Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he decidido a invertir un dinerillo en un receptor A/V y un par de altavoces frontales más un central y un sub, básicamente para escuchar música (70%, pop/clásica/rock/opera) y cine (30%), y formar un 5.1. Como altavoces traseros usaría los de una microcadena que ya tengo. El presupuesto es de unos 3000 eur aprox, y serían para un comedor rectangular de 4,2mx3,6m (15m2), con cortinas, alfombra, cuadros, etc. Uno de los frontales iría delante de un mueble con puertas de cristal, por lo que descarto los modelos con bass-reflex trasero. Serían para escucharlos a una distancia de unos 2,8m. En el receptor A/V no necesitaría más que una salida HDMI para mi LCD Philips 37PFL9603D, aunque sí me gustaría disponer de conexión ethernet y puerto USB, así como compatibilidad con mi iPod. ¿Qué me recomendáis? Por el tamaño del comedor, supongo que me irían mejor altavoces de estantería con su pedestal que no columnas, para no saturarlo mucho con los graves ¿no?
    Gracias por adelantado por vuestras sugerencias

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 mar, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Para receptor yo recomendaría una entre estas 3 marcas: Yamaha, Denon o Onkyo.

    Para los Altavoces hay muchas más posibilidades...

  3. #3
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Pues para escuchar música creo que el Marantz se lleva a esos tres.

    Salu2...

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 mar, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    Pues para escuchar música creo que el Marantz se lleva a esos tres.
    Puede ser que si, no lo contesto. Pero entonces lo mejor seria um ampli integrado e no uno receptor AV. Todavía creo que en cinema los 3 japoneses que mencioné son un poquito mejores.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    Pues para escuchar música creo que el Marantz se lleva a esos tres.

    Salu2...
    ¿Qué modelo de Marantz me recomendarías?

    Saludos

  6. #6
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Pues recomendarte no se, la verdad que hablo por lo que he leido y no por lo que he escuchado. Hace muchos años si tuve maranzt (en stereo) y era una maravilla, sin embargo mira, estuve a punto de comprar un 4001 pero me pareció un poco corto de potencia, si hubiese podido me hubiera metido en el SR-7001 pero al final por relación calidad/precio me compré el onkyo 606 por 399€ en Redcoon y la verdad que estoy encantado con la calidad de audio que produce con unos altavoces Infinity Beta HCS.

    Considero que me la jugué y me salió bien, pero como todo el mundo dice en el foro lo ideal es escuchar antes de comprar.

    Salu2...

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Receptor yo pondria el onkyo 606 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_606_Negro/ o un marantz.
    Altavoces estos te pueden ir bien http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=127 por el tamaño, y despues le puedes poner un subwofer que no sea muy grande como por ejemplo este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L_SUB_1_Negro/
    Si optas por estanterias de estas cuentan maravillas http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=48 y son muy economicas

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Yo doy mi opinion de lo que tengo instalado y el uso que le doy.

    Receptor Denon 3808 - 1600 leros aprox. Cumple con le que has exigido (conexion red, Compatibilidad ipod, etc.)
    Altavoces conjunto que encontre en MM de Infinity Prius por 350 leros con 4 saltelites, un central y un subwofer mas que potente.

    Para mi es un todo terreno. Cuando llego a casa lo primero q hago es poner musica (bien alguna emisora, o si llego con algun grupo q me da mono pues pongo el cd, o si no con un pen-drive lo ultimo que te hayas descargado directo al equipo). Luego despues, quizas alguna pelicula en dvd o un ratito de Play. Y para la hora de las noticias y si hay alguna serie pues igual lo veo por la tele pero sigo utilizando los altavoces 5.1.

    Y en un futuro pues le añadire dos torres frontales.

    Los satelites de infinity son un pelin grandes si los comparas con los Bose, pero como me considero bastante manitas, y tenia dejada la preinstalcion en la pared con el macarron, me las apañe para dejarlos colgados (es que llevan unas roscas hembras detras pero con un paso de rosca inglesa que aqui no encuentras nada para adaptarles).

    Yo estoy supercontento con el equipo. Y aun te quedan 1000 leros para elegir los frontales bastante mas que suficiente vamos.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por bramura Ver mensaje

    Receptor Denon 3808 - 1600 leros aprox. Cumple con le que has exigido (conexion red, Compatibilidad ipod, etc.)
    Altavoces conjunto que encontre en MM de Infinity Prius por 350 leros con 4 saltelites, un central y un subwofer mas que potente.

    Para mi es un todo terreno. Cuando llego a casa lo primero q hago es poner musica (bien alguna emisora, o si llego con algun grupo q me da mono pues pongo el cd, o si no con un pen-drive lo ultimo que te hayas descargado directo al equipo). Luego despues, quizas alguna pelicula en dvd o un ratito de Play. Y para la hora de las noticias y si hay alguna serie pues igual lo veo por la tele pero sigo utilizando los altavoces 5.1.
    Muchas gracias por tu opinión bramura. Estaba dándole vueltas al tema porque aparte de este conjunto también me quería comprar la PS3, y he creído entender en los foros que se puede usar para escuchar musica por USB, o directamente desde el PC, o incluso del itunes con algún apaño, etc, por lo que quizás la conexión Ethernet y USB del ampli no sea tan necesaria. Aunque este no es el foro, ¿tu has probado algo parecido? En caso de funcionar eso, también estaba considerando el ampli HK AVR-355 (1000 eur) y destinar otros 2000 a los altavoces. Con este ampli, he leído que podría mover más tipos de cajas, al tener mayor entrega de corriente que yamaha o denon. El tema de las cajas también lo tengo poco claro porque no puedo poner bass-reflex trasero, y además el central no lo puedo poner de más de 16 cm de altura... En fin, hecho un lío estoy !! En este mundillo veo que cuando te metes no acabas nunca!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por dweel999 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinión bramura. Estaba dándole vueltas al tema porque aparte de este conjunto también me quería comprar la PS3, y he creído entender en los foros que se puede usar para escuchar musica por USB, o directamente desde el PC, o incluso del itunes con algún apaño, etc, por lo que quizás la conexión Ethernet y USB del ampli no sea tan necesaria. Aunque este no es el foro, ¿tu has probado algo parecido? En caso de funcionar eso, también estaba considerando el ampli HK AVR-355 (1000 eur) y destinar otros 2000 a los altavoces. Con este ampli, he leído que podría mover más tipos de cajas, al tener mayor entrega de corriente que yamaha o denon. El tema de las cajas también lo tengo poco claro porque no puedo poner bass-reflex trasero, y además el central no lo puedo poner de más de 16 cm de altura... En fin, hecho un lío estoy !! En este mundillo veo que cuando te metes no acabas nunca!!


    La Play, va al pelo como "apaño" para escuchar musica. Yo estoy haciendome una recopilacion de entre todo lo que tengo ( unos 200 cd`s llenos de mp3) lo que mas me gusta, para cargarselo al disco duro de la play y tener mis listas y escucharlas. Ya se que hay mas opciones como disco duro multimedia etc, pero este no va nada mal.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    "Como altavoces traseros usaría los de una microcadena que ya tengo"





    Con 3.000 de presupuesto no me hagas esto, que es de okupas!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita de bramura
    Los satelites de infinity son un pelin grandes si los comparas con los Bose, pero como me considero bastante manitas, y tenia dejada la preinstalcion en la pared con el macarron, me las apañe para dejarlos colgados (es que llevan unas roscas hembras detras pero con un paso de rosca inglesa que aqui no encuentras nada para adaptarles).
    Pues en la ferreteria del pueblo (Somo - Cantabria) encontré tornillos con ese paso de rosca, no me creo que en un Leroy Merlin, por mencionar uno no los tengan.

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    Pues en la ferreteria del pueblo (Somo - Cantabria) encontré tornillos con ese paso de rosca, no me creo que en un Leroy Merlin, por mencionar uno no los tengan.

    Salu2...
    Si haberlos seguro hailos, pero yo no los encontraba. Y al final lo solucione haciendo un pequeño apaño, pero hay estan colgando y dandome plena satisfaccion.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  14. #14
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Cita Iniciado por dweel999 Ver mensaje
    Me he decidido a invertir un dinerillo en un receptor A/V y un par de altavoces frontales más un central y un sub, básicamente para escuchar música (70%, pop/clásica/rock/opera) y cine (30%), y formar un 5.1. Como altavoces traseros usaría los de una microcadena que ya tengo. El presupuesto es de unos 3000 eur aprox, y serían para un comedor rectangular de 4,2mx3,6m (15m2), con cortinas, alfombra, cuadros, etc. Uno de los frontales iría delante de un mueble con puertas de cristal, por lo que descarto los modelos con bass-reflex trasero. Serían para escucharlos a una distancia de unos 2,8m. En el receptor A/V no necesitaría más que una salida HDMI para mi LCD Philips 37PFL9603D, aunque sí me gustaría disponer de conexión ethernet y puerto USB, así como compatibilidad con mi iPod. ¿Qué me recomendáis? Por el tamaño del comedor, supongo que me irían mejor altavoces de estantería con su pedestal que no columnas, para no saturarlo mucho con los graves ¿no?
    Gracias por adelantado por vuestras sugerencias
    Dweel999,con el presupuesto que tienes puedes acceder a cajas y ampli más que decentes.

    Esos 15m2 son totales? quiero decir si compartes espacio con el comedor, porque si es así, yo metería monitores antes que columnas.

    Acabo de recibir mi hk355, y sólo puedo decir que estoy más que contenta con él. Tiene potencia a raudales, es precioso, y puede mover lo que se le antoje. Como bien dices , no dispone de la opción ethernet ni el usb (Que yamaha sí), pero yo llamaría a Ricardo de Sienapro para preguntarle precio.

    En cuanto a las cajas, no dejes los altavoces de la microcadena de traseros, hombre...es un crímen. Mira, con 3000€ puedes comprar la play, el ampli, y 5 cajas muy decentes.

    Que yo haya escuchado, polk audio LSI9 (fenomenales) (Redcoon), o monitor audio silver rs1, con su central a juego y traseros de la serie.

    Otra opción que no he escuchado pero parece que merece y mucho la pena: phonar ethos (Mira en pickupsound el conjunto completo o por partes, van con precios...y también los tienen en Sienapro)

    Yo me iba a por hk (rendimiento) o yamaha (En el caso del ethernet y usb). El onkyo 606 está requetebien, pero no le puedes añadir etapa de potencia y creo recordar que no tiene usb.

    Te queda pasta todavía para la play de 80 gigas, que sale el 27 de agosto al mismo precio que la actual

    ¿De dónde eres? Te lo digo para que escuches antes de comprar. De verdad que es muy importante para acertar.

    saludos
    Última edición por Rustika; 02/08/2008 a las 12:07
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V + Altavoces de 3000 eur

    Gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final he comprado un Yamaha 3800 (aunque estuve dudando con el HK355) con dos monitores Phonar Veritas M3 con soportes, un central también de Phonar, el C3, un subwoofer Velodyne SPL-1000-R, un par de soportes traseros de RO&CO y toda la "ristra" de cables (HDMI, video componentes, coax digital audio, cable OFC de 2,5, etc) todo por 4200 eur (he estirado un poco más el presupuesto, desvirtuando el título de este post, pero ya se sabe que estas cosas acaban pasando...). Respecto a los altavoces traseros, lo de dejar los de la minicadena actual es temporal hasta que ahorre un poquillo más, pero no quería penalizar los que he comprado ahora para tener también los traseros porque al fin y al cabo su importancia es más relativa. Ahora con el conjunto que he adquirido, seguramente me decante por un par de Phonar Ethos para los traseros. Y nada, ya lo tengo todo en casa pero todavía no he podido probarlos por temas familiares, pero en cuanto lo haga os pondré mi opinión al respecto.
    Un saludo a todos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendar altavoces máximo 3000 euros
    Por matrix007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2010, 09:42
  2. receptor A/V + altavoces
    Por pocholo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2006, 00:57
  3. VIETA VDR-3000 + altavoces MICRO por 250 euros
    Por pernath en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2005, 12:03
  4. Home-cine 3000 euros (receptor+altavoces)
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. ALtavoces para H/K 3000
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins