Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se que muchos estareis cansados de las mismas consultas, pero es que no encuentro buenos analisis comparativos y para mi es una compra muy importante.

    Me gustaria escuchar vuestras opiniones.

    Son para cince y para todo tipo de musica. .

    gracias

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Tyrellco...Cuántos m2 tienes?
    ¿Qué presupuesto?

    Yo escuché las kef justo después de las jbl 890, y me compro estas últimas. Pero son grandes y no las deberías meter en una sala pequeña (Son potentes y te pueden "comer") Yo tengo 42m2, de los cuales la mitad para zona tv-audio, y las voy a separar 2m entre ellas, pero sería aún mejor si pudiesen estar más alejadas una de la otra...un metrito más.

    Descarta las jbl 80 en favor de la serie studio. de verdad. Si te gustan los graves, la serie l los tiene, pero son mejores cajas en medios.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Gracias por tu ayuda.

    Van ha estar en una sala de 25m2. Y me queria gastar unos 600€ en altavoces de pie.

    Y estoy entre los JBL E80 y IQ5 por que es de los que mas tengo referencias.

    Son para cine y para todo tipo de musica, me encanta todo tipo de musica, desde el rock mas duro , la electronica mas experimental, pasando por las bandas sonoras, clasicas, musica del mundo . .. hip hop .. .


    Me asusta lo que dice la gente que las kef IQ5 no dan graves y son muy muy planas. .. .

    Sin embargo de las JBL dicen lo contrario , que quizas tengan muchos graves ..


    No se . .y el lunes deberia de ir a encargarlas , unas u otras. .

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Hola yo tuve la oportunidad de escuchar el otro dia las dos cajas de las que hablas y para mi no hubo color las jbl se merendaron a las kef ,para mi lo de planas es poco.Me sonaban muchos mejor las iq3 que las iq 5 aunque parezca mentira.Me iba a ir de cabeza a por las jbl pero el destino me puso delante unas mordaunt short 908i a un precio de risa y me hice con ellas.Consejo no compres cajas sin escucharlas.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Por ese precio miraría las phonar ethos, de las que están hablando maravillas ultimamente, o las que te digo, las jbl l890, que son mucho mejores que las 80.

    Yo también escucho de todo, y sólo te puedo decir que las kef me dejaron fría. A ver, son unas cajas muy correctas, en el sentido de que se desenvuelven bien y no "añaden" cosas raras, pero las encontré sositas.

    Esto es subjetivo, dependiendo de donde seas, se impondría una visita a Tomás de pickupsound o a Ricardo de sienapro.
    Ya tengo encargadas mis jbl y bien contenta que estaré, pero la verdad es que me hubiera gustado escuchar las phonar antes de comprarlas...por si acaso.
    Hasta ahora sólo puedo decir que las únicas que me han gustado más que las jbl han sido las diva y por poco. Y pese a que yo "quería que me gustasen las monitor audio"...pues no fue así.

    Lo que quiero decir es que debes escuchar antes de comprar, o es una lotería que aciertes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Rustika las JBL L890 tienen una aparecia alucinante , pero cuestan casi el doble que las E80 , que es el rango que quiero gastarme en unas cajas.

    Si me estirara un poco quizas me plantearia las ES80, pero no se si la diferencia seria tanta.

    Muchas Gracias . .con tus comentarios y los de clavunalico , el lunes comprare las JBL E80

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda : JBL E80, KEF IQ5 , OTROS ?

    Para mi una compra acertadisima sin duda buena relacion calidad precio.No se donde las vas a comprar ni el precio pero el otro dia las vi en ci a 525 con lo de expoelectrónicay en supersonido a 469 .Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, conectar TV, AVR más otros dispositivos (especifico dentro)
    Por jesus87 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2009, 20:24
  2. Receptor AVR (Denon Vs Yamaha Vs Onkyo Vs otros) AYUDA PLEASE!
    Por dioseszurdo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:38
  3. Conexcion dvd y otros
    Por solsticio en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 13:07
  4. LA OCU y redcoon y otros
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:34
  5. Problemas con el DVD de Los otros...
    Por dana_mulder en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/09/2002, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins