Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

principiante
    Registro
    19 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Sousa.

Pues nada seguiremos esperando, a ver si puedo verla en directo, hasta ahora no la tenian en nigun sitio que la he buscado, tambien es verdad que antes solo miraba los plasmas de Panasonic y la Samsung LED.

La verdad es que no tenia pensado comprarmela en el corte ingles la Samsung pero visto la poca fiabilidad, tendria que ser alli, pues imaginate que se descascarilla o se oye poco como la tuya. si compro la Pioner lo mismo por internet estaria mas tranquilo.

Te dije lo de los ventiladores, porque no sabia si los LCds llevaban de estos y si se oian mucho. Este mes intentare mirarlas bien por todos los lados tanto la Samsung como la pioner y a ver si bajan de precio un poco mas. Pues la samsung vale en el corte ingles 1600 euros y por internet 1150.

Por otro lado creo que 40 seria mi medida, pero tambien puedo coger la de 37 y con el adaptador acercarla mas cuando vayamos a ver una peli tranquilos.

En fin seguire atento al foro y a tus moviemientos y probaturas.

Saludos.

Posdata mi mueble esta 90 cm de altura.

principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09

Por si a alguien le interesa,he visto la 32v a 920 euros en una tienda fisica de Barcelona,y en la tienda de al lado a 869 euros.No me lo creía,tuve que preguntar el precio otra vez por si lo había entendido mal.Y pensar que hace un par de meses costaba 1399 euros en el C.I............

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa,he visto la 32v a 920 euros en una tienda fisica de Barcelona,y en la tienda de al lado a 869 euros.No me lo creía,tuve que preguntar el precio otra vez por si lo había entendido mal.Y pensar que hace un par de meses costaba 1399 euros en el C.I............
    hola, pues por precio esta muy bien y que quieres que te diga, en comparación con otras, que esta tiene un material de calidad, frente a los plásticos de otras y encima se ve bien, seria una buena opción para empeza a ver estas pioneer.

Registro
    25 ene, 09

La he estado viendo en varios sitios y siempre es la menos luminosa,no se si es porque la calibran asi,o porque el sensor de luminosidad esta en On,o porque tiene menos luminosidad que las demas.es curioso que siempre la haya visto así.Será que estoy acostumbrado a las estridencias de las demas...
    Por lo demas pues es la que mejor se veia en el tdt que estaban poniendo

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    Gracias Sousa.

Pues nada seguiremos esperando, a ver si puedo verla en directo, hasta ahora no la tenian en nigun sitio que la he buscado, tambien es verdad que antes solo miraba los plasmas de Panasonic y la Samsung LED.

La verdad es que no tenia pensado comprarmela en el corte ingles la Samsung pero visto la poca fiabilidad, tendria que ser alli, pues imaginate que se descascarilla o se oye poco como la tuya. si compro la Pioner lo mismo por internet estaria mas tranquilo.

Te dije lo de los ventiladores, porque no sabia si los LCds llevaban de estos y si se oian mucho. Este mes intentare mirarlas bien por todos los lados tanto la Samsung como la pioner y a ver si bajan de precio un poco mas. Pues la samsung vale en el corte ingles 1600 euros y por internet 1150.

Por otro lado creo que 40 seria mi medida, pero tambien puedo coger la de 37 y con el adaptador acercarla mas cuando vayamos a ver una peli tranquilos.

En fin seguire atento al foro y a tus moviemientos y probaturas.

Saludos.

Posdata mi mueble esta 90 cm de altura.
    La verdad, que hay diferencia de comprar en internet, pero claro, es para estar seguro de la que quieres, en el foro de la philips 9803 tambien en led, hay de todo, pero tambien hay gente que no le a gustado, encima 2999 pavos, que locura y encima que no te guste, bueno seguimos a ver que vemos.
    Posdata: la tv es importante que este a la altura de los ojos ok?
    Última edición por sousa; 07/02/2009 a las 23:05 Razón: corregir error

Registro
    29 dic, 09

La he estado viendo en varios sitios y siempre es la menos luminosa,no se si es porque la calibran asi,o porque el sensor de luminosidad esta en On,o porque tiene menos luminosidad que las demas.es curioso que siempre la haya visto así.Será que estoy acostumbrado a las estridencias de las demas...
    Por lo demas pues es la que mejor se veia en el tdt que estaban poniendo
    Bueno, dejame decirte, que yo tengo la 37 y lo de la luminosidad es así, con anterioridad fue mi primera impresión, claro despues de ver tantos lcd, como philips, samsung con led y demas, pues te llevas esa impresión, pero el tema esta en la calidad de imagen tan natural que en estas veo y eso es lo que trato de buscar, ya sé que la otras entran más porque tienen mas luminosidad, en algunos casos artificial, vamos lo que mas entra en los ojos, trato de ver una prenda o una cara y verla lo mas real posible, seguramente una de led, te llame más la atención, pues su iluminación es mayor, pero eso no quiere decir que se vea mejor ok? para un niño seguramente le guste más, mucho colorido, pero yo , despues de probar unas cuantas lcd, no en tiendas sino en casa que es donde se aprecia mejor, esa es la impresión que tengo, no te quiero decir que philips o samsung se vean mal, todo lo contrario, se ven muy bien, pero esta la veo una imagen mas elegante, mas suave sin tanta iluminación, quizas es cuestión de tenerla unos dias y ver si te acostumbras o no y esa es la clave, fijate hasta que punto lo veo, que voy a probar la 46v, porque esta 37" la veo pequeña para una distancia de 4 m, me hubiera gustado probar la plasma 428XD de pioneer, pero creo que esta descatalogada y que pioneer no va hacer de 42", dicen que es espectacular y me lo creo, un saludo

principiante
    Registro
    19 ene, 09

Hola Sousa y porque no pruebas un panasonic de 42, la px80 o las actuales pz80 o la gama alta pz800???

Yo aun considero esta opcion, dicen que a mas de 2 metros y medio no se distingue una fulHD de una HDREADY, la px80 es Hd ready y eso hace que se vea mejor la TDT. Como yo estoy a 3 metros es una buena opcion por 890 creo que esta en el Corte ingles la tienea a 849 euros, online a 700.

Puedes ir ala pz800 que vale mas de 1500 euros online y trae mas mejoras, pero a ese precio tiene la pioner de 42 que ya no se fabrica, asi y todo a 4 metros pienso que se vera como la Px80 de 700 euros por lo que te dije antes.

En fin habra que seguir viendo plasmas y lcds por ahi. Yo ahora intentare compara las krl con los plasmas panasonic, sin dejar de mirar la LEd de samsung. Encima despues de las ferias internacionales enpezaran a llegar alas tiendas en marzo nuevas tvs de todos los fabricantes con avances, mejoras, tanto para plasma como lcd asi que si eramos poco...

Buenas noches.

Registro
    25 ene, 09

Ya se sabe cuales son los nuevos modelos Pioneer de este año?Más dolores de cabeza,buuuuuuuffffff

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Ya se sabe cuales son los nuevos modelos Pioneer de este año?Más dolores de cabeza,buuuuuuuffffff
    Pioneer suele ser más hacia Agosto-Setiempre. Tardaremos todavía un poco en saber cuales serán las novedades de pioneer.
    Un Saludo.

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    Hola Sousa y porque no pruebas un panasonic de 42, la px80 o las actuales pz80 o la gama alta pz800???

Yo aun considero esta opcion, dicen que a mas de 2 metros y medio no se distingue una fulHD de una HDREADY, la px80 es Hd ready y eso hace que se vea mejor la TDT. Como yo estoy a 3 metros es una buena opcion por 890 creo que esta en el Corte ingles la tienea a 849 euros, online a 700.

Puedes ir ala pz800 que vale mas de 1500 euros online y trae mas mejoras, pero a ese precio tiene la pioner de 42 que ya no se fabrica, asi y todo a 4 metros pienso que se vera como la Px80 de 700 euros por lo que te dije antes.

En fin habra que seguir viendo plasmas y lcds por ahi. Yo ahora intentare compara las krl con los plasmas panasonic, sin dejar de mirar la LEd de samsung. Encima despues de las ferias internacionales enpezaran a llegar alas tiendas en marzo nuevas tvs de todos los fabricantes con avances, mejoras, tanto para plasma como lcd asi que si eramos poco...

Buenas noches.
    OK, seria otra para probar, de momento estoy convenciendo a la mujer para probar la de 46v y ver como queda, entonces segun tú en panasonic cual me recomiendas en 42", gracias

Registro
    29 dic, 09

Es verdad, una odisea, no sé si podré esperar tanto

Registro
    25 ene, 09

Si esperamos y esperamos.al final nunca nos compraremos una,pero si nos la compramos ya pues en agosto/septiembre más de uno nos tiraremos de los pelos.Ya se sabe como va el tema con la tecnología,cada año mejora,con lo cual lo mejor es pensar en las necesidades de uno mismo e intentar encontrar el aparato que las satisface en el momento en que estas dispuesto a comprar,teniendo en cuenta que a la mayoría de nosotros una tele ha de durarnos 10 años,ojalá la economia nos permita que nos dure mucho menos...jiji.Despues de esto pues queda el proceso más dificil de todos,no dejarse tentar por las nuevas incorporaciones,y quizás resignarte un poquito,pero es ley de vida,siempre queremos la mejor tele posible y eso es imposible porque cada año saldrán nuevos modelos.Este mundo es complicadillo......ainsssssss

A quien no se le ponen los dientes largos cada año?????
    Última edición por willito71; 08/02/2009 a las 13:51

Registro
    29 dic, 09

Willito, dime una cosa, es verdad lo que dices, al final no compras nada, pero me gustaria que me dijerais, pero estas pioneer no son la novedad para este año? vamos creo yo o creeis que va a sacar algo nuevo este año?

Registro
    29 dic, 09

Ademas, que se me habia olvidado en el anterior post, si pruebo la 46v y me queda bien y la veo bien, me la quedo, no se de más vueltas

Registro
    25 ene, 09

Estas Pioneer son del año pasado,lo que parece que ocurre es que Pioneer es de las que saca sus modelos más tarde,quizá salieron al acabar el verano,ToniP sabe más del tema que yo.No tenemos más remedio que esperar,para quien puede.jejeje....

+ Responder tema
Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo