Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 262

And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

  1. #181
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    La espada me la regaló mi amigo Rafa que apenas juega ultimamente y tiene un super bárbaro ... OJO esa espada en subasta no te bastan 20.000.000

    Till le das a la tecla impr pant durante el juego y te va haciendo pantallazos dentro de una carpeta.

    Saludos!!
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  2. #182
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Como se entra en chupilandia?. Pen puedes explicarnos como va el sistema de valor Nephalem?.

    Y para que sirve la tecla "G" en el juego?.

    Saludos!!
    Buenas,

    Para entrar en el nivel secreto hacen falta varios elementos, algunos que solo salen de forma aleatoria. El video que ha puesto trueno lo explica muy bien.

    La tecla G sirve para colocar un estandarte, que es personalizable, y que de momento carece de utilidad, aunque se cree que cobrara mas protagonismo en el modo PVP.

    Respecto al Valor Nephalem, es un buff que se activa a partir de lvl 60 cuando matamos un pack de elites. Se puede acumular hasta un máximo de 5 veces y dura 30 minutos. Este contador se resetea si matamos un nuevo pack de elites.

    Tiene 2 efectos:

    - Suma un 15% de magic find y gold find por cada nivel, hasta un maximo de +75%.
    - Garantiza un ítem amarillo por pack de elites con 4 acumulaciones de buff, y 2 ítems amarillos con 5 acumulaciones.

    Un saludo
    konami y Till han agradecido esto.

  3. #183
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Modo PVP?.

    WTF?.

    Saludos!!

  4. #184
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Modo PVP?.

    WTF?.

    Saludos!!
    Player vs Player.

    Blizzard retrasó el lanzamiento de este modo multiplayer porque no estaba lo suficientemente pulido y además tenían problemas para llegar a la fecha de lanzamiento con el resto del título OK (como quedó de manifiesto en los inumerables fallos de los primeros días).

    Se lanzará en un futuro por determinar a modo de parche. Hay quien dice que nos harán pasar por caja y lo incluirán como reclamo en la expansión. Yo no lo creo.

    Un saludo
    konami ha agradecido esto.

  5. #185
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    A mi no me llama mucho la atención el pvp en este tipo de juegos, ya me estoy empezando a plantear dejarlo un poquito de lado. Que subir oro y equipamiento está bien pero acabara siendo tedioso.

    Y aprovechando el día sin iva del eci, me pille un Razer Mamba por 100€, qué pijada de mouse
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #186
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Diablo killed en modo normal con el cazador de demonios. La verdad es que me resultó un paseo, y voy a iniciar una en nivel pesadilla. También tengo otra con la médico bruja, que resulta un personaje la mar de divertido, pero con el que te tienes que pensar muy bien las cosas. De todas maneras, hay una cosa que me sorprende mucho y es que el alijo está repartido entre todos tus heróes, y la verdad, pues como que no me hace mucha gracia...
    De todas maneras, así a bote pronto, parece ser que han conseguido un buen equilibrio en todos los personajes, no como los Diablo anteriores. El autoleveling me parece cojonudo, así sólo te preocupas de lo realmente importante... aniquilar monstruos.
    konami ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #187
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    que el alijo está repartido entre todos tus heróes, y la verdad, pues como que no me hace mucha gracia...
    Pues es cojonudo para pasarte cosas entre personajes. Lo amplías y listo, yo tengo 2 tabs totalmente desbloqueadas y con eso vas que chutas.
    Tradia ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #188
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Nivel 60

    Gracias al bueno de Konami tengo un pedazo arma con el que ahora hago unos 22k de daño (lo he doblado de golpe por ese cacho regalo!!! ) y tengo sobre 32k de vida...
    konami ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #189
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    ¿Como lleváis el juego?.

    Yo estoy por la mitad del Acto 2 en Averno y para mí es imposible poder apenas avanzar... mi bárbaro quedó un poco estancado.


    Saludos!!

  10. #190
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Yo el poco tiempo que le dedico lo estoy gastando en mi doctora bruja, nivel 46 ya. Mata más lento pero avanza muchísimo más segura que el hechicero al tener tanto bicho haciendo de escudo vivo...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #191
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Pues yo voy por la mitad del Acto 2, pero en pesadilla. Mago nivel 38 creo recordar. Pero hace días que no juego. Después de retomarlo con ganas, me estoy volviendo a enfriar... Le he cogido un poco de paquete a mi mago paquete. Si no es por el arconte no mataría ni a un campeón. Soy malíiiisimo...

  12. #192
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues yo voy por la mitad del Acto 2, pero en pesadilla. Mago nivel 38 creo recordar. Pero hace días que no juego. Después de retomarlo con ganas, me estoy volviendo a enfriar... Le he cogido un poco de paquete a mi mago paquete. Si no es por el arconte no mataría ni a un campeón. Soy malíiiisimo...
    Pues ya sabes... junta pasta en un nivel donde te sea medianamente fácil (acto uno con sus grandes áreas por ejemplo) durante una horita o dos, y luego a invertirlo sabiamente en la casa de subastas. A tu nivel deberías poder encontrar cosas que te mejoren bastante lo que llevas por no más de 5-10k de oro por pieza.

    Consejo elemental: fija el precio máximo de adquisición inmediata (no sé el término exacto, en inglés es "maximum buyout") en un importe no muy alto, filtra por objetos que te den vitalidad e inteligencia de al menos 30 o más (en función de tu nivel y lo que lleves actualmente), y busca regularmente. Realmente facilita muchísimo las cosas y ves como algo aparentemente imposible se convierte en divertido y ameno.

    Para que te hagas una idea, mi doctora tenía sobre 1100 dps con nivel 42, sin haber visitado nunca la casa de subastas. Ahora ya creo que llega a 4000 de daño, la vida multiplicada también (creo que 17k), y avanzo sin problema alguno de momento, ayer hora y pico sin morir ni una vez, y sin prestar mucha atención al juego por momentos.

    Ánimo! Lo chungo llega con Averno, cuando en la casa de subastas además ves como se disparan los precios hasta lo infumable...
    Pimpo y konami han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #193
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    La impresión que me da de la casa de subastas es que es bastante irregular. Encontré un par de varas a precio de risa en compra directa. Pero tienes que tener suerte de estar ahí cuando salen, porque claro, no duran. Y las que duran normalizan su precio vía puja y si tienen compra directa, no merece tanto la pena. Y claro, como a todo, hay que dedicarle un tiempo que no tengo/no me apetece dedicar. Me compensa más la diversión directa....

    Y eso que un día que coincidí con vicentet, me hizo un par de regalazos (gracias campeón!). Pero se me va a hacer largo no poder aprovecharlos hasta niveles bastante superiores al de mi mago.

    Con esto no quiero dar la impresión de que el juego no me guste. Al contrario, es un juegazo absoluto que me encanta. Pero claro, voy recordando que para disfrutar de verdad de estos juegos hay que tener muuuucha paciencia y dedicar mucho tiempo.... Llevaré cerca de 40h y sólo estoy al principio del tutorial según PEN!

  14. #194
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Pues ves tirando millas y cuando llegues a nivel 50 o así igual pillas a mi doctora bruja.

    O le meto yo caña seria a mi cazadora de demonios hasta pillarte... está en nivel 18 o así, por lo que me tendrás que dar unos días.

    Y luego repartimos hostias juntos, que es mucho más fácil por norma general.

    Pimpo y Tradia han agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #195
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: And the Heavens shall tremble... (Diablo III)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues ves tirando millas y cuando llegues a nivel 50 o así igual pillas a mi doctora bruja.

    O le meto yo caña seria a mi cazadora de demonios hasta pillarte... está en nivel 18 o así, por lo que me tendrás que dar unos días.

    Y luego repartimos hostias juntos, que es mucho más fácil por norma general.

    Tengo a mi doctora bruja en el 16, si quieres la emparejamos con tu demon hunter
    El otro día que me metí en tu partida... ¿era nivel averno? La virgen...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La sombra del diablo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 16:17
  2. Los renegados del diablo
    Por jmt77mad en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2005, 11:18
  3. El diablo en mis altavoces
    Por Sagair en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins