Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 175 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1516
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡No j***s que te han hecho eso!...
    ¡Después de todo lo que hablamos!...

    Yo conozco un par de casos, amigo. Pero no eran exactamente iguales.

    Uno era de este foro, en efecto. Y creo recordar que tuvo que presentarse en la tienda, para que le devolvieran la pasta...
    Y al otro, le conocí por otra vía. Y al final les compró, como tú, pero le hicieron la pirula meses, hasta que le mandaron la tele.

    He intentado buscar o recordar quién era el chaval del foro, pero no lo he conseguido. A ver sí te lee, y nos cuenta.

    Siento muchísimo lo que te ha pasado. Ya dije yo siempre que esta gente no me daba buena espina...

    Te mando mp.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #1517
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Ahora que recuerdo también hubo otro caso con alguien a quien le mandaron un TV usada, y lo pasó canutas para que se la cambiaran...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #1518
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Yo si he conseguido poner la numeración ordenada,

    PAra hacerlo debes de ir a:

    Menu-configuracion-configuracion del sistema-config.sint.digital-admistacion de canales-ordenar canales

    Si te pide pass es 1234(almenos en mi KRP500)

    Y segun voy poniendo los canales en el orden preferido se cambia la numeracion automaticamente.

    Es decir si tienes la sexta en el 15, y la pones al 6, pasa a tener la numeracion 6.


    Espero poder ayudarte
    En mi caso eso no ocurre. Como reportan varios foreros en AVFORUMS, al ordenar canales me pone en el 1 el 003, en el 2 el 005, etc. De manera que si los vas pasando con P+/P- salen ordenadamente pero si llamas al 1 o al 2, te dice que no están en servicio.

    En cualquier caso lo intentaré de nuevo, a ver si es que me he vuelto gilipollas.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  4. #1519
    principiante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    En mi caso eso no ocurre. Como reportan varios foreros en AVFORUMS, al ordenar canales me pone en el 1 el 003, en el 2 el 005, etc. De manera que si los vas pasando con P+/P- salen ordenadamente pero si llamas al 1 o al 2, te dice que no están en servicio.
    Eso mismo le pasa a un amigo con una 5090, ¿no hay alguna solución? que raro.

    Un saludo.

  5. #1520
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    Una pregunta... alguien de los presentes ha tenido problemas/pegas para que le devolvieran el pago/señal realizado a EURONICS por la compra de algún televisor que mas tarde no tenían en stock...
    Me consta que hay algún forero que tuvo problemas en Junio/Julio, pero no recuerdo quien/es eran, a ver si pueden confirmarme por privado.

    El caso es que esta gente tiene una forma curiosa de vender.... te piden la pasta y luego cuando no tienen algo de lo que has pedido y les comentas que ya no lo quieres... te dice que les pidas otra cosa, que no devuelven el dinero... que te dan un vale, etc.... ufff... que mosqueo tengo..., no es mucha pasta... pero me jode que haya tanto espabilado suelto por el mundo. Al final... como siempre, denuncia al canto... pq me temo que no hay cojones.

    Bueno... a ver si aparecen estas personas para comentar algún detalle, porque les voy a denunciar por tocacojones..
    Bueno ese no ha sido mí caso, cuando se hizo el grupo de compra en julio que la dejaban a 2049€ + portes les envié una señal de 300€, como todo se fue al traste pedí que me la devolvieran y en tres o cuatro días ya la tenía ingresada en mí cuenta. Pero como son las cosas de la vida que al final se la compré a ellos aunque un poco más cara 2090€ + portes y todo gracias al amigo fcojea. Decir que la TV venía totalmente precintada de fábrica y que hasta el momento no he tenido problemas.
    Esto no quiere decir que otros lo tengan, siento que esto te esté pasando.

    Saludos


  6. #1521
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Bueno ese no ha sido mí caso, cuando se hizo el grupo de compra en julio que la dejaban a 2049€ + portes les envié una señal de 300€, como todo se fue al traste pedí que me la devolvieran y en tres o cuatro días ya la tenía ingresada en mí cuenta. Pero como son las cosas de la vida que al final se la compré a ellos aunque un poco más cara 2090€ + portes y todo gracias al amigo fcojea. Decir que la TV venía totalmente precintada de fábrica y que hasta el momento no he tenido problemas.
    Esto no quiere decir que otros lo tengan, siento que esto te esté pasando.

    Saludos
    ...jejeje, yo también les ingresé la señal de 300€ en julio. Luego nos cuentan que es imposible, que Pioneer no se las envía. Pero que me dejan la 5090 a buen precio... o sino la Panasonic V10.

    Casualidad... en unos días... y como les digo que no me interesa... y sin devolverme aún el dinero de la señal, me llaman de nuevo ofreciéndome un KRP500... si, una KRP... como lo lees. Me dicen que no comente nada a nadie, porque solo hay una para mi, blablablablabla.. y "sabes como son los Argentinos"...Pero claro... con un pequeño detalle de una "subidita" del precio acordado..., creo que era rondando los 300 euros... como no me gustan esos trapicheos les dije que no la quería... que me dieran la pasta, a lo que finalmente accedieron.

    Luego, después del tiempo y por casualidad... leí que tú la habías comprado en algún sitio... y tras contactar con fcojea me comentó la historia. Al ver que se trataba de otra tienda de Euronics (Madrid)... pues me decidí a llamarles.

    Los muy zorros me dicen que tienen stock... me lo jura y perjura antes de hacerles el ingreso del total del importe.... pero me mandan, mas tarde que
    pronto, solo el panel... ya que no tienen los altavoces. Esto después de llamarles y preguntarles por los altavoces... pq ni me confirmaron que me mandaban la tele.. y mucho menos que no venían los altavoces.
    Espero unos días y el lunes a primera hora les llamo para decirles que no me envíen los altavoces... que ya no los quiero, a lo que hasta ahora me comentan que su política es no devolver el dinero.... que les pida otra cosa.. "que trabajan con todas las marcas"-

    Señores... que yo los quería hace un tiempo... que ahora ya no los quiero.
    Que el trato era que me los enviaran hace unos días... que decían que los tenían... y resulta que no era cierto. Eso se llama incumplimiento de contrato (verbal)... y yo puedo desistir de mi compra... faltaría más.

    Curioso... en julio comentan que venían con subida de Pioneer (300 euros del precio hablado), y ahora en septiembre se compran al precio anterior... uffff... aquí algo no cuadra... lo que un día es blanco, al siguiente negro... aquí alguien "miente mas que habla".

    Solo me quedó algo claro... "esta gente no es de fiar". Si puedes, este es mi humilde consejo... no compres en este lugar. "CUIDADIN"

    Bueno... a ver que pasa finalmente. Perdón por el ladrillo. Salu2.
    Última edición por txusti; 18/09/2009 a las 09:46

  7. #1522
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pero, ralf; ¿tú no tuviste algún problema más con ellos?...
    ¿Te devolvieron la pasta sin más?

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #1523
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pero, ralf; ¿tú no tuviste algún problema más con ellos?...
    ¿Te devolvieron la pasta sin más?
    Tal como he dicho en el anterior post, cuando se fue al traste la operación me quisieron vender la 5090h a 1985€ pero yo estaba encabezonado con la KRP500, les pedí que me devolvieran el dinero y en tres o cuatro días ya lo tenía en mí cuenta. Después en agosto me aviso el compañero fcojea por mp de que tenían 2 unidades y a buen precio, les hice el ingreso el viernes y el lunes ya tenía la tv en casa. En mi caso sin problemas y espero no tenerlos

    Mi deseo fue en todo momento comprarlo en Audiozona, incluso fui a córdoba a visitar al amigo Francis.

    Pero en aquel momento los de Euronics lo dejaban a 150€ menos, total me arriesgue y realice la operación con ellos. Sobre el 15 de Julio se fue la operación al garete. De nuevo entablo conversación con Francis, (previamente le compré los altavoces de audio pro, decir que al día siguiente ya lo tenía en casa) me dijo que tenía problemas de suministro con pioneer y que tenía reservada algunas a otros clientes. Desde ese día lo llamaba casi todos los días, lo cual en algunos momentos me daba hasta vergüenza de ser tan pesao, me daba fechas según les decían los de pioneer e incluso con la posibilidad de no estar al mismo precio, la verdad que también me harté de esperar y como se me presentó la oportunidad y encima más a menos precio, pues no perdí la ocasión.

    En mí caso si volviera atrás, sin lugar a dudas la compraría en Audiozona, me hubiera evitado muchos quebraderos de cabeza y el riesgo que uno corre con otros que ni conoces o son dudosos y todo por 150€, la verdad no merece la pena más vale pagar un poco más y que te den un buen servicio.

    Bueno esta es mí historia espero que le sirva a alguno.

    Saludos

    Saludos


  9. #1524
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Tienes TODA la razón. Completamente de acuerdo.

    Con toda la movida Pioneer tuvo vetada a euronics un tiempo, por chanchulleros.

    Y hubo varios foreros que se dieron cuenta de que les mandaron unidades outlet...

    Y después de lo que la ha pasado al compañero Txusti, yo no les compraría a esos argentinos ni pan.
    Última edición por Ribus; 18/09/2009 a las 18:32

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #1525
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    A ver si los que estais mas metidos me hechais un cable, pues ayer viendo el baloncesto las imagen iban a tirones le daba al pin se dividia la imagen y entoces con la imagen reducida a la mitad no lo hacia ya me ha pasado con algun partido de futbol haber si alguien puede ayudarme pues lo mismo me falta algun tipo de configuracion.

  11. #1526
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Seguramente tendras la opcion pure cinema en estandar o avanzado,ponla en off,estandar para los dvd y avanzado para los bluray

  12. #1527
    principiante
    Registro
    18 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Con toda la movida Pioneer tuvo vetada a euronics un tiempo, por chanchulleros.
    Y después de lo que la ha pasado al compañero Txusti, yo no les compraría a esos argentinos ni pan.
    Hola. Sabiendo que todos estamos aquí para tratar de ayudar al resto y que se nos ayude en un momento determinado de dudas, yo aporto mi experiencia con Euronics. Respecto a las 7 5090-s que he adquirido todo perfecto y según lo acordado. Las 500A han dado problemas de disponibilidad (no entro a valorar las razones), pero lo que se me garantizó tras el retraso se ha cumplido. Conmigo el Argentino perfecto, y estamos hablando de TV-s 1000 euros más baratas que en tiendas físicas (al menos en mi ciudad).

    Sin más, y no estoy quitando crédito al resto de argumentos, simplemente cuento mi experiencia.

    Un saludo.

  13. #1528
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ...Si, por supuesto !!! si nadie duda que se han hecho muchas operaciones con esta gente, y que la mayoria han salido como se acordaron... pero el problema surge cuando hay inconvenientes... y a eso nos referimos en este caso... en que los demás foreros tienen que tener "mucho cuidado" en los tratos con esta "gente"... ya que si la cosa se tuerce, no actuan como el resto de vendedores estandar... tienen otras reglas, por así decirlo, que barren para "su casa".

    Yo he vuelto a llamar esta mañana para preguntar como estaba el tema y de paso solicitar por quinta vez la factura de mi televisión, así como los datos de la tienda, etc... y tú crees que me dice que en una semana mas o menos me lo envían por correo. De verdad... pienso que el plazo que me dan de tres semanas para enviarme la factura de compra, si no es mas tiempo, es y exagerado. Esto creo que no es normal... o eso me parece a mi. Tambien han quedado en llamarme a lo largo del día para comunicarme unos datos... te han llamado a ti?? pq a mi no !!!

    Que les adelantes el dinero por un producto, que no te lo envíen porque al final no lo tienen... y les digas que entonces ya no lo quieres.... y que no te devuelvan "tu dinero"...no me parece igualmente de recibo, mas bien de juzgado de guardia. Porqué tengo que comprar ahora una tostadora o un esprimidor... si lo que quiero es que me devuelvan el dinero que les ingresé para la compra de un producto que me aseguraban que tenían en stock...?? luego, claro... les llega el producto y te dicen que ya lo tienen para envíartelo... pero coño, que ahora ya no lo necesito/quiero... es que no lo entienden. Ahhhh...si, perdón...que si lo entienden, y perfectamente...pero la política de la tienda es sagrada... solo te queda la opción de compra de otro producto, o un vale de compra por el importe que te han "sisado"

    Lo mire como lo mire lo sigo viendo igual... para mi es una "marranada", por no llamarlo de otra manera mas fea, una falta de profesionalidad, gente que quiere sacar beneficio hasta de sus malas operaciones.
    Igual os parece que soy un poco cabezón... pues si, pero que coño... yo en este caso quiero mi dinero, y punto... no un vale de compra, ni otro producto que no necesito... joder !!!

    Simplemente me gustaría que la gente que tiene que comprar sepa a lo que se enfrenta... si la diferencia económica es mínima, el riesgo con esta gente pienso que es bastante elevado. Es preferible confiar en las tiendas de siempre... las que todos conocemos. Por un poco mas sabes que son gente seria y que responde ante los imprevistos... como tiene que ser, que leches !!

    Yo ya lo tengo claro señores...

    ""EURONICS... NUNCA MAIS""
    Última edición por txusti; 18/09/2009 a las 23:07

  14. #1529
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Yo la tengo instalada desde ayer. La he comprado en un comercio de mi ciudad, seguramente un poco más cara de lo que podría haberla conseguido en la red, pero comparto lo que dice en su último párrafo el compañero txusti.

    De momento he tenido poco tiempo de trastearla. El HD del iplus muy bien, la TDT bastante decente para lo que en este pais se estila y el Goltv (ayer me di de alta) pues muy potable para no ser HD (lástima, ya llegará). En general, la imagen me parece suave y fluida.

    Saludos.

  15. #1530
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Enhorabuena Rifle Pandiani..!!! Creo que hemos hecho buena compra

    Ahora lo que dices... a leer un poco y a trastearla hasta conseguir dominarla.

    Salu2.

    Por cierto... a ver si nos indican alguna configuración para esta maravilla... que no encuentro nada, y me consta que las hay por el hilo...jejeje.
    Última edición por txusti; 20/09/2009 a las 11:06
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins