Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

  1. #1
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Sacado de HardGame , como apasionado a los RPGs no dudare en probarlo , aunque a priori pinta muy bien y con las pinceladas de los FF mejor .
    Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL en otoño de 2008, exclusivamente para Wii. Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil, dónde Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga Final Fantasy como los de mago negro, caballero y académico.


    Londres, 27 de junio 2008 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL en otoño de 2008, exclusivamente para Wii™.

    El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.
    Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

    John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”

    Más…

    ARGUMENTO

    Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello que crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!

    Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon
    • Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
    • Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
    • Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
    • Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
    • Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
    • La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Me parece un truño más de esa casa que ha perdido su magia...(me refiero a Square...ahora SquarEnix...jejeje)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Me parece un truño más de esa casa que ha perdido su magia...(me refiero a Square...ahora SquarEnix...jejeje)
    Yo lo alquilare antes por si acaso , en psone probe uno parecido de importacion y era entretenido.

  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    yo me pille el chocobo's de DS, y me arrepenti.

    Estoy con Nexus, square a nivel de inventiva esta muerta
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Yaris, yo a lo único que le haría un poco de caso, y con cuidado, de Square-Enix para Wii, sería al Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Beares, que posiblemente lo anuncien en este E3 2008 y ya se vea algo de dicho juego.

    Square-Enix está K.O. en cualquier plataforma. Y su único juego que de verdad merece la pena esperar e interesarse, se llama Final Fantasy XIII , que saldrá algún día de algún año para PlayStation 3.

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Yaris, siento que te hayas currado el post tan bien, pero creo que deberías cambiar el título de éste por Otra cantaña para el catálogo de Wii

    Esto ya huele que alimenta... a ver como acaba el E3 para Nintendo...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FF Fables: Chocobo´s Dungeon para Wii

    Por cierto, viendo esta instantánea...





    Bien podría ser de Nintendo DS... independientemente de la jugabilidad y tal...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins