Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 175 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1576
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    No si eso ya lo he hecho y el precio es la requeteleche, pero el madrid- barakaldo-madrid, haciendo la vuelta con ese bicho en el maletero me imposibilita. De hecho tendria que alquilar una furgoneta o similar porque en mis coches no cabe.
    Hola, mi consejo es que antes de aventurarte a ir a Barakaldo (el precio si te la venden lo merece, si o si) hables con ellos y que te confirmen disponibilidad y en caso contrario pues si te la pueden pedir, aunque a mi me da la impresion de que va a ser dificil, por que el caso de nuestro amigo (operador) ha sido creo yo un caso puntual/aislado con un tratamiento muy especial por ser un conocido/amigo del jefe de la tienda de toda la vida. De todas formas habla con (operador), cambia impresiones y espera a ver que te aconseja.

    Un saludo y mucha suerte!!!

  2. #1577
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Mira operador.
    Me parece que haces como los famosos casposos...(me acoste con un futbolista famoso, pero por ahora nó puedo decir el nombre).
    Venga coño!!! Nó nos hagas perder más el tiempo o lo dices o eres un mentiroso. Nó tienes pegas para llamar a gente que funciona CHORIZA y a publicitar su horrible precio, pero el de los honrrados te lo callas?
    Este foro está para informar de las experiencias, si nó lo haces...mejor vete..y "pega la vuelta"

    O te confiesas o nó me creo nada. JODER.

  3. #1578
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Mira operador.
    Me parece que haces como los famosos casposos...(me acoste con un futbolista famoso, pero por ahora nó puedo decir el nombre).
    Venga coño!!! Nó nos hagas perder más el tiempo o lo dices o eres un mentiroso. Nó tienes pegas para llamar a gente que funciona CHORIZA y a publicitar su horrible precio, pero el de los honrrados te lo callas?
    Este foro está para informar de las experiencias, si nó lo haces...mejor vete..y "pega la vuelta"

    O te confiesas o nó me creo nada. JODER.
    Hay que dar un voto de confianza al compañero, si no menciona nada será para que no le jodan la operación. A los del grupo de compra de julio nos paso eso le dimos mucho bombo y al final nos quedamos sin TV. Veo bien que cuando la tenga en casita comente como ha sido toda su gestión y haga público (si quiere) cuanto le ha costado.


  4. #1579
    aspirante
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Mira operador.
    Me parece que haces como los famosos casposos...(me acoste con un futbolista famoso, pero por ahora nó puedo decir el nombre).
    Venga coño!!! Nó nos hagas perder más el tiempo o lo dices o eres un mentiroso. Nó tienes pegas para llamar a gente que funciona CHORIZA y a publicitar su horrible precio, pero el de los honrrados te lo callas?
    Este foro está para informar de las experiencias, si nó lo haces...mejor vete..y "pega la vuelta"

    O te confiesas o nó me creo nada. JODER.
    Déjame que te responda como se merece alguien como tu:

    1º-Lo que no voy a hacer es generar "falsas expectativas" en la gente, como ya explique en su día lo mío ha sido algo especial o así lo vi yo. Venir hasta Barakaldo y no conseguir la tele creo que sería una putada para cualquiera que no sea de por aquí y además, como ya sabe todo el mundo, este tío no vende por teléfono ni de ninguna otra manera que no sea yendo a su tienda, por lo tanto creo que está claro, no?.

    2º-Los precios que he puesto son de conocimiento "publico" y Supersonido te los da llamando por teléfono sin problema alguno por lo tanto me parece que no es lo mismo. Además me reitero en que son unos C-H-O-R-I-Z-O-S ellos y cualquiera que la venda a ese precio, pero da la casualidad que son por los que me había decantado en un principio. Alguien que está sacando el margen que se están llevando esos señores en un producto descatalogado y que Pioneer lo único que quiere es deshacerse de él, para mí no tienen otro nombre C-H-O-R-I-Z-O-S

    3º-El que tu, o quien sea, me crea o no, así a grandes rasgos, me importa entre, una puta mierda, o tres cojones. Yo lo único que quería era, como muchos otros, comunicar que yo también me había comprado una Pio gracias a los comentarios de todos vosotros y además contar MI experiencia personal que parece ser te ha molestado.

    Por cierto, ni me voy a molestar en descalificarte porque creo que ya lo has hecho tu solito.

  5. #1580
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por operador Ver mensaje
    Déjame que te responda como se merece alguien como tu:

    1º-Lo que no voy a hacer es generar "falsas expectativas" en la gente, como ya explique en su día lo mío ha sido algo especial o así lo vi yo. Venir hasta Barakaldo y no conseguir la tele creo que sería una putada para cualquiera que no sea de por aquí y además, como ya sabe todo el mundo, este tío no vende por teléfono ni de ninguna otra manera que no sea yendo a su tienda, por lo tanto creo que está claro, no?.

    2º-Los precios que he puesto son de conocimiento "publico" y Supersonido te los da llamando por teléfono sin problema alguno por lo tanto me parece que no es lo mismo. Además me reitero en que son unos C-H-O-R-I-Z-O-S ellos y cualquiera que la venda a ese precio, pero da la casualidad que son por los que me había decantado en un principio. Alguien que está sacando el margen que se están llevando esos señores en un producto descatalogado y que Pioneer lo único que quiere es deshacerse de él, para mí no tienen otro nombre C-H-O-R-I-Z-O-S

    3º-El que tu, o quien sea, me crea o no, así a grandes rasgos, me importa entre, una puta mierda, o tres cojones. Yo lo único que quería era, como muchos otros, comunicar que yo también me había comprado una Pio gracias a los comentarios de todos vosotros y además contar MI experiencia personal que parece ser te ha molestado.

    Por cierto, ni me voy a molestar en descalificarte porque creo que ya lo has hecho tu solito.

    Hola operador,

    Que conste que yo no tengo ningun problema contigo y de hecho me has respondido atentamente a lo que te he preguntado pero no creo que sea justo lo de "chorizos". Primero porque el articulo no está descatalogado, consulta si quieres la web de pioneer. Yo he preguntado en montones de tiendas y el precio que piden todos es mas o menos el mismo, 100 euros arriba o abajo. El precioq ue te dió a ti el del electricista es una locura, tanto que a mi sinceramente solo me dejaria tranquilo en tu caso, es decir, ir ahi en persona, examinar el articulo y hacer entrega contra pago, nada de adelantar dinero ni nada asi. Como te dije en su momento, enhorabuena por el precio.

    Al resto pues por si os sirve de ayuda yo voy a compara la tele 100% seguro, vivo en Madrid y si montamos un grupillo de compra seguro que arañamos algo más. Yo ya tengo un precio de 2300 eur en una tienda en la que yo confio 100%, ya que les compré mi actual tele una Pana Px70. El que quiera, que mande un privado y que cuente con que en la proxima semana o a lo sumo 15 dias cerramos el asunto.

    P.D: Por cierto, si os interesa (como es mi caso) que además de traerla a casa te la dejen instaladita incluso con un soporte que no hayan vendido ellos, lo hacen.


    Un saludo a todos.

  6. #1581
    aspirante
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Hola operador,

    Que conste que yo no tengo ningun problema contigo y de hecho me has respondido atentamente a lo que te he preguntado pero no creo que sea justo lo de "chorizos". Primero porque el articulo no está descatalogado, consulta si quieres la web de pioneer. Yo he preguntado en montones de tiendas y el precio que piden todos es mas o menos el mismo, 100 euros arriba o abajo. El precioq ue te dió a ti el del electricista es una locura, tanto que a mi sinceramente solo me dejaria tranquilo en tu caso, es decir, ir ahi en persona, examinar el articulo y hacer entrega contra pago, nada de adelantar dinero ni nada asi. Como te dije en su momento, enhorabuena por el precio.

    Al resto pues por si os sirve de ayuda yo voy a compara la tele 100% seguro, vivo en Madrid y si montamos un grupillo de compra seguro que arañamos algo más. Yo ya tengo un precio de 2300 eur en una tienda en la que yo confio 100%, ya que les compré mi actual tele una Pana Px70. El que quiera, que mande un privado y que cuente con que en la proxima semana o a lo sumo 15 dias cerramos el asunto.

    P.D: Por cierto, si os interesa (como es mi caso) que además de traerla a casa te la dejen instaladita incluso con un soporte que no hayan vendido ellos, lo hacen.


    Un saludo a todos.

    Tienes razón Artic, descatalogado tal vez no sea la palabra, pero creo que todos me habeis entendido lo que quería decir.

    Un saludo a todos.

  7. #1582
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Adelante con lo del grupo,ofrecerles la tajada que tienen mucha hambre,y no se vende na,trabajan con un porcentaje sobre el 20-25% (500 a 600E) y estos margenes son hoy en día intolerables.
    Ahora bien,preparate para currar de narices,yo en su momento realize un
    grupo de compra y me paso de todo,tenia que cubrir unas 20 pantallas para tener un buen precio,y esto no es fácil,hay compañeros de fuera de Madrid que te llamaran,y tienes que estar monitorizando todos los envíos y recepciones como si fueras tu el vendedor y te prometo que terminas comportandote como si lo fueras,no vale con dar el teléfono de contacto y olvidarte,tienes que estar velando por todo,(dudas,retrasos de los envíos,alguna pantalla que pueda estar usada y te la puedan colocar,etc etc).
    Te deseo toda la suerte del mundo,se que tendrás momentos en los cuales te preguntaras si no te estas complicando la vida,y es verdad pero si recapacitas un poco en esos momentos de dudas,te diré que como persona te sentirás profundamente satisfecho,creo que en el fondo todos somos egoístas y maliciosos,pero cuando realizas una labor altruista y desinteresada,te aseguro que obtienes una satisfacción personal que a mi todavía me cuesta olvidar.

    Muchisima suerte y como sabrás,en lo que te pueda ayudar,cuenta conmigo.
    Un saludo.

  8. #1583
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    Muchas gracias... eso es lo que pensaba yo, pero claro como estos "elementos" me ofrecían esta solución... me han entrado dudas !!! , y pensaba que igual podía estar equivocado. Curioso porque tengo un 5.1 de bose y entiendo que el central hace su función... y punto.. pero como ya digo me han hecho dudar.
    Joder... si esto es lo que me ofrecen como una buena solución a los altavoces propios del panel... y se supone que son entendidos en la materia... ufff !! donde me he metido dios mio...

    Lo juro... NUNCA MAIS..!!!
    Hola compañero,siento profundamente tu experiencia y los problemas que has tenido que sufrir con el asunto de tu factura.

    En relación al tema del altavoz bose te puedo decir que trabajar con un solo canal de amplificación es posible pero des aconsejable al perder el efecto estéreo.(NECESITARIAS 2 CENTRALES).
    La opción de cablear un central de solo dos bornes de conexion con cuatro cables (R-L) no te la aconsejo ni de coña,mezclarias ambas señales y podrías realimentar los condensadores y provocar una avería en los relés de conmutación de de la pantalla.

    Compañero,creo que como bien te dijo Ribus,el altavoz original de pioneer es fantástico y es el mejor indicado para esta pantalla.

    En su momento,yo también tuve mis dudas con su compra,sabia que los laterales eran los que generaban un efecto estéreo superior pero tenia mis dudas sobre todo estéticas (es tan bonita sin altavoces),al final compre el inferior y la verdad no pensaba que fuera tan bueno,estoy encantado.
    Saludos

  9. #1584
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola compañero,siento profundamente tu experiencia y los problemas que has tenido que sufrir con el asunto de tu factura.

    En relación al tema del altavoz bose te puedo decir que trabajar con un solo canal de amplificación es posible pero des aconsejable al perder el efecto estéreo.(NECESITARIAS 2 CENTRALES).
    La opción de cablear un central de solo dos bornes de conexion con cuatro cables (R-L) no te la aconsejo ni de coña,mezclarias ambas señales y podrías realimentar los condensadores y provocar una avería en los relés de conmutación de de la pantalla.

    Compañero,creo que como bien te dijo Ribus,el altavoz original de pioneer es fantástico y es el mejor indicado para esta pantalla.

    En su momento,yo también tuve mis dudas con su compra,sabia que los laterales eran los que generaban un efecto estéreo superior pero tenia mis dudas sobre todo estéticas (es tan bonita sin altavoces),al final compre el inferior y la verdad no pensaba que fuera tan bueno,estoy encantado.
    Saludos
    Gracias... entiendo perfectamente. Pero mi problema es que el hueco del mueble es de 1400 y el panel con los altavoces creo que son 1399

    Si... si Ribus ya me lo ha comentado personalmente.. pero el problema es el tamaño... si, aunque muchos pensemos que "el tamaño no importa" , en estos casos si, y mucho !!!

    Para que te hagas una idea... aunque no está de frente por el tema reflejos.. mas o menos se puede ver como está la cosa.

    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  10. #1585
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenas a todos

    Artic, si que se puede conectar los altavoces frontales de tu Home Cinema a la PIO, se hace mediante un "conmutador tetrapolar" de dos posiciones (1-2), lo encontrarás en cualquier tienda de electricidad. Es de accionamiento manual, en la posicion 1 conectas los altavoces con la PIO, en posicion 2 con el receptor Home Cinema.

    Se podría realizar la selección automaticamente mediante relés, se complicaría algo la cosa, pero un electricista lo haría sin ningun problema.

    Mucho cuidado con las conexiones, o podrías producir algun pequeño cortocircuito.

  11. #1586
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    Gracias... entiendo perfectamente. Pero mi problema es que el hueco del mueble es de 1400 y el panel con los altavoces creo que son 1399

    Si... si Ribus ya me lo ha comentado personalmente.. pero el problema es el tamaño... si, aunque muchos pensemos que "el tamaño no importa" , en estos casos si, y mucho !!!

    Para que te hagas una idea... aunque no está de frente por el tema reflejos.. mas o menos se puede ver como está la cosa.

    Te caben, amigo. Por la foto, yo diría que te caben...
    Y sí no yo se me ocurre que siempre tendrías la opción de dejarlos un poco sobre expuestos al margen de la pantalla. No creo que quedaran mal, tal como lo tienes... (Mejor que ese central tan voluminoso enfrente, eso sin duda...)

    Es lo que yo haría. Sin dudarlo.

    Ya nos contarás qué has decidido.


    Y no os comáis el coco los demás con los precios de la casa del electricista... Es un tema super-tratado en internet (no tenéis más que investigar en Google...), y hay teorías para todos los colores...

    Es como las meigas: "exitir, no existen. Pero, haberlas: haylas""...

    Lo que no es justo es que la compareis con CUALQUIER OTRA TIENDA, sea internet o física. Es "otra cosa". Y a mi no me parece correcto decir qué, y no lo haré.

    Sólo puedo decir que sé que sus precios son INCLUSO, muchas veces, por debajo del precio con margen de beneficio...
    A partir de ahí, explicar cómo pueden hacerlo, ya digo que está sujeto a la imaginación, y el debate.

    Pero supersonido, por ejemplo, es una gran tienda, con grandes precios, comparada con muchas otras.
    Y con una solvencia y FIABILIDAD fuera de toda duda.

    Saludos. Ribus.
    Última edición por Ribus; 02/10/2009 a las 16:54

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #1587
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jfk500 Ver mensaje
    Buenas a todos

    Artic, si que se puede conectar los altavoces frontales de tu Home Cinema a la PIO, se hace mediante un "conmutador tetrapolar" de dos posiciones (1-2), lo encontrarás en cualquier tienda de electricidad. Es de accionamiento manual, en la posicion 1 conectas los altavoces con la PIO, en posicion 2 con el receptor Home Cinema.

    Se podría realizar la selección automaticamente mediante relés, se complicaría algo la cosa, pero un electricista lo haría sin ningun problema.

    Mucho cuidado con las conexiones, o podrías producir algun pequeño cortocircuito.



    Correcto si quisieramos conectar dos parejas de altavoces, pero no es el caso, se trata de usar las principales tanto para el 5.1 (AMPLIFICADOR),como para las salidas de potencia de la pioneer (TV).

    Ademas te recuerdo que para poder realizar un duplicado en las salidas, la impedancia necesaria es 8 Ohm como minimo,y la pio es de 6 Ohm.

    Creo que a lo que te refieres es un conmutador de altavoces.
    Última edición por MACH 5150; 02/10/2009 a las 20:54

  13. #1588
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Correcto si quisieramos conectar dos parejas de altavoces, pero no es el caso, se trata de usar las principales tanto para el 5.1 (AMPLIFICADOR),como para las salidas de potencia de la pioneer (TV).

    Ademas te recuerdo que para poder realizar un duplicado en las salidas, la impedancia necesaria es 8 Ohm como minimo,y la pio es de 6 Ohm.

    Creo que a lo que te refieres es un conmutador de altavoces.
    No es un conmutador de altavoces, es un conmutador que adecuadamente conexionado hace que utilizando los dos altavoces frontales del 5.1 seleccione como fuente la pio o el 5.1, si quereis ya os haré un esquema eléctrico, en el que se aprecie claramente el funcionamiento.

    En cuanto al tema de las impedancias, efectivamente la Pio tiene una salida de 6 Ohm, por lo tanto se pueden conectar altavoces de 6 o mas Ohm, no pasa nada porque tengan mas (solo una pequeña pérdida de potencia sonora). El peligro está en conectar altavoces de menos impedancia, pues podría llegar a quemarse en amplificador.

  14. #1589
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por jfk500 Ver mensaje
    No es un conmutador de altavoces, es un conmutador que adecuadamente conexionado hace que utilizando los dos altavoces frontales del 5.1 seleccione como fuente la pio o el 5.1, si quereis ya os haré un esquema eléctrico, en el que se aprecie claramente el funcionamiento.

    En cuanto al tema de las impedancias, efectivamente la Pio tiene una salida de 6 Ohm, por lo tanto se pueden conectar altavoces de 6 o mas Ohm, no pasa nada porque tengan mas (solo una pequeña pérdida de potencia sonora). El peligro está en conectar altavoces de menos impedancia, pues podría llegar a quemarse en amplificador.
    Uffff... gracias por los comentarios respecto al tema de los altavoces. Esa era en un principio mi idea... a ver si me explico. Tener montado el conjunto de 5.1 bose que tengo, y poder escuchar la TV de forma habitual solamente por los altavoces frontales (imagino que sumarle el central no sería posible), y cuando decida escuchar alguna película en su máxima expresión... enchufar el amplificador y que a esos dos altavoces se le unieran el resto del home cinema.

    Como ?? pues aunque parezca mentira.. ya había pensado la posibilidad de un doble cableado a esos altavoces frontales, y poder conmutar la linea según la forma en la que quieras escuchar. Mas o menos lo que comentáis vosotros tecnicamente... lo mio es mas imaginativo...

    Otra cosa... esta tarde he detectado que al poner un archivo "mkv" (7 gb de película) el volumen de los altavoces ha bajado una barbaridad con respecto a la TV digital y otras peliculas... imagino que será por que el audio del citado archivo está en un formato que requerirá el home cinema al completo...no lo he mirado, pero me ha extrañado que se escuchara tan bajo.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  15. #1590
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    Uffff... gracias por los comentarios respecto al tema de los altavoces. Esa era en un principio mi idea... a ver si me explico. Tener montado el conjunto de 5.1 bose que tengo, y poder escuchar la TV de forma habitual solamente por los altavoces frontales (imagino que sumarle el central no sería posible), y cuando decida escuchar alguna película en su máxima expresión... enchufar el amplificador y que a esos dos altavoces se le unieran el resto del home cinema.

    Como ?? pues aunque parezca mentira.. ya había pensado la posibilidad de un doble cableado a esos altavoces frontales, y poder conmutar la linea según la forma en la que quieras escuchar. Mas o menos lo que comentáis vosotros tecnicamente... lo mio es mas imaginativo...

    Otra cosa... esta tarde he detectado que al poner un archivo "mkv" (7 gb de película) el volumen de los altavoces ha bajado una barbaridad con respecto a la TV digital y otras peliculas... imagino que será por que el audio del citado archivo está en un formato que requerirá el home cinema al completo...no lo he mirado, pero me ha extrañado que se escuchara tan bajo.
    Exacto, esa es la misión del conmutador, llevas los cables del amplificador de la pio y los dos frontales del 5.1 al conmutador, y de este a los dos altavoces frontales Bosé. Eso si, fijate que la impedancia de estos no sea menor de 6 Ohm, y todo perfecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins