Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 175 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #151
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El precio ha sido el oficial, 3990euros, con un 15% de descuento (un 17% si hubiese pagado en metálico). Es decir 3390 euros. Y entrega a casa en 24 horas.

  2. #152
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por docnx Ver mensaje
    El precio ha sido el oficial, 3990euros, con un 15% de descuento (un 17% si hubiese pagado en metálico). Es decir 3390 euros. Y entrega a casa en 24 horas.
    Con soporte y altavoces? si es asi dime la direccion de esa tienda que no la conozco, muchas gracias.

  3. #153
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Solo la pantalla, sin soporte ni altavoces

  4. #154
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Bueno, pues yo también me he apuntado después de mucho pensar a la KRP500A y me la traerán si no me fallan la semana que viene, supongo que a mediados de semana ya que en principio habia de ser esta semana pero como en la tienda me han dicho que la semana que viene sale el blu-ray de Pioneer el LX 91 pues me espero para que me lo traigan todo al mismo tiempo.
    Salu2.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola me llamo CARLOS y soi nuevo en el foro.Pero llevo bastante tiempo viendo vuestros comentarios.Estoi pensando en comprarme la pioneer krp 500a y m,e gustaria saber si el ventilador que trae el centro de multimedia indepentiente suena mucho para entonces decidirme por la pdp 5090h ruego me contesten muchas gracias

  6. #156
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por carlosjsm1979 Ver mensaje
    Hola me llamo CARLOS y soi nuevo en el foro.Pero llevo bastante tiempo viendo vuestros comentarios.Estoi pensando en comprarme la pioneer krp 500a y m,e gustaria saber si el ventilador que trae el centro de multimedia indepentiente suena mucho para entonces decidirme por la pdp 5090h ruego me contesten muchas gracias
    Yo ni me entero. Hace mucho más ruido la play3 que cualquier componente de la tv.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Muchas gracias me habeis disipado la duda que tenia asi que me la comprare eso si pa reyes la encargare esta semana.Que a partir del jueves tiene un 10% de descuento en el corte ingles me sale con altavoces laterales y peana en 3665 por si alguien le interesa y a pagar en un año sin intereses

  8. #158
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Yo lo que si he notado es un ruido de la tele jsuto antes de sintonizar un canal o cuando no hay contenido.. hay que estar atento es como un zumbidito ... creo que sale de la pantalla no de ningun ventilador.. ¿puede ser? y otra cosa.. Con la habitacion totalmetn a oscuras cuando no hay contenido en la pantala no se ve negra del todo pero si hay algo por ahi si se pone mucho mas negra.. no se si es problema del reproductor mkv y de la xbox o es que ciertamente el negro puro solo se muestra cuando se eniva una señal de negro a psota

    Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Yo ni me entero. Hace mucho más ruido la play3 que cualquier componente de la tv.

  9. #159
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Danthe Ver mensaje
    Yo lo que si he notado es un ruido de la tele jsuto antes de sintonizar un canal o cuando no hay contenido.. hay que estar atento es como un zumbidito ... creo que sale de la pantalla no de ningun ventilador.. ¿puede ser? y otra cosa.. Con la habitacion totalmetn a oscuras cuando no hay contenido en la pantala no se ve negra del todo pero si hay algo por ahi si se pone mucho mas negra.. no se si es problema del reproductor mkv y de la xbox o es que ciertamente el negro puro solo se muestra cuando se eniva una señal de negro a psota

    Es verdad, cuando le quitas señal a la tv, no se pone la pantalla con el negro que puede dar, sino que es como un modo de espera con ausencia de señal de un color oscuro pero no negro. Tan pronto como tiene señal, el negro ya es total.

    En cuanto al zumbidito, es la fuente de alimentación , los ventiladores están apagados siempre que la temperatura no sea extrema.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  10. #160
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Noticia! La tarifa oficial ha bajado, desde hoy mismo. No sé cual es exactamente... yo la compré el jueves al precio antiguo! (aunque he hablado con la tienda y me van ha aplicar el nuevo, pero no me han dicho cual es).
    Yo por mi parte ya la tengo colgada y funcionando... cuando tenga tiempo pongo fotos!

  11. #161
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    ¿Donde la compraste? Yo la pille la semana pasada en supersonido..¿Alguien puede confirmar la bajada y que en tienda devuelven la diferencia?

    Cita Iniciado por docnx Ver mensaje
    Noticia! La tarifa oficial ha bajado, desde hoy mismo. No sé cual es exactamente... yo la compré el jueves al precio antiguo! (aunque he hablado con la tienda y me van ha aplicar el nuevo, pero no me han dicho cual es).
    Yo por mi parte ya la tengo colgada y funcionando... cuando tenga tiempo pongo fotos!

  12. #162
    aspirante
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Pues si es verdad la tarifa ha bajado pero no encuentro el importe asi que mañana llamare a ver cual ha sido la bajada y os lo comunico y como sea bastante puede que me lanze a la de krp 600a en vez de la 500a saludos

  13. #163
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    La 5090H está hoy en MakrosTV a 2695€ puesta en casa =:-O, así que me imagino que la 500a tendrá también una reducción de precio importante.

  14. #164
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por carlosjsm1979 Ver mensaje
    Pues si es verdad la tarifa ha bajado pero no encuentro el importe asi que mañana llamare a ver cual ha sido la bajada y os lo comunico y como sea bastante puede que me lanze a la de krp 600a en vez de la 500a saludos
    Efectivamente han bajado, supersonido la ofrece ya a 2.650 euros. Si esto se confirma me parece un auténtico abuso y una falta de formalidad por parte de pioneer. Una cosa es que baje después de reyes y otra que baje 700 euros (ahí es nada!!!!) tres semanas antes de navidad. Yo la compré hace un par de semanas por 3.300 y me siento ESTAFADO por PIONEER.

    Yo me iba a pillar el bluray BDP.LX91 que vale 1.800 euros pero desde luego que ahora me voy a esperar porque va a bajar un 30% como poco en febrero según mis noticias y no estoy dispuesto a hacer el primo de nuevo.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    He enviado un correo a los de supersonido haciendoles saber mi malestar y preguntadoles si van a aplicar la rebaja a los que la acabmos de comprar. ¿Alguien sabe si podemos agarrarnos a algo legalmente? Estaria bien tener constancia por mail o web del descuento. Imagino que ellos haran cuentas con pionner al fianl de mes o cada varios meses y si dicen que nuestras teles las vendieron un poco mas tarde pues podrian acogerse al descuetno que al final imagino que da pioneer y no ellos..

+ Responder tema
Página 11 de 175 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins