Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #256
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que me he dado cuenta es que en el modelo de 32 por lo menos,pues su precio esta bajando vertiginosamente.e,yo no me fijé en ella hasta diciembre,y costaba 1399e,luego en internet vi que bajaban ya de 1000e.entonces,de un dia para otro,desde que empezaron las rebajas,en el C:I bajó 400e,y supongo que en todas las tiendas,porque ayer las vi en tienda fisica a 920e y 869e.Ha bajado mas de 500e desde diciembre.
    De modelos más grandes no se nada,pero la 37 creo que ya esta en 1200e en tienda fisica.A mi me interesa la 32 porque tengo que ponerla en la habitación,y claro,más grande mejor no,porque hay que dormir.......

  2. #257
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Ademas, que se me habia olvidado en el anterior post, si pruebo la 46v y me queda bien y la veo bien, me la quedo, no se de más vueltas
    Sousa,con esa vas a flipar,pero sobretodo no te la pongas en la habitación porque vas a tener ojeras cada dia

  3. #258
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    Sousa,con esa vas a flipar,pero sobretodo no te la pongas en la habitación porque vas a tener ojeras cada dia
    jajaja,, por dios, en la habitación no pongo ninguna, en ella no me hago para ver la tele, prefiro dormir y jejeje , yo en este modelo no fije, hasta hace un mes, clara que encima estaba a 1699 y era una pasada, ahora a este precio es otra cosa, si quiere vender claro, la de 46" no sé a como estará de precio, te decia lo del nuevo modelo, pues estoy mirando y no veo que anuncien nada nuevo no sé, muy gracioso para los que no pueden esperar, jejeje, un saludo campeón, dá gusto comentar con gente errollada , seguimos

  4. #259
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    Estas Pioneer son del año pasado,lo que parece que ocurre es que Pioneer es de las que saca sus modelos más tarde,quizá salieron al acabar el verano,ToniP sabe más del tema que yo.No tenemos más remedio que esperar,para quien puede.jejeje....
    La de 32 y 37 salieron en Agosto. Llegaron a España en Octubre.
    La de 46 tardó un poco más. Por eso no creo que saquen modelos nuevos de forma inmediata.
    Un Saludo.

  5. #260
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    habeis visto lo que pone en la pagina de siliconnew.es sobre una noticia de ultima hora? pioneer podria abandonar su producción de lcd, como es eso? alguien que sepa algo más, será verdad, ahora que te he encontrado, pues no sé sí tendrá algo de cierto, lo digo por las bajadas de precios, a ver que pasa,sudor

  6. #261
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    La de 32 y 37 salieron en Agosto. Llegaron a España en Octubre.
    La de 46 tardó un poco más. Por eso no creo que saquen modelos nuevos de forma inmediata.
    Un Saludo.
    Tonip dime algo sobre esta ultima hora, metete en la pagina y mira

  7. #262
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    meteros en la pagina, se ve que para afrontar la crisis, puede suspender la producción de estos lcd como una de las medidas, ya me parecia raro tanta bajada de precios no?

  8. #263
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Pues ya te digo, prueba la PX80 de 42", es de la que mejor hablan en estos foros, son HD ready, pero para DVD, DiVx y TDT es lo mejor y ademas eso no quita que los blueRay y pelis en HD se vean fenomenal...seguro que las Full HD las ves mejor aun pero solo de cerca, pero en nuestro caso estando a 3 metros o mas no se cansan de decir que es tirar el dinero, tú qué dices?.

    Bueno las ultimas panasonic ademas de FullHD llevan mas contraste y prestaciones multimedias etccc, pero a la hora de calidad, solo cuando estes mas cerca de 2 metros y medio se aprovechan.

    Así que todo, como dicen, va en el uso, si vas a jugar a consolas o mucha alta definicion a 2 metros querrás un FullHD, el problema es cuando quieres usarla para todo en todas las distancias y con buenos resultados siempre. Asi que la dicision es pensar mas bien los usos finales verdaderos y priorizar.

    ... Si algun dia hubiese FULL HD en TDT, pues te compras uno nuevo con las mejores caracteristicas del momento y hasta ese momento tye has gastado 700 euros en un plama panasonic que te vale para todo a 3 metros de vision.... bueno en los foros forofos de estos panasonic lei que un forero de malaga que no recuerdo que trabajo tenia, pero decia que salian del almacen mas plasma de panasonic que todas las demas marcas juntas.

    Ahora saldran las Panasonic serie X, S, V etc ....nuevas que dicen que es negro infinito, asi que me esperare a verlas y leer Review, tengo máximo hasta junio para comprala.

    Qué difícil es todo!!!! si fuera para el niño compraba la Samsung LED para ver las pelis de animacion con esos contrastes y negros oscuros que me enamoró, ...pero para futbol es mejor plasma y para pelis dicen que tambien son colores mas naturales, lo que esta claro que los lcds tienen mas viveza pero mi casa tiene poca luz. Tengo gana de ver el LCd Pioner

    En resumen si quieres probar plasma dentro de lo HD Ready lo mejor en 42" es Panasonic y Pioner que ya no fabrica plasmas y si se estropea las piezas y eso no sé...por otro lado he leido en otro foro, algo de que pioner deja de hacer TVs, que sacan ma beneficio de la electronica para los coches...no se si será un foro serio, habra que esperar que hay de cierto.

    el foro es éste: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=6&t=6594

    ...segun comentan la cosa economicamente les va así así y estan pensando en plegar como dicen los catalanes. Ya veremos, no creo que sea para tanto.

    Saludos.

  9. #264
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Pues yo habia escuchado que iban a dejar de hacer plasmas,lo habré leido mal

  10. #265
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    Pues ya te digo, prueba la PX80 de 42", es de la que mejor hablan en estos foros, son HD ready, pero para DVD, DiVx y TDT es lo mejor y ademas eso no quita que los blueRay y pelis en HD se vean fenomenal...seguro que las Full HD las ves mejor aun pero solo de cerca, pero en nuestro caso estando a 3 metros o mas no se cansan de decir que es tirar el dinero, tú qué dices?.

    Bueno las ultimas panasonic ademas de FullHD llevan mas contraste y prestaciones multimedias etccc, pero a la hora de calidad, solo cuando estes mas cerca de 2 metros y medio se aprovechan.

    Así que todo, como dicen, va en el uso, si vas a jugar a consolas o mucha alta definicion a 2 metros querrás un FullHD, el problema es cuando quieres usarla para todo en todas las distancias y con buenos resultados siempre. Asi que la dicision es pensar mas bien los usos finales verdaderos y priorizar.

    ... Si algun dia hubiese FULL HD en TDT, pues te compras uno nuevo con las mejores caracteristicas del momento y hasta ese momento tye has gastado 700 euros en un plama panasonic que te vale para todo a 3 metros de vision.... bueno en los foros forofos de estos panasonic lei que un forero de malaga que no recuerdo que trabajo tenia, pero decia que salian del almacen mas plasma de panasonic que todas las demas marcas juntas.

    Ahora saldran las Panasonic serie X, S, V etc ....nuevas que dicen que es negro infinito, asi que me esperare a verlas y leer Review, tengo máximo hasta junio para comprala.

    Qué difícil es todo!!!! si fuera para el niño compraba la Samsung LED para ver las pelis de animacion con esos contrastes y negros oscuros que me enamoró, ...pero para futbol es mejor plasma y para pelis dicen que tambien son colores mas naturales, lo que esta claro que los lcds tienen mas viveza pero mi casa tiene poca luz. Tengo gana de ver el LCd Pioner

    En resumen si quieres probar plasma dentro de lo HD Ready lo mejor en 42" es Panasonic y Pioner que ya no fabrica plasmas y si se estropea las piezas y eso no sé...por otro lado he leido en otro foro, algo de que pioner deja de hacer TVs, que sacan ma beneficio de la electronica para los coches...no se si será un foro serio, habra que esperar que hay de cierto.

    el foro es éste: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=6&t=6594

    ...segun comentan la cosa economicamente les va así así y estan pensando en plegar como dicen los catalanes. Ya veremos, no creo que sea para tanto.

    Saludos.
    Hola Aghu, pues es una ptda, yo si tienen la 46v me la traigo y la veo en casa y si me convence me la quedo, es mucha calidad en el material, en imagenes esta bien y si no probaré la que dices, aunque el material no me gusta, mucho plástico, pero seria una opción o esperar como dices tú a que vengan las nuevas, a ver si se esmeran en el diseño, pero por probar que no quede, a lo mejor me llevo otra sorpresa no? Bueno, con el tema de la distancia yo lo tengo muy claro, y tú deberias de tenerlo tambien, mas cuando va a ser un uso general, sí para ver una pelí me tengo que acercar, pues me acerco, es mas facil que si te pasas, yo 4m max. 42 y a 3m 40-42 mejor tu en este caso, porque como te hagas caso de la gente, te vuelves , y en cuanto a ver este lcd decirte que es menos luminosa que los lcd que conocemos, pero con una calidad en los materiales espectacular, pero como tambien lo van a dejar de fabricar pues estamos donde estabamos.

  11. #266
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje
    Pues yo habia escuchado que iban a dejar de hacer plasmas,lo habré leido mal
    pero te has metido en la pagina que he puesto, veras lo que dicen y ya me diras.

  12. #267
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola a todos, ya he encargado la de 46V y como ahora me voy de viaje, me la traen el dia 20, asi que ya os contaré, a pesar de que pioneer pueda decidir dejar el lcd, a menos si al final me quedo con ella, ya os digo que me va a quedar grande, pero aún así al menos será tener un recuerdo sobre el primer lcd de pioneer.

  13. #268
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Te echaremos de menos hasta el dia 20.

    En fin creo que la veras igual pero mas grande...deberias probar un plasma antes de panasonic que estan mas disponibles, ya que has visto 3 LCDs el Philips, el Samsung y este Pioner en 37, ahora toca plasma..

    Si no te gusta el Plasma, pues ya pides la 46 a ver que tal, ya que tienes tanta disponibilidad jeje

    bueno ya nos cuentas.

    Saludos.

  14. #269
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola a todos, ya he encargado la de 46V y como ahora me voy de viaje, me la traen el dia 20, asi que ya os contaré, a pesar de que pioneer pueda decidir dejar el lcd, a menos si al final me quedo con ella, ya os digo que me va a quedar grande, pero aún así al menos será tener un recuerdo sobre el primer lcd de pioneer.
    Enhorabuena por la compra,vas a alucinar.
    Y buen viaje,Sousa.

  15. #270
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por Aghu2 Ver mensaje
    Te echaremos de menos hasta el dia 20.

    En fin creo que la veras igual pero mas grande...deberias probar un plasma antes de panasonic que estan mas disponibles, ya que has visto 3 LCDs el Philips, el Samsung y este Pioner en 37, ahora toca plasma..

    Si no te gusta el Plasma, pues ya pides la 46 a ver que tal, ya que tienes tanta disponibilidad jeje

    bueno ya nos cuentas.

    Saludos.
    Hola Aghu, ya te conteré, pera ya me han dado el últimatun y hemos quedado en que si ésta es muy grande tengo que elegir la definitiva, se me acabo el chollo, asi que sí esta la veo grande y no la puedo acoplar, me tendré que decidir, estuve viendo la pz85 y se veia bien, mi duda era sí esperar a los nuevos modelos de panasonic o coger esta, sabes si merece la pena con relación a esta pz85 los nuevos modelos? cuentame, un saludo

+ Responder tema
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins