Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    Si os sirve de algo, mi plasma 4280xd se ve de pm pero flojea con el sonido, estoy en proceso de comprarme un equipo externo.
    Hola sinso, que tal? en vista de que la 4280xd esta descatalogada, pues aqui estamos, con los lcd de pioneer, que por cierto me acerque a fnac a ver si habia algo, pero na de na, cuanto me hubiera gustado a ver visto ese modelo, asi que me pillé la krl de 46 y expectacular, bueno, ya sé que lo del sonido flojea, vamos hace su cometido, por eso yo le tengo en mi 5.1, que aunque fue de los primeros, me vale, nada que ver con lo que hay ahora pero...., me vale, por cierto llegastes a ver algun modelo de estos? para ver que te parecia, bueno bienvenido y un saludo.

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola sinso, que tal? en vista de que la 4280xd esta descatalogada, pues aqui estamos, con los lcd de pioneer, que por cierto me acerque a fnac a ver si habia algo, pero na de na, cuanto me hubiera gustado a ver visto ese modelo, asi que me pillé la krl de 46 y expectacular, bueno, ya sé que lo del sonido flojea, vamos hace su cometido, por eso yo le tengo en mi 5.1, que aunque fue de los primeros, me vale, nada que ver con lo que hay ahora pero...., me vale, por cierto llegastes a ver algun modelo de estos? para ver que te parecia, bueno bienvenido y un saludo.
    Vi un krl37 junto con un plasma samsung 50'' (no se el modelo exacto) en el CI de Valladolid mientras se los enseñaban a una pareja con el blue ray de Hancock. No se como estarian configurados, pero me parecia que ganaba el samsung claramente, muy posiblemente debido a que estaba conectado mediante hdmi a 1080p y el krl por componentes creo a no se que resolucion, pero bastante mas baja. El krl, ademas, le veia demasiado oscurecida la imagen (insisto en que ni idea de como estaba configurado), nada que ver con mi 4280.

A pesar de todo estuve a punto de llevarme a casa la krl37, porque en la vida he visto un televisor con un diseño mas bonito que ese, hubiera quedado en mi salon que ni pintado xd, el 4280 todo encajonado ahi en el mueble que parece que esta en la carcel. Seguro que mi novia me lo hubiera agradecido

De todas formas, sigue habiendo plasmas pioneer de 42'' por ahi nuevos esperando comprador, a precio de oro, eso si,

Registro
    29 dic, 09

en 42"? ya me diras donde, porque en madrid no he visto nada.
    Última edición por sousa; 05/03/2009 a las 00:52

Registro
    29 dic, 09

bueno sinso, estaba probando, como se manda una foto y aqui te dejo esta de 46 en mi salón, mas por el modelo que por como queda, hare otra foto en el porche que es donde mejor queda y en el salon una de 40-42, decirte que si la de 37 te gustó, no te quiero contar en 46, te gustara mas, pues yo tuve la de 37 y cuando me pase a la de 46 flipé, mas bonita todavia y en cuanto a como se ve por ahí, general un desastre, pero te puedo asegurar que se ve muy bien.
    Última edición por sousa; 05/03/2009 a las 01:04

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    en 42"? ya me diras donde, porque en madrid no he visto nada.
    Al comprar el mio borre la carpeta donde tenia los enlaces webs a todos los pioneer 42'' que encontre, solo me acuerdo de este:

http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~1062.html

pd: aaahh que bonita es

Registro
    29 dic, 09

[/IMG]

Registro
    29 dic, 09

por fin, he conseguido que salira la foto en vez del enlace, bueno ahora si quereis mas fotos no hay mas que pedir y me alegro de que te haya gustado.

Registro
    29 dic, 09

Al comprar el mio borre la carpeta donde tenia los enlaces webs a todos los pioneer 42'' que encontre, solo me acuerdo de este:

http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~1062.html

pd: aaahh que bonita es
    por 1400? esta muy bien y tambien es muy bonita

Registro
    29 dic, 09

Aqui te mando la de 37, que para el mueble me queda mejor, pero estoy a 4,5m de distancia, por eso con la de 42 seria el termino medio.[IMG]
    [/IMG]

Registro
    29 dic, 09

Que te parece esta imagen?[IMG]
    [/IMG]

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Esta muy bien, pero parece que tienes un serio problema con el salon, debe ser inmenso!

Salon grande y hueco para tv pequeño =

pd: ese precio era sin iva ni transporte

Registro
    29 dic, 09

Esta muy bien, pero parece que tienes un serio problema con el salon, debe ser inmenso!

Salon grande y hueco para tv pequeño =

pd: ese precio era sin iva ni transporte
    La verdad que si, 35 m de salón y mira que hueco, de todas las formas antes el sofá lo tenia en la mitad y estaba mas cerca y este tipo de mueble, a mi me gusta, pero te dá poco juego, si llego a pensar antes lo de la tele.. , bueno aun así, esta muy bien, dime una cosa, el panel es mate o tambien refleja como esta? gracias

principiante
    Registro
    13 ene, 09

mi panel refleja mucho. Segun veo la tv tengo entre el sofa y la tv a la izquierda una ventana de 2,4m x 2,4m. En esas condiciones no me molestan nada los reflejos, pero me voy a la puerta del salon que coincide la ventana enfrente, miro la tv y si hay una minuscula mancha en las cortinas la veo mirando la tv xDD

SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08

Bueno, pues llevo toda la semana probando la krk37v. De momento estoy más que contento.

EL tema del reflejo está ahí. EN mi caso, durante el día no me molesta pero porque no vemos pelis. Y por la noche, de fábula.

Cada vez más contento con la imagen (no así con el audio). Así que, aunque todavía queda una semana para poder devolverlas, me parece que se queda en casa.

El viernes estuve en casa de un amigo. Tiene una SONY Bravia, ni idea de modelo, en 42". En HD hay diferencia entre ambas. Los negros no son negros y la calidad del movimiento me pareció inferior. Viendo TDT la diferencia era abismal, estelas, pixelados mayores, blancos más quemados....

En resumen, que creo que acerté.

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. SVI, me alegro q estes contento con la tele, a mi me la trajeron el miercoles y tambien estoy muycontento con ella. Bueno, yo vengo de una pana 37px 80, y en principio decir q el modelo de esta tele me gusta mas, paraece como mejor construida. En la imagen decir q por TDT es sensacional, en DVD fantatica y con blu ray es IMPRESIONANTE. Para mi el tema de reflejos no tiene importancia, si q refleja, pero a mi me da igual ese aspecto. Del sonido decir, q es aceptable, no gran cosa, pero aceptable, no peor q otras. Aunque esta pantalla tiene un problema, en cuanto dejas de verla de frente pierde absolutamente todo lo bueno q tiene, se ve como a zulado, y los colores pierden toda la riqueza, no tiene para nada angulo de vision. Para mi, no es ningun problema porque siemrpe la veo de frente, y si alguna vez me pongo en otro angulo se puede mover la peana y listo. Pero para alguien q vea la telel en casa con mas gente desde otros angulos, no es recomendable. En resumen, en 37 pulgadas creo q es la mejor television del mercado, y ni decir tiene q se ve excelente en cualquier formato, ya sea SD o HD, tiene un brillo increible, como nunca antes lo habia visto. Si el problema del anugulo de vision no os afecta, yo diria q no hay televisor mejor.
    Por cierto SVI, como la tienes configurada? a ver si entre los dos encontramos la mejor configuracion posible, q te parece?
    Yo ni decir tiene q por supuesto q me laquedo, aunque tengo dos semanas para probarla, pero ni me lo voy a apensar.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo