Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después del correspondiente sondeo de mercado he decidido no gastarme mucho en el televisor,porque veo un total cachondeo esto de sacar modelos nuevos cada 5 meses,y que un televisor que te haya costado mas de 1500 euros,en muy poco espacio de tiempo se vea superado en prestaciones por otro de igual precio...Y el tema Full Hd personalmente lo veo más algo comercial que se han sacado "de la manga" las marcas para seguir aumentando su mercado y justificar las constantes subidas de precio...No digo que no valga para nada,simplemente no compensa la diferencia de precio con los "beneficios" que aporta.
    Asique me he fijado en algo baratito y que esté bien...En plasma la gente habla muy bien del Panasonic 37Px80 y está a 799$ en electroprecio.Y en LCD he visto en la misma tienda el Sony 37V4500 por 919$.(Ese incluye Tdt Hd) Y no es algo que me obsesione,porque una cosa que nisiquiera se sabe cuando va a funcionar en España o incluso si va a funcionar......Y en su defecto siempre estaran los tdt para añadirles....Bueno amigos,algún consejo sobre estos 2 modelos????????????????????? Muchas Gracias a todos

  2. #2
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500

    Pensaba que siendo 2 modelos "populares" alguien podria darme su opinión sobre alguno de ellos,sobre todo del sony que es del que menos información he encontrado....Venga,a ver si alguien me echa una mano...Por cierto,olvidé comentar que mi salon tiene un ventanal de 4 metros;No da directamente la luz al tv,pero me preguntaba si eso perjudica a un plasma por el reflejo...

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500

    Hola Javi M, te hablo desde la perspectiva de alguien que tiene el Panas onic Th-37 PX80E, y de alguien que no conoce físicamente al Sony, pero desde esa subjetividad previa, te recomendaría el Panasonic, por varias cuestiones:

    1.- Se ve estupendamente tanto en TDT, como con el iplus, muy bien con DVD, y espectacularmente con BR.
    2.- A mi parecer, por 799 euros no se puede dar más si lo comparas con algunos que valen el doble y no se ven así de bien.
    3.- La construcción es muy robusta, nada que ver con las pantallas, a mi parecer frágiles, de cristal líquido de los LCD.
    4.- Después de dos semanas cada vez, es mi imresión, se ve mejor. Y todo ello en el modo cine, cuando pasen las 200 horas toquetearé algunos controles para afinar la imagen más, si se puede.
    5.- Por último, llegé a tus mismas conclusiones, ya que mi objetivo era la Sony W4000, pero cuando la vi físicamente no me impresionó la imagen, y pensé que con esos 800 euros que me ahorraba podía en un par de años comprar otra algo más desarrollada, aunque ahora viendo esta Panasonic, mucho tiene que mejorar lo que venga.

    Como conclusión, te la recomiendo encarecidamente, ya que ahora mismo pienso que los plasmas se ven mejor, más naturales, que los LCD, y sin conocer la Sony, creo que la Panasonic es mejor, saludos Xeretano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-37 PX81 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2009, 16:56
  2. Comparativa Panasonic 37 LZD81F vs. Sony 37 V4500
    Por setix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 10:28
  3. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:52
  4. Comparativa Panasonic TH 37,42 PX80 vs. Sony KDL-40 D3500
    Por Mache en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2008, 19:48
  5. Comparativa LG 42 PG6000 vs. Panasonic 42 PX80
    Por saba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2008, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins