Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya la tenemos en casa y la verdad, estoy muy contento con la eleccion. Peazo tele! De nuevo, gracias por ayudarme con vuestros comentarios.

Tema configuracion estoy en ello! Pruebas y más pruebas!!!

Una duda: sabeis como puedo activar el dual? Cuando veo el futbol me gusta escuchar la radio y me han dicho que para cuadrar la imagen con el sonido, lo mejor es activar el dual y elegir la señal de radio.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 09

Cita Iniciado por Perchero Ver mensaje
    Ya la tenemos en casa y la verdad, estoy muy contento con la eleccion. Peazo tele! De nuevo, gracias por ayudarme con vuestros comentarios.

Tema configuracion estoy en ello! Pruebas y más pruebas!!!

Una duda: sabeis como puedo activar el dual? Cuando veo el futbol me gusta escuchar la radio y me han dicho que para cuadrar la imagen con el sonido, lo mejor es activar el dual y elegir la señal de radio.
    Enhorabuena por la elección, seguro que no te defrauda.
    Y lo que dices, a probar las configuraciones hasta que des con la que te guste.
    Vamos a buscar el modo de utilizar la tele en modo dual como dices. Y no tanto para el futbol, aún más para la formula1, los comentaristas (excepto Pedro M de la Rosa) son de lo peor, no dan ni una. Sin embargo, he descubierto que en la cadena ser transmiten las carreras, sin tantas interrupciones y con información real. Ya que estoy, mi consejo: tener el portatil al lado con los tiempos de carrera, así sí que se sigue bien una carrera...
    Otra cosa, tengo que encontrar alguna función de zoom para ampliar la ventanita de las carreras. Con mi anterior televisor, el sintonizador tdt me permitía ampliar la dichosa ventanita y pasar de los anuncios, pero por más que busco en la pioneer no encuentro nada parecido a esta función.
    Saludos a todos y a disfrutar del aparato....

recién llegado
    Registro
    10 mar, 09

ah, se me olvidaba. El único problema de escuchar radio y ver la retransmisión por tv, es el retardo....cuando meten el gol por la radio, en la tv aún están sacando de puerta....

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. Pues yo no sabia q se puede escuchar la radio si pones el dual I o II y no lo he probado aun, pero no creo q con la TDT se pueda conseguir. Lo q si es seguro q en digital + si q te deja con el mando del plus escuchar la radio mientras estas viendo el partido. Respecto a lo del zoom en la pantallita pequeña de la formula 1, la verdad es q no tengo ni idea q se pueda conseguir, auqnue creo q el zoom de la tele te amplia toda la pantalla, no solamente la mini pantalla q ponen en las carreras. Por cierto, decir q cada dia q pasa se ve mejor, es una tele genial, vale cada euro q cuesta. Ah, en unos post atras, yo comentaba q pierde angulo de vision si no la ves de frente, pero he descubierto q si la pones en dinamico cuando hay mas luz en la sala (de dia, o con las luces del salon encendidas) el angulo de vision apenas pierde.Pues eso, como todos deciis, a disfrutar de la tele, yo estoy redescubriendo mi coleccion de pelis en dvd, y en blu ray, ya ni te cuento. Por cierto, al compañero q ha tenido problemas con el clouding, espero q tenga suerte y se le solucione pronto, seguro q si.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Carlos lo del retardo entre sonido de radio y imagen en principio se solucionaria de esta forma que comento (radio en dual).

Fernando, lo que digo deberia ser igual que lo del digtal+

Aunque como comento no sé como hacerlo.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 09

No, si al final me voy a tener q leer el libro de instrucciones....
    Bueno, ahora vienen unos días estupendos para sacarle el jugo a la pantalla.
    De acuerdo con fernando, ¡¡¡cómo se ven los dvds!!! y cuando le meta un bluray no quiero ni imaginarlo....Y en la tdt es fabulosa, con todas las que vi en exposición, ninguna como la pioneer. Cierto, cuesta lo que vale....
    Mañana enredaré con lo del zoom y lo del dual, a ver qué conseguimos...
    Un saludo y feliz semana santa

recién llegado
    Registro
    10 mar, 09

ah, una cosa fernado, hace un momento, viendo la tdt, tenía el modo dinámico (no el dinámico fijo) con el rls apagado, y en ocasiones oscurece la pantalla. Recuerdo que me comentaste (creo que fuiste tú) que lo apagase para evitar este efecto...Supongo que esto está pensado cuando hay iluminación directa en la pantalla, pero, si está apagado, ¿por qué sigue haciéndolo?
    Lo dicho, saludos a todos.

Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por carlosd04 Ver mensaje
    ah, una cosa fernado, hace un momento, viendo la tdt, tenía el modo dinámico (no el dinámico fijo) con el rls apagado, y en ocasiones oscurece la pantalla. Recuerdo que me comentaste (creo que fuiste tú) que lo apagase para evitar este efecto...Supongo que esto está pensado cuando hay iluminación directa en la pantalla, pero, si está apagado, ¿por qué sigue haciéndolo?
    Lo dicho, saludos a todos.
    Pues la verdad es q no se porque se te oscurece la pantalla en el modo dinamico, seguramente debe ser algo automatico por la iluminacion, pero supongo q si lo hace sera para mejorar la imagen. Si encuentras la forma de escuchar la radio viendo la imagen en tdt, seria genial, de todas formas yo lo intentare el sabado con los partidos de futbol. Dices lo de los dvd,s q se ven de lujo, y efectivamnete asi es, pero ya veras cuando le metas el blu ray, vas a qquedarte totalmente alucinado y es cuando veras la calidad de pantalla q tenemos .

Un saludo.

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Hola amigos. Soy nuevo en el foro pero llevo muchos meses leyendo vuestras opiniones y por fin me decidi a comprar la de 46.La tengo desde hace un mes y de momento encantado.La tengo a 3 metros de distancia y bien,a menos no la recomendaria.Respondiendo a fernando4499 en el tema de que se le oscurece la pantalla en el modo dinamico es porque tienes activado el contraste activo que esta en ajuste profesional.La tengo conectada mediante cable hdmi a la play 3 y la he probado con dvdrip,blurayrip,dvd y blu-ray. Naturalmente en blu-ray se ve como mejor 1080p 24hz, pero en cualquiera de los demas se ve de lujo.La tdt se ve de maravilla,algunos canales mejor que otros pero cuando mejor se ve es cuando emiten alguna pelicula,la calidad es como la de un dvd.El futbol bien mejor en planos cortos que en largos y segun que cadena lo emita.Saludos

Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    Hola amigos. Soy nuevo en el foro pero llevo muchos meses leyendo vuestras opiniones y por fin me decidi a comprar la de 46.La tengo desde hace un mes y de momento encantado.La tengo a 3 metros de distancia y bien,a menos no la recomendaria.Respondiendo a fernando4499 en el tema de que se le oscurece la pantalla en el modo dinamico es porque tienes activado el contraste activo que esta en ajuste profesional.La tengo conectada mediante cable hdmi a la play 3 y la he probado con dvdrip,blurayrip,dvd y blu-ray. Naturalmente en blu-ray se ve como mejor 1080p 24hz, pero en cualquiera de los demas se ve de lujo.La tdt se ve de maravilla,algunos canales mejor que otros pero cuando mejor se ve es cuando emiten alguna pelicula,la calidad es como la de un dvd.El futbol bien mejor en planos cortos que en largos y segun que cadena lo emita.Saludos
    Si, es cierto Jose 30, el futbol depende mucho de la cadena q lo emita, por ejemplo en antena 3 se ve mucho mejor q en la sexta verdad? Pero donde si q se nota la diferencia en el futbol es en el digital plus HD, hay si q se ve como se debe de ver un partido. Parece q al final somos bastantes los q hemos elegido este LCD. Lo cierto es q todo el mundo habla maravillas de este televisor. Estos de pioneer han hecho las cosas como dios manda.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Hola compañeros soy nuevo en el foro y me he registrado para consultaros una cosilla...
    tengo un lcd krl 32 des de hace una semana...
    mi duda es, cuando le das al mando al boton "INFO" te sale en la pantalla a la calidad que reproduce la imagen i a los HZ... bien este televisor dispone de 100HZ, y cuando juego a la ps3 la calidad es de 1080p y los HZ son 60! cuando veo un DVD es 50HZ o un blue-ray 24HZ...
    mi duda es...que hay que hacer para poner los 100HZ, he tocado todo y no se como activarlos.

gracias adelantadas a ver si em resolveis la duda...o tendré q ir a descambiar mi lcd a lo mejor no va bien los hz's.
    saludos!

principiante
    Registro
    10 abr, 09

hola luko,yo tambien estuve dandole vueltas al tema de los 100hzy la verdad es que lo activo y desactivo y no encuentro gran diferencia,solo cuando pasan los anuncios con esas letras pequeñas en la parte inferior parece que cuando empiezan a salir se ven mal y al momento se ven mas claras, supongo que sera que actuan los 100hz.Por otra parte la informacion que sale en la pantalla de los hz creo que es ota cosa,no se esplicartelo muy bien pero parece que los 24hz que sale con el blue-ray es la mejor calidad posible.Te dejo parte de un articulo que encontre, espero que te sirva para aclararte.Saludos.

La frecuencia (24Hz, 50 Hz, 60 Hz), ¿es realmente tan importante?

Cuanto más bajamos la frecuencia (especialmente con la 24 Hz), más los movimientos lentos se presentarán con agudeza y sin sacudidas. Los planos posteriores tendrán también una mejor estabilidad y los travellings ganarán en legibilidad. No hay que olvidar tampoco que es en 24 Hz como se producen los programas de Alta Definición grabados en los discos Blu-ray. Al adoptar esta frecuencia, el lector HD y el televisor respectarán punto por punto la obra original. Dicho esto, esta mejoría no será visible en un televisor de diagonal inferior o igual a las 42 pulgadas. Sin embargo, con la videoproyección esta fluidez será mucho más visible.

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    hola luko,yo tambien estuve dandole vueltas al tema de los 100hzy la verdad es que lo activo y desactivo y no encuentro gran diferencia,solo cuando pasan los anuncios con esas letras pequeñas en la parte inferior parece que cuando empiezan a salir se ven mal y al momento se ven mas claras, supongo que sera que actuan los 100hz.Por otra parte la informacion que sale en la pantalla de los hz creo que es ota cosa,no se esplicartelo muy bien pero parece que los 24hz que sale con el blue-ray es la mejor calidad posible.Te dejo parte de un articulo que encontre, espero que te sirva para aclararte.Saludos.

La frecuencia (24Hz, 50 Hz, 60 Hz), ¿es realmente tan importante?

Cuanto más bajamos la frecuencia (especialmente con la 24 Hz), más los movimientos lentos se presentarán con agudeza y sin sacudidas. Los planos posteriores tendrán también una mejor estabilidad y los travellings ganarán en legibilidad. No hay que olvidar tampoco que es en 24 Hz como se producen los programas de Alta Definición grabados en los discos Blu-ray. Al adoptar esta frecuencia, el lector HD y el televisor respectarán punto por punto la obra original. Dicho esto, esta mejoría no será visible en un televisor de diagonal inferior o igual a las 42 pulgadas. Sin embargo, con la videoproyección esta fluidez será mucho más visible.
    gracias por la respuesta.
    Así que no sirve de nada gastarse una pasta en un televisor de 100hz no?ya que los tengo activados y nunca he visto trabajar a más de 60 en el botón de información. Así que iré a devolverla que la diferencia de precio es considerable con un televisor de 60hz.

A ver sí alguien puede responder esta duda o que la haya tenido y ya la haya resuelto puede ayudarme. Gracias y saludos!
    Última edición por luko; 14/04/2009 a las 14:18

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Cita Iniciado por luko Ver mensaje
    Hola compañeros soy nuevo en el foro y me he registrado para consultaros una cosilla...
    tengo un lcd krl 32 des de hace una semana...
    mi duda es, cuando le das al mando al boton "INFO" te sale en la pantalla a la calidad que reproduce la imagen i a los HZ... bien este televisor dispone de 100HZ, y cuando juego a la ps3 la calidad es de 1080p y los HZ son 60! cuando veo un DVD es 50HZ o un blue-ray 24HZ...
    mi duda es...que hay que hacer para poner los 100HZ, he tocado todo y no se como activarlos.

gracias adelantadas a ver si em resolveis la duda...o tendré q ir a descambiar mi lcd a lo mejor no va bien los hz's.
    saludos!

Se activan y desactivan en el menu de imagen, ajuste profesional. Lógicamene y debido al "digital film direct" que trae este panel, cuando le enchufamos una fuente digital Hd (como PS3 o blu rays) o DVds, se "autoajusta" y desactivan los 100 hz. para ver mejor la imagen como se ha dicho antes. Los 100 hz para lo que son relativamente útiles es para señales de TV (o TDT) y, sobre todo, en movimienos muy rapidos de imagen (por ejemplo, deportes). Probarlo a ver un partido de futbol o tenis con ellos activados y desactivados y lo notareis, pero no espereis gran cosa.

Si no notáis la diferencia, imaginaros entonces, con los modelos de 200 Hz. (como el Bravia Z4500)....

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Cuando estamos viendo la tdt no nos da ningun tipo de informacion de los hz,solo nos la da cuando estamos con la play 60hz,dvd 50hz,blue -ray 24hz, entonces si activamos los 100hz tenemos que dar por hecho que estan,aunque no lo notemos mucho.Para que nos aclaremos o asi lo entiendo yo,cuanto mejor es la señal que detecta la tv menos hz necesita y se autoajusta a menos para que la vision sea la optima. Los 100 hz de la pio o los 200 de la sony solo se utilizan para mejorar las señales de baja calidad,si todas las señales serian hd no tendria sentido.

+ Responder tema
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo