Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 175 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1606
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, ayudadme. Vengo del foro de la Philips porque estaba prácticamente decidido a pillarme la 9704 de 46", pero acabo de hablar con un colega que acaba de volver de una exposición de electrónica en Las Vegas y que se dedica a esto, y me dice que me deje de Philips, que hoy por hoy, lo mejor que existe en TV es la Pioneer KRP-500A. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es mejor tele la Pioneer que la Phiulips 9704, al revés, son parecidas?

    Gracias por la ayuda!

  2. #1607
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Por favor, ayudadme. Vengo del foro de la Philips porque estaba prácticamente decidido a pillarme la 9704 de 46", pero acabo de hablar con un colega que acaba de volver de una exposición de electrónica en Las Vegas y que se dedica a esto, y me dice que me deje de Philips, que hoy por hoy, lo mejor que existe en TV es la Pioneer KRP-500A. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es mejor tele la Pioneer que la Phiulips 9704, al revés, son parecidas?

    Gracias por la ayuda!
    Te acabo de contestar en el foro de Philips.

    Una cosa, ¿alguien sabe el número de teléfono de Ondas? Gracias.
    Última edición por miguelferreirop; 07/10/2009 a las 23:36

  3. #1608
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Creo que a estas alturas esta pregunta esta suficientemente contestada, es la mejor.

  4. #1609
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cuál es la mejor? La Pioneer? Y sobre que está suficientemente contestada, lo siento pero discrepo. La Pioneer lleva 1 año en el mercado y la Philips acaba de salir, así que es lógico que los nuevos modelos puedan competir con la Pioneer, y por eso os pregunto si sigue siendo mejor la Pioneer o la iguala o supera la Philips???

  5. #1610
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Te lo ha dicho tu amigo, que por lo visto se dedica a esto, y te lo decimos nosotros...

    Pasará bastante más de un año antes de que superen esta maravilla.

    Leeté el hilo entero, sí quieres más detalles.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #1611
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    En el otro hilo también he contestado porque me he indignado, hay unos aires y unos humos de algunas personas, que no se que narices se creen.

    Amigo, está claro, si tienes el dinero, VE A POR LA PIONEER.

    Fin.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  7. #1612
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Felicidades operador!!!

  8. #1613
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Joder Zerolo,......¿Que pesadito te estas poniendo?
    Que aquí no Hay IGUAL-DÁ, que Pioneer es Pioneer Y Phillips es.....................¿Quien es esa Piiiiilinguis?

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Vamos a hablar claro de una vez...

    1º: Las Pioneer no están "infladas" de precio, sí no: todo lo contrario.
    Son un producto que debido al anuncio de la compañía de la retirada de su producción, sufrió un bajón IMPORTANTE de su PVP...

    Y esto "lo nota" cualquiera que tenga la suerte de poder ver de cerca una de estas maravillas...

    2º: ¿A nadie le extrañan "las maneras" y el precio de la "famosa casa esa"...


    Es que ya me está fastidiando tanta publi, e información/desinformación que puede confundir al personal...

    El tal juan es un impresentable que un día te puede decir sí, y al siguiente no... Y sí no que os lo cuente el compañero Xusti, cuando él llevo las negociaciones para el grupo de compra...

    Repito: ¿ es que a nadie le extraña todo esto???...

    No quiero entrar al trapo (sí no me obligan...), pero adelanto que hay algo CLARAMENTE ILEGAL en todo esto...

    Y, a buenos entendedores, pocas palabras bastan.

    Yo, desde luego, no me comería la cabeza, ni me liaría a llamar por tlf para nada.
    Lo único que podeis hacer es coger el coche e iros para allá, con la idea de pasaros todo el día en una cola, y la gran posibilidad de que os volvais sin NADA...

    Y, aunque lo consiguiérais pasaríais a ser cómplices de algo que no quiero mencionar... Que a mi me explicaron hace tiempo, y que DA SENTIDO PERFECTAMENTE A TODO EL PERCAL.

    Y, aunque yo no entro en la cuestión ética de criticar a nadie que se aproveche de cualesquiera oferta, por de muy dudosa procedencia que pueda proceder, sí me parece ya MUY POCO PRUDENTE proclamarla a bombo y platillo, sin embarazo y hasta con orgullo...
    Y menos aún criticar otros precios, y otras tiendas, de muchísimo más legal proceder.
    Pues nada, sigamos hablando claro...

    Efectivamente las Pioneer no están "infladas" de precio, sino todo lo contrario. Me parece que tienen un precio cojonudo para la calidad que dan. El problema no es ese, para mí el problema es "el margen" de los que comercian con ellas. Si Pioneer vende un producto a sus distribuidores a un precio y estos le aplican un margen muy grande pues resulta que lo acabamos "pagando" los consumidores (como siempre por otra parte ). Ya se que es legal, cada uno puede vender al precio que le plazca, nadie nos obliga a comprar, pero aun así me parece indecente (mi opinión, como la de cualquier otro, es eso, una opinión)

    Pero bueno, como la nuestra es una economía de mercado y cada cual vende al precio que quiere ya que, el de las televisiones, no es un mercado regulado pues que Juan las venda al precio que quiera y que el resto haga lo mismo, creo que eso se llama "competencia".

    A mi hasta que alguien no me demuestre lo contrario, todos los productos que he comprado en "la casa del electricista" son como los que podría haber comprado en cualquier otra tienda, nuevos y con su factura y su garantía. Me hace gracia que la gente pueda llegar a pensar que los productos son robados , si claro, roba varios tráileres a la semana y luego además las marcas dan garantía a sus productos robados.... venga hombre!

    Yo no gano nada haciéndole publicidad a este señor, sino todo lo contrario, para mí solo puede significar más gente en la cola. Lo único que tengo claro es que la tienda lleva abierta desde el año 87 y es bien conocida en Bilbao y alrededores por todo el mundo (incluida hacienda), facturan un porrón de millones de euros al año y todo sus datos financieros son públicos para aquel que los quiera ver. Me imagino que , como todos los negocios, tendrá su parte "oculta" (de eso no se libra nadie, ni supersonido, "spain is different"), pero en lo que a mí respecta es tan "respetable" como cualquier otro negocio.

    Cada cual es libre de opinar lo que quiera, para mí la tienda funciona y además tengo la conciencia muy tranquila porque no veo nada ilegal en todo esto, veo un señor que vende más que nadie y que trabaja con unos márgenes mínimos (legal hasta donde yo sé), ojo que hablo de lo que yo veo. De lo que no veo, a diferencia de otros, no puedo hablar. Resultaría curioso que vendiera los productos por debajo de lo que le cuestan, menudo negocio...

    La verdad es que no quiero darle más vueltas al tema. Yo, a seguir comprando allí (pese a la cola ), el resto que compre donde mejor le parezca. Mientras me den mi factura y mi garantía seguiré durmiendo tranquilo y además "orgulloso" por haber comprado al mejor precio.

    Un saludo a todos.

    P.D.: Se me olvidaba, menos mal que vivimos en un país en el que se puede "dar la opinión" de un precio con libertad, sobre todo cuando se tienen otros para comparar y sobre todo en el caso de un producto al cual no se le puede dar ningún valor añadido a la hora de su venta (estos últimos se pagan aparte...)

  10. #1615
    sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Respecto a la Casa del Electricista decir que los productos no son robados. Conozco a algunos comerciales de primeras marcas fotográficas que les venden productos.
    Sin embargo, sí que es verdad que algo no cuadra. Conozco algo el mercado y os aseguro que no hay un margen de beneficios de al menos 900 € (porque se supone que algo deberá de ganar) en un producto como esta televisión. No me cabe duda que de ser así enseguida se rompería el mercado al poder los diferentes distribuidores ofertar grandes descuentos.
    Entonces, dónde está el secreto. Yo supongo que algún chanchullo contable del IVA o algo más negro, quizás.
    En todo caso, si las marcas les venden no veo porqué el consumidor no puede comprar allí. Quizás el problema lo tengan los de Panasonic, Canon, Nikon etc por suministrarles, sabiendo que rompen el mercado. Pero como venden tanto, se hacen los suecos.
    Un saludo

  11. #1616
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pero una cosa está clara, si yo llamo por teléfono y estoy dispuesto a soltar la pasta, porqué se deja caer que es posible que no acepte una transferencia, sino solamente dinero en efectivo?

    Operador, en la factura que tu tienes, los 1500, son iva incluido, no?
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  12. #1617
    sam
    sam está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    No, si lo más cojonudo será que seguramente la factura de operador no sea por 1500€ sino por los aproximadamente 2300 que se estipula el PVP de este aparato con lo que si además eres una empresa que se desgraba el IVA, pues fijate qué bien!!

  13. #1618
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hombre... eso no puede ser. De cara a que luego la tienda declare sus ingresos, como va a justificar un total de 2300, para seguir con el mismo ejemplo, si tú en verdad les has pagado 1500 iva incluido.

    La factura en todo caso será 1500 € / 1,16 + IVA para que coincida con lo que operador ha dicho que le ha costado.

    Las dudas que pueden surgir en cuanto a legalidad o a la procedencia del televisor sería si la pagaras en efectivo para que no constara en ningún sitio la forma de pago, que no tuvieras ningún documento que acredite que has entregado ese dinero y que no te hicieran factura oficial, si no como mucho una nota guarra que no tenga validez legal.

    Bien es verdad, que nadie les puede obligar a aceptar una forma de pago determinada.
    Última edición por Alexaxm; 08/10/2009 a las 11:50
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  14. #1619
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Qué se está insinuando?

    ¿Importaciones paralelas?

    ¿Aparatos reconstruidos "refurbished" o que no hayan superado determinados controles de calidad?

    ¿Aparatos procedentes de decomiso por las autoridades fiscales/aduaneras?

    En el primer caso es un problema de distribuidores; a veces los acuerdos de distribución en exclusiva pueden provocar problemas con las autoridades de la competencia. Se trata de un problema entre distribuidores y vendedores que al consumidor ni le van ni le vienen, excepto en cuanto a la posible manipulación al alza de los precios.

    En el segundo, si no se avisa de ello claramente nos movemos en el campo del fraude al consumidor.


    En el tercero, se trataría de productos adquiridos por un cauce absolutamente legal, al margen de los acuerdos de distribución.

    Sería interesante saber cuál de estas u otras hipótesis son las que se están manejando.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  15. #1620
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos.Os veo enzarzados en esta discusión y casi me da corte preguntar esto, pero nohe encontrado en todo el foro a nadie con este problema. Tengo un KRP500 desde hace casi un año y va de maravilla excepto que de vez en cuando se me para la imagen y aparecen alternatívamente cuadros azules y rojos. La paro y al cabo de un rato vuelve a funcionar correctamente. He mirado en el manual e indica que eso se debe a que el cable principal que va de la pantalla al receptor está mal conectado pero a mí me parece raro porque lo he revisado y yo creo que está bien. Además si estuviera mal conectado dejaría de verse siempre y no volvería a funcionar a los diez minutos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins