Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

aspirante
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por luko Ver mensaje
    Hola compañeros soy nuevo en el foro y me he registrado para consultaros una cosilla...
    tengo un lcd krl 32 des de hace una semana...
    mi duda es, cuando le das al mando al boton "INFO" te sale en la pantalla a la calidad que reproduce la imagen i a los HZ... bien este televisor dispone de 100HZ, y cuando juego a la ps3 la calidad es de 1080p y los HZ son 60! cuando veo un DVD es 50HZ o un blue-ray 24HZ...
    mi duda es...que hay que hacer para poner los 100HZ, he tocado todo y no se como activarlos.

gracias adelantadas a ver si em resolveis la duda...o tendré q ir a descambiar mi lcd a lo mejor no va bien los hz's.
    saludos!
    HOLA LUKO. POR FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE TENGA LA PIO32. LA DUDA QUE TIENES CON LOS 100HZ TAMBIEN ME INTRIGÓ A MI HACE UNOS MESES. YO LLAME DIRECTAMENTE A SAT DE PIONEER Y ME DIJERON QUE LOS HZ LOS MARCABA EL REPRODUCTOR, NO LA TELE. SOLO EN EL TDT (QUE NO TE DA INFORMACIÓN) TE ESTÁ DANDO LOS 100 HZ. EN LO DEMÁS LO MARCA EL APARATO QUE ESTÉ EMITIENDO. YO LA VERDAD ME PASA COMO A TI, AÚN HOY ACTIVO Y DESACTIVO Y NO VEO CAMBIOS, PERO EN FIN, HABRÁ QUE CREÉRSELO.
    POR OTRO LADO, QUERÍA HACERTE UNA CONSULTA. A MI LCD CUANDO SE CALIENTA (2-3H) CON IMÁGENES NEGRAS (O FUNCIÓN RADIO TAMBIÉN SE APRECIA) Y CON LA ESTANCIA TOTALMENTE A OSCURAS, APARECEN EN LAS ESQUINAS SUPERIORES COMO UNAS SOMBRAS BLANCAS. ME HAN CAMBIADO EL LCD POR OTRO Y SIGUE HACIÉNDOLO POR LO QUE NO SABEMOS SI ES PROBLEMA GENERAL DE LAS 32 O UNA SERIE DEFECTUOSA, ¿ME PODRÍAS HACER LA PRUEBA SI TE FUERA POSIBLE? GRACIAS.

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Hola lucasm73, yo tengo la de 46 y tambien tiene en la esquinas superiores un poco mas de luz,como si el panel no estaria bien sellado y se le escaparia un poco de luz de la retroiluminacion.Tambien noto que con la luz apagada los negros ya no son tan intensos y sin señal o con la radio se nota en la pantalla mucho la retroiluminacion.?Os pasa a los demas?. Saludos.

aspirante
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    Hola lucasm73, yo tengo la de 46 y tambien tiene en la esquinas superiores un poco mas de luz,como si el panel no estaria bien sellado y se le escaparia un poco de luz de la retroiluminacion.Tambien noto que con la luz apagada los negros ya no son tan intensos y sin señal o con la radio se nota en la pantalla mucho la retroiluminacion.?Os pasa a los demas?. Saludos.
    A mi me vino el técnico de pio a casa y me dijo que esto era un problema de ensamblaje en la cadena de montaje. Para él, motivo sufuciente para llevarse la tv al taller, pero conseguí que con el parte de asistencia los de Milar Rambla Sabadell (de lo mejorcito que hay) me la cambiaran sin problemas. Lo que me está matando es que la que me han traido nueva también lo hace. ¿Por dónde tiro ahora? El de Milar dice que a lo mejor es una partida que ha salido con ese defecto y que podemos probar a pedir otra directamente a fábrica y no del almacén de Milar, pero si tu me dices de que la de 46 también lo hace entonces tampoco confío en esa posibilidad. A este paso solo me quedan 2 opciones: o me quedo con el fallo o me pillo la sony w5500.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por lucasm73 Ver mensaje
    A mi me vino el técnico de pio a casa y me dijo que esto era un problema de ensamblaje en la cadena de montaje. Para él, motivo sufuciente para llevarse la tv al taller, pero conseguí que con el parte de asistencia los de Milar Rambla Sabadell (de lo mejorcito que hay) me la cambiaran sin problemas. Lo que me está matando es que la que me han traido nueva también lo hace. ¿Por dónde tiro ahora? El de Milar dice que a lo mejor es una partida que ha salido con ese defecto y que podemos probar a pedir otra directamente a fábrica y no del almacén de Milar, pero si tu me dices de que la de 46 también lo hace entonces tampoco confío en esa posibilidad. A este paso solo me quedan 2 opciones: o me quedo con el fallo o me pillo la sony w5500.
    Hola lucas, mi consejo es que no le des mas vueltas y disfrutes de la tv, pues yo he tenido unas cuantas y tambien lo tenian, común en casi todas, me imagino, es verdad que yo tengo la de 46" y no me parece verlo, a ver si puedo y os pongo una foto, de todas las maneras si no afecta a la imagen, no me preocuparia, pues se ve de lujo y si tú tambien la ves bien y te gusta, disfrutala. saludos
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Hola amigos,pongo unas fotos que la verdad no hacen justicia a como se ve realmente la pio pero no puedo hacerlas mejor,salen un poco desenfocadas y con un color que no es el real ,sera que no se configurar la camara para este tipo de fotos.
    Última edición por JOSE 30; 19/04/2009 a las 21:23

Registro
    29 dic, 09

Hola amigos,pongo unas fotos que la verdad no hacen justicia a como se ve realmente la pio pero no puedo hacerlas mejor,salen un poco desenfocadas y con un color que no es el real ,sera que no se configurar la camara para este tipo de fotos.
    Hola jose, lo que no me cuadra es la primera y sin embargo de frente se ve negro por completo, a ver si os hago alguna foto y comparamos, pero por lo demas se ve muy bien, que piensas tú?
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

recién llegado
    Registro
    19 ene, 09

Hola a todos, yo tengo la KRL-32V desde hace 1 mes. Ayer me fijé, y no creo que sea normal, que cuando hay escenas oscuras en una película la pantalla se oscurece mas todavia de lo que realmente es la película. Me dí cuenta ayer viendo una serie de Antena 3, cuando habia una escena oscura, la television se oscurecia mas todavia, hasta el símbolo de Antena 3 se ponia mas oscuro, eso si, cuando volvia una escena con mas claridad se volvia a ver de lujo. Que es lo que puede pasar?? es normal?? ya que solo tiene 1 mes igual llamo y que venga algun técnico. Espero noticias vuestras. Muchas gracias y un saludo. Chao.......

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Cita Iniciado por gerete Ver mensaje
    Hola a todos, yo tengo la KRL-32V desde hace 1 mes. Ayer me fijé, y no creo que sea normal, que cuando hay escenas oscuras en una película la pantalla se oscurece mas todavia de lo que realmente es la película. Me dí cuenta ayer viendo una serie de Antena 3, cuando habia una escena oscura, la television se oscurecia mas todavia, hasta el símbolo de Antena 3 se ponia mas oscuro, eso si, cuando volvia una escena con mas claridad se volvia a ver de lujo. Que es lo que puede pasar?? es normal?? ya que solo tiene 1 mes igual llamo y que venga algun técnico. Espero noticias vuestras. Muchas gracias y un saludo. Chao.......
    Hola gerete,lo que tienes que hacer es desactibar el contraste activo que lo tienes en ajuste profesional,prueba y nos cuentas.Saludos

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola jose, lo que no me cuadra es la primera y sin embargo de frente se ve negro por completo, a ver si os hago alguna foto y comparamos, pero por lo demas se ve muy bien, que piensas tú?
    Hola sousa,tu fuiste uno de los culpables de que me comprara la pio .Gracias por tus comentarios,me ayudaron mucho a decidirme.La verdad es que estoy muy contento con ella,se ve muy bien, la pena es la pobre señal que tenemos en tdt,pero bueno a esperar toca.
    La primera imagen que mande que dices no te cuadra se ve cuando te pones en un lado del salon y sin señal o con la radio y totalmente a oscuras ¿a ti no te pasa?.En la foto que mande a oscuras no se nota lo del clouding, me he dado cuenta que pasa cuando esta la tv muchas horas encendida,tengo alguna foto por hay.¿te pasa a ti tambien? Saludos.

Registro
    29 dic, 09

Hola sousa,tu fuiste uno de los culpables de que me comprara la pio .Gracias por tus comentarios,me ayudaron mucho a decidirme.La verdad es que estoy muy contento con ella,se ve muy bien, la pena es la pobre señal que tenemos en tdt,pero bueno a esperar toca.
    La primera imagen que mande que dices no te cuadra se ve cuando te pones en un lado del salon y sin señal o con la radio y totalmente a oscuras ¿a ti no te pasa?.En la foto que mande a oscuras no se nota lo del clouding, me he dado cuenta que pasa cuando esta la tv muchas horas encendida,tengo alguna foto por hay.¿te pasa a ti tambien? Saludos.
    , joder jose, que forma de entrar me habia quedao cortao, mis impresiones personales es que ha dia de hoy estoy encantado con esta tv, por como se ve y por lo bonita que es, cuando la veo apagada me , pero bueno ya que he sido uno de los culpables, espero tambien te guste, no? en cuanto a estos detalles que dices ya te contaré, pues estoy fuera de casa, pero ya te contaré, te recuerdo que le pases la gamuza, sobre todo por las esquinas y de paso le quitas el polvo al resto, eso sí, con mucho mimo vale? y nada de liquidos, ni limpiacristales. un saludo
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

Registro
    29 dic, 09

Bueno jose, aqui estoy otra vez, he estado mirando lo de la retroiluminación y efectivamente tambien me pasa, o sea, que es normal, asi que no le deis mas vueltas y disfrutad, porque cada vez me gusta mas esta pantalla, un saludo
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aspirante
    Registro
    26 may, 08

Hola JOSE. Si miras mis comentarios verás que eso es exactamente lo que me pasa mi. Según Pio no es normal y me dijeron que se la llevaban al taller porque creen que es problema de ensamblaje. Yo preferí cambiarla y a la nueva le pasa lo mismo. Ahora parece que todas lo hacen.¿Ahora Qué?
    Última edición por lucasm73; 22/04/2009 a las 16:00

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Hola JOSE. Si miras mis comentarios verás que eso es exactamente lo que me pasa mi. Según Pio no es normal y me dijeron que se la llevaban al taller porque creen que es problema de ensamblaje. Yo preferí cambiarla y a la nueva le pasa lo mismo. Ahora parece que todas lo hacen.¿Ahora Qué?
    Hola lucasm73,la verdad que es un poco mosqueante,hay momentos que solo lo veo un poco en las esquinas superiores y en otros se extiende por el lado derecho y en otros practicamente no lo noto(clouding).He leido por algun otro foro que con otras marcas con el tiempo el tema empeora.Dice sousa que ha probado unas cuantas que les pasa a todas.Lo que pasa es que como sabemos que esta hay no hacemos mas que fijarnos y Yo de momento sino empeora mas me la quedo porque no lo noto mucho viendola normalmente.Saludos.

Registro
    29 dic, 09

Hola lucasm, es como dice jose, tuve en casa las series 6,7 y 8 de samsung, te puedo decir que tambien tienen ese defecto y no las cambié solo por ese defecto sino porque el diseño del marco cristal rojizo, cada vez que la veia no me gustaba para nada, decirte que lamentablemente no hay tv perfecta, por eso dentro de los defectos que las tv tienen, hay que valorar, para mi este tema no me preocupa pues las imagenes se ven muy bien y la estética de esta tv despues de ver otras es la que mas me gusta, entonces para mi es perfecta, por lo tanto te quiero decir que si vas a estar obsesionado con este tema, mi consejo es que la cambies y que te pilles otra si puedes, luego me cuentas, entiendo que hay gente que tiene que ver las cosas por uno mismo para darse cuenta de que todas tienen algo y esta bien que lo veamos, pero yo aun asi me quedo con esta y todavia tengo el embalaje para poder devolverla, pero he visto algo especial en este modelo que donde la pongas queda bien, ok? un saludo
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

Registro
    29 dic, 09

Hola lucasm73,la verdad que es un poco mosqueante,hay momentos que solo lo veo un poco en las esquinas superiores y en otros se extiende por el lado derecho y en otros practicamente no lo noto(clouding).He leido por algun otro foro que con otras marcas con el tiempo el tema empeora.Dice sousa que ha probado unas cuantas que les pasa a todas.Lo que pasa es que como sabemos que esta hay no hacemos mas que fijarnos y Yo de momento sino empeora mas me la quedo porque no lo noto mucho viendola normalmente.Saludos.
    Jose, decirte que no me creo eso que dicen, de que con el tiempo el tema empeora, pues yo he leido que con el tiempo termina desapareciendo o se nota menos, tú decias que despues de tener un tiempo la tv puesta, no lo notabas no? pues por hay van los tiros, porque tenemos un pedazo de pantallón o no? pues eso, un saludo
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

+ Responder tema
Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo