pioneer la caga pq se lleva un sharp y por eso mejor comprar el sharp, pues en mi caso no compro un sharp por nada, ya el nombre me parece cutre, yo prefiero tener un audi y no un seat o un skoda, siendo el motor el mismo.
    No se a que viene este comentario, pues aquí nadie ha dicho nada al respecto de que comprando el Pioneer se haga el tonto. Todo esto es por la manía que tenéis de ver a Sharp como una marca de 2º, cuando seguramente sea el fabricante más avanzado del mundo en LCD, en japón hacen furor, por algo será.

    Simplemente intentamos comprobar si el Sharp ese es el mismo modelo que el Pioneer, para tener una alternativa ligeramente más económica (pues la Sharp en 32" anda por 850€ y la Pioneer por 900 y algo se puede encontrar) con una calidad de imagen muy buena. Aunque si yo tuviera que elegir seguramente elegiría el Pioneer, me parece mucho más elegante estéticamente.
    Última edición por Perikom; 27/01/2009 a las 23:12
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #172
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Lo voy a decir una ultima vez.
    Los modelos de Pio LCD al precio al que están ahora mismo es un regalo, no es para darle mas vueltas.

    Yo tengo la 46" y me atrevo a decir que es el mejor LCD del mercado ahora mismo.

  8. #173
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por carmona Ver mensaje
    otra vez el temita sharp, parece q hay ganas de dejar claro q el q paga un pioneer la caga pq se lleva un sharp y por eso mejor comprar el sharp, pues en mi caso no compro un sharp por nada, ya el nombre me parece cutre, yo prefiero tener un audi y no un seat o un skoda, siendo el motor el mismo.
    Esto foro ya está degenerando como otros foros de internet, es lo que pasa cuando se hacen grandes. En vez de ayudar, solo se habla de quien la tiene mas grande, y quien hace la mejor compra, mientras el resto son unos tontos.

    Sharp ya es cutre por el nombre... es que me parto.

    Pero que problema hay en que Sharp y Pioneer hagan fabricación a escala como casi todas las grandes empresas hoy en día?. Venden lo mismo, con diferente diseño, y alguna cosa extra (como puede ser el panel brillante), quien quiera ese extra que lo page, para el resto tiene el modelo de Sharp.

    Por cierto que el ejemplo de Audi, Seat y Skoda es genial para el caso, con la diferencia que estas 3 marcas fabrican en diferentes sitios sus coches, y Sharp y Pioneer parece que salen del mismo sitio. Por cierto que no solo comparten motor.

  9. #174
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Pues a mi el nombre de sharp me gusta y creo q no hay tanta diferencia como de audi a skoda


    Saluditos

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola a todos.Hace tiempo que estoy interesado en este modelo,en concreto en el de 46".He estado mirándolo dónde lo tenían expuesto,en el M.M. ,el C.I. y FNAC y creo haber llegado a la siguiente conclusión (es sólo mi opinión).
    El diseño está muy acertado,marco delgado acabado en aluminio y mando a distancia igual que el plasma 5090H.La calidad de imágen es muy buena con unos negros profundos y colores vivos y contrastados.En comparación con los otros LCDs que tenía al lado y con la misma señal (una película en blu-ray) era sin duda el que mejor se veía.Creo que aparte de la electrónica de Pioneer lo que produce éste resultado es el filtro brillante de la pantalla, éste filtro refleja mucho lo de alrededor,a no ser que veas el televisor en un sitio a oscuras o con muy poca luz.Precisamente así lo tienen en el FNAC y aunque lo de los reflejos se solucionó ,pude observar otro problema más grave a mi entender,el clouding,esa iluminación de la pantalla más acentuada por las esquinas de la misma y que se aprecia más en cuanto más te alejas del centro de la tele.
    Por otra parte decir que esta pantalla no tiene interpolador de frames,aunque si 100 Hz,y después de ver algunas escenas de travellings o en los títulos finales de las películas (siempre hablando de blu-ray) se notan unos pequeños saltitos (judder) que se minimizan activando la opción de los 100 Hz y desactivando el Purecinema.
    En fin,creo que es un gran televisor con la mejor imágen de los actuales LCDs y a un precio muy bueno,pero con esos pequeños defectillos que se solucionarían si fuese por leds,le agregaran un interpolador de frames y aumentaran la frecuencia de refresco a 200 o más Hz.Por pedir... Saludos.

  11. #176
    aspirante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Por lo que veo hablais muy bien de esta tele.

    Estoy dudando entre esta ( 37" ) y la Philips 37PFL9603H. ¿ Cual me recomendais de las 2 ? El uso principal es PS3, peliculas ( BR y DVD ) y TDT
    Por cierto la distancia de visionado es de unos 2 metros. ¿Creeis que esta bien de tamaño o podria poner 40" ?

  12. #177
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Sharp hace unas tv´s y unos paneles excelentes, probablemente de los mejores del mercado si no los mejores y respecto a las diferencias entre una sharp y una pioneer la clave bajo mi punto de vista estriba en el procesado de la imagen, los algoritmos que usa la máquina para "inventarse" las lineas de resolución que la señal cutre que tenemos no envía y los drivers y el software que gestionan toda la electrónica.
    El motor no es todo en el comportamiento de un coche como tampoco el panel en el resultado de la PQ de una tele, aunque los componentes de la misma sean iguales en un porcentaje muy alto la gestión de los mismos es crucial, si no por qué se llegan a apreciar diferencias entre una y otra? algo tiene que marcar la diferencia y visto lo iguales que son el el resto de elementos la clave debería ser esa, no? vamos, creo yo....
    saludos.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    alguien me puede recomendar entre la krlv46,40 x4500 o 9703h de 42? me voy a comprar una de ellas y no se por cual decidirme...las pulgadas es lo de menos...sitio luminoso, 70% ono,30% dvd-bd,nada de ordenador y nada de juegos..os lo agradezco de antemano..

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Para ese uso, y de esos tres, te recomiendo la KRL-46V ya que la TDT se ve muy bien y la HD aún mejor. Gastarse el pastón que vale la X4500 de 46" (te recuerdo que la de 40 NO TIENE TECNOLOGÍA LED BACK-LIGHT) sólo para ver la tele y, ocasionalmente, contenidos HD creo que es tirar el dinero. Eso sí, el brillo que tiene esa teconología, evidentemente, no lo dá los lcds de retroiluminación normal. Creo que deberías ver las tres con emisiones TDT y decidirte por tí mismo. Por cierto, eligiendo cualquiera de ellas no te equivocarás. Una última coas, si las pulgadas no son problema te recomiendo, como mínimo, 46". A poco que visiones a tres metros o más la de 42" te va a parecer pequeña enseguida.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Gracias xenophorm da gusto cuando te aconsejan con conocimiento..la distancia es de unos 3 metros y de sony es la de 40 la que tenia previsto...el problema es que juntas no las localizo y casi siempre por separado estan con blu-ray y de precio andan parecido...no crees que la krl 46v me reflejara mucho?....

+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins