Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 175 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1696
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pendiente de confirmar. Por lo menos no los típicos que te dan en otras tiendas. Yo hasta la semana que viene no voy a abrir la caja porque quedé con un técnico para que me instale toda la sala (tele, receptor, altavoces, play3...)

  2. #1697
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Pendiente de confirmar. Por lo menos no los típicos que te dan en otras tiendas. Yo hasta la semana que viene no voy a abrir la caja porque quedé con un técnico para que me instale toda la sala (tele, receptor, altavoces, play3...)
    Yo pensaba que si llevaban, en la pagina web de pioneer pone esto:

    Audio

    Potencia de salida de Audio 18 W + 18 W (1 kHz, 10%, 6Ω)
    Control de Tono Si
    Auto Volume Control Si
    Sonido SRS WOW HD, SRS (Surround), SRS FOCUS (Orientación de Audio), SRS TruBass (Bass Boost), Definición SRS

    Por cierto he preguntado en lerainternet por la de 60" y 3890€, se dispara el precio mucho mas de lo que yo pensaba.
    Última edición por nismo; 20/10/2009 a las 21:49

  3. #1698
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    La 500a sobre 2.290 € + portes en lerainternet. La 600a ni idea. Eso sí, sin altavoces ni peana. Y sí, es adecuado. Pues hablamos de ella.
    Hola yo tambien la compre en la misma web , el trato q me dieron tambien bueno
    y por cierto q como soy de santander de vez en cuando me dejo caer por la tienda y alli tienen su expositor de Pioneer con su 5090, 500a, 600a,y todo un mural de Pioneer y tambien los famosos Lcds de Pioneer q tambien lastima q han desaparecidos, a disfrutar de tu Pio, y conectala y disfruta.

    No tiene altavoces .

    Saludos a tos

  4. #1699
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Yo pensaba que si llevaban, en la pagina web de pioneer pone esto:

    Audio

    Potencia de salida de Audio 18 W + 18 W (1 kHz, 10%, 6Ω)
    Control de Tono Si
    Auto Volume Control Si
    Sonido SRS WOW HD, SRS (Surround), SRS FOCUS (Orientación de Audio), SRS TruBass (Bass Boost), Definición SRS

    Por cierto he preguntado en lerainternet por la de 60" y 3890€, se dispara el precio mucho mas de lo que yo pensaba.
    Los altavoces no son lo que más suben. Si lo quieres con altavoces, prueba con supersonido que tengo dudas de si los incluyen y tienen garantía hasta 4 años por doscientos euros más aprox. Y es lógico que se dispare la de 60", son 10" de diferencia. Y de ese tamaño hay pocas marcas que fabriquen. De todas maneras, me suena que en algún otro sitio la de 60" está mas barata, pero no recuerdo donde lo vi. A ver si alguien te responde.

    Ah, pesará la de 50" 35 kilitos de nada. Pero cómo sudamos mi padre y yo para subirla a un segundo piso!!!!!!
    Última edición por miguelferreirop; 21/10/2009 a las 00:02

  5. #1700
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Yo pensaba que si llevaban, en la pagina web de pioneer pone esto:

    Audio

    Potencia de salida de Audio 18 W + 18 W (1 kHz, 10%, 6Ω)
    Control de Tono Si
    Auto Volume Control Si
    Sonido SRS WOW HD, SRS (Surround), SRS FOCUS (Orientación de Audio), SRS TruBass (Bass Boost), Definición SRS

    Por cierto he preguntado en lerainternet por la de 60" y 3890€, se dispara el precio mucho mas de lo que yo pensaba.
    este precio q mencionas q incluye ? solo la pantalla o pantalla y altavoces?

  6. #1701
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por pantagrande Ver mensaje
    este precio q mencionas q incluye ? solo la pantalla o pantalla y altavoces?
    Pues segun estan diciendo los compañeros no lleva altavoces.

    Yo esto lo considero un poco publicidad engañosa, por que tanto en la pagina de Pioneer como en las paginas donde lo venden pone el texto que he puesto arriba y para mi eso es que si lo incluye.

  7. #1702
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Pues segun estan diciendo los compañeros no lleva altavoces.

    Yo esto lo considero un poco publicidad engañosa, por que tanto en la pagina de Pioneer como en las paginas donde lo venden pone el texto que he puesto arriba y para mi eso es que si lo incluye.
    Si te compras un amplificador o un receptor a/v de cualquier marca, también te pondrá en las especificaciones técnicas la potencia de salida por canal, pero eso no quiere decir que en la compra venga incluidos los altavoces, a no ser que compres un conjunto el cual los incluya.

    En la página web de pioneer y en su catálogo muestra el altavoz que va con la KRP como un accesorio. Quizas se te alla pasado este detalle.

    Yo te recomiendo los que yo tengo puesto los AudioPro IMAGE12 o los Tangent EVO E4 que también tienen otros compañeros.

    Saludos


  8. #1703
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Si te compras un amplificador o un receptor a/v de cualquier marca, también te pondrá en las especificaciones técnicas la potencia de salida por canal, pero eso no quiere decir que en la compra venga incluidos los altavoces, a no ser que compres un conjunto el cual los incluya.

    En la página web de pioneer y en su catálogo muestra el altavoz que va con la KRP como un accesorio. Quizas se te alla pasado este detalle.

    Yo te recomiendo los que yo tengo puesto los AudioPro IMAGE12 o los Tangent EVO E4 que también tienen otros compañeros.

    Saludos
    Tienes razon, no estaba asociando que tuviera "canales" para los altavoces. Ya que no es algo que traigan las televisiones que normalmente traen los altavoces incorporados.

    Los altavoces si los he visto de accesorios, pero error mio yo pensaba que serian autoamplificados y se conectarian por la salida digital tipo la barra de sonido de samsung.

    Creo que ahora si tengo claro como va el tema.

  9. #1704
    aspirante Avatar de CARA_ANCHA
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Aunque quizas este no sea el post mas adecuado a ver si me podeis ayudar.

    Sobre que precio andan la krp-600A y la 500A?
    -ME ACERQUÉ A "LA CASA DEL ELECTRICISTA" VARIAS VECES Y ME PUSIERON MUCHAS PEGAS PARA VENDÉRME LA KRP500A, ME DIERON UN PRECIO DE 1990 EUROS ME DIJERON ¡¡PIONEER HA QUEBRADO!! ¡¡DE MOMENTO NÓ!! .ALEGARON CUESTIONES CON LA GARANTÍA Y PORQUE NO SABÍAN COMO IBAN A RESPONDER CON EL SERVICIO TÉCNICO.
    NO OBSTANTE PASANDO UN TIEMPO DEL ANUNCIO DE PIONEER Y ESPERANDO QUE LAS COSAS SE CALMARAN ME RECOMENDÓ (JUAN) QUE PASARA POR LA TIENDA QUE ENTONCES IGUAL SI ME LA VENDÍA.

    -ESTUVE A PUNTO DE COMPRÁRMELA EN ¡¡EURONICS!! POR 2049 EUROS.GONZALO RICCI ME PROPORCIONÓ LA CARTA QUE PIONEER MANDÓ A LOS DISTRIBUIDORES SD1 REFERENTE AL TEMA DE LAS GARANTÍAS Y AL SERVICIO TÉCNICO ESTO ES REPARACIONES Y PIEZAS DE REPUESTO.

    -LA VERDAD ES QUE EN EN LERAINTERNET ME DIERON PRECIOS DIFERENTES EN FECHAS DIFERENTES (2190-2290). ME DIJERON QUE DEJAN DE FABRICAR TELES EN ABRIL DE 2010.
    ME DIERON:
    1º DOS AÑOS DE GARANTÍA
    2º GARANTÍA CERO PÍXELES MUERTOS
    3º 7 AÑOS DE RECAMBIOS EN SERVICIO TÉCNICO
    4º GARANTÍA DE QUE HACE AÑOS QUE NO HACEN EFECTO QUEMADO

    -EN SUPERSONIDO ME DIERON UN PRECIO PRIMERO DE 2450 Y DESPUES DE 2700 ME DIJERON QUE SE ACABABAN EN DICIEMBRE Y QUE SE DEJABAN DE FABRICAR EN MARZO DE 2010

    -PARA TERMINAR TE ADJUNTO EL TEXTO DE LA CARTA QUE PIONEER ENVIÓ A LOS DISTRIBUIDORES SD1.

    Barberà del Valles, 12 de febrero de 2009


    Muy señor mío,

    Como apreciado distribuidor y cliente de nuestra firma, quiero informarle personalmente de las importantes decisiones comerciales y estratégicas que ha tomado Pioneer.

    Pioneer ha anunciado su intención de centrarse en las siguientes líneas de negocio: productos audiovisuales, productos Pro-DJ y Car Electronics. En el futuro, Pioneer pretende aglutinar sus inversiones y esfuerzos comerciales en estos campos. Como sin duda sabrá, son éstos los mercados en que Pioneer, desde sus inicios y gracias a sus productos de primera calidad, se ha ganado una sólida posición. En lo que respecta a la actividad del disco óptico, Pioneer contempla la posibilidad de asociarse para fortalecer su posición en este mercado.

    No obstante y en vistas del rápido decaimiento del mercado de la televisión, agravado por la crisis global y previendo que no tendrá una recuperación a medio plazo, Pioneer toma la decisión de no introducir nuevas gamas ni modelos de TV en el futuro. Por nuestro compromiso con la excelencia de nuestros productos y servicio, mantendremos en su momento el más alto nivel de garantía y post venta de todos los modelos de nuestra marca.

    Con esta medida reorientaremos todos nuestros esfuerzos y recursos a crear nuevos productos en las áreas de Audio y A/V que estamos seguros marcarán nuevas referencias mundiales como lo han venido haciendo hasta la fecha nuestras pantallas planas.

    Además de reajustar nuestra política de productos, Pioneer se ve obligado a introducir diversas medidas de reestructuración empresarial, que provocarán una reducción a escala global de 6.000 empleos (de los 36.900 actuales) y 4.000 trabajos temporales. Estas medidas resultan esenciales para que Pioneer pueda encarar el futuro con confianza.

    El texto del comunicado de prensa que se ha distribuido hoy le ampliará la información. Obvia decir que su persona habitual de contacto con Pioneer se encuentra a su disposición para resolver toda duda que le surja o para facilitarle información más detallada.

    Esperamos poder seguir contando con su inestimable colaboración.

    Atentamente,


    Joan Carles Martín
    Director
    HBD – Pioneer Electronics Ibérica, S.A.
    Anexo: Comunicado de prensa para Europa
    Última edición por CARA_ANCHA; 21/10/2009 a las 16:25

  10. #1705
    aspirante Avatar de CARA_ANCHA
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    cara ancha,el problema podria ser por dos causas,la tv tiene una opcion que es el pure cinema y que hay que ajustar para ver los diferentes contenidos adecuadamente,off para material de video,estandar para los dvd(entre estos dos los tirones los apreciarias si vieras material de video con pure cinema en estandar,en el otro caso habria un no aprovechamiento completo del material de pelicula,para mi casi inapreciable la verdad)y avanzado para los bluray que hace que se reproduzcan a 72hz y se elimina el judder

    el otro motivo es simplemente que(igual que en el cine)los travellings se muestran difuminados,pero eso es problema de el material(velocidad de captura a 24fp/s) no de la tv,para solucionar eso hay que utilizar interpoladores(creadores de fotogramas)pero para mi resulta en una imagen antinatural,el kuro tambien tiene un interpolador,pure cinema en suave,pero para mi altera la pelicula.

    Si tu estas acostumbrado al tipo de movimiento superfluido de algunas marcas de lcd puede ser que esto no te guste(de todas formas prueba a ajustar el pure cinema(o que te lo hagan)y despues compara
    -la verdad es que en el c.i. Me la pusieron junto a una phillips ptl 9704 y ptl 9903 y en estas el movimiento era increiblemente superfluido de tal forma que la sensacion de alta definicion es mucho mayor.

    -lo que creo es que cuando se emborrona la imagen en ciertos travellings o en secuencias rapidas la sensacion de alta definicion es menor y en estas teles phillips siempre estaba todo enfocado como cuando empleas gran angular en fotografia que queda todo enfocado lo que esta en primer y segundo termino
    Última edición por CARA_ANCHA; 21/10/2009 a las 16:24

  11. #1706
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por CARA_ANCHA Ver mensaje
    -ME ACERQUÉ A "LA CASA DEL ELECTRICISTA" VARIAS VECES Y ME PUSIERON MUCHAS PEGAS PARA VENDÉRME LA KRP500A, ME DIERON UN PRECIO DE 1990 EUROS ME DIJERON ¡¡PIONEER HA QUEBRADO!! ¡¡DE MOMENTO NÓ!! .ALEGARON CUESTIONES CON LA GARANTÍA Y PORQUE NO SABÍAN COMO IBAN A RESPONDER CON EL SERVICIO TÉCNICO.
    NO OBSTANTE PASANDO UN TIEMPO DEL ANUNCIO DE PIONEER Y ESPERANDO QUE LAS COSAS SE CALMARAN ME RECOMENDÓ (JUAN) QUE PASARA POR LA TIENDA QUE ENTONCES IGUAL SI ME LA VENDÍA.

    -ESTUVE A PUNTO DE COMPRÁRMELA EN ¡¡EURONICS!! POR 2049 EUROS.GONZALO RICCI ME PROPORCIONÓ LA CARTA QUE PIONEER MANDÓ A LOS DISTRIBUIDORES SD1 REFERENTE AL TEMA DE LAS GARANTÍAS Y AL SERVICIO TÉCNICO ESTO ES REPARACIONES Y PIEZAS DE REPUESTO.

    -LA VERDAD ES QUE EN EN LERAINTERNET ME DIERON PRECIOS DIFERENTES EN FECHAS DIFERENTES (2190-2290). ME DIJERON QUE DEJAN DE FABRICAR TELES EN ABRIL DE 2010.
    ME DIERON:
    1º DOS AÑOS DE GARANTÍA
    2º GARANTÍA CERO PÍXELES MUERTOS
    3º 7 AÑOS DE RECAMBIOS EN SERVICIO TÉCNICO
    4º GARANTÍA DE QUE HACE AÑOS QUE NO HACEN EFECTO QUEMADO

    -EN SUPERSONIDO ME DIERON UN PRECIO PRIMERO DE 2450 Y DESPUES DE 2700 ME DIJERON QUE SE ACABABAN EN DICIEMBRE Y QUE SE DEJABAN DE FABRICAR EN MARZO DE 2010

    -PARA TERMINAR TE ADJUNTO EL TEXTO DE LA CARTA QUE PIONEER ENVIÓ A LOS DISTRIBUIDORES SD1.

    Barberà del Valles, 12 de febrero de 2009


    Muy señor mío,

    Como apreciado distribuidor y cliente de nuestra firma, quiero informarle personalmente de las importantes decisiones comerciales y estratégicas que ha tomado Pioneer.

    Pioneer ha anunciado su intención de centrarse en las siguientes líneas de negocio: productos audiovisuales, productos Pro-DJ y Car Electronics. En el futuro, Pioneer pretende aglutinar sus inversiones y esfuerzos comerciales en estos campos. Como sin duda sabrá, son éstos los mercados en que Pioneer, desde sus inicios y gracias a sus productos de primera calidad, se ha ganado una sólida posición. En lo que respecta a la actividad del disco óptico, Pioneer contempla la posibilidad de asociarse para fortalecer su posición en este mercado.

    No obstante y en vistas del rápido decaimiento del mercado de la televisión, agravado por la crisis global y previendo que no tendrá una recuperación a medio plazo, Pioneer toma la decisión de no introducir nuevas gamas ni modelos de TV en el futuro. Por nuestro compromiso con la excelencia de nuestros productos y servicio, mantendremos en su momento el más alto nivel de garantía y post venta de todos los modelos de nuestra marca.

    Con esta medida reorientaremos todos nuestros esfuerzos y recursos a crear nuevos productos en las áreas de Audio y A/V que estamos seguros marcarán nuevas referencias mundiales como lo han venido haciendo hasta la fecha nuestras pantallas planas.

    Además de reajustar nuestra política de productos, Pioneer se ve obligado a introducir diversas medidas de reestructuración empresarial, que provocarán una reducción a escala global de 6.000 empleos (de los 36.900 actuales) y 4.000 trabajos temporales. Estas medidas resultan esenciales para que Pioneer pueda encarar el futuro con confianza.

    El texto del comunicado de prensa que se ha distribuido hoy le ampliará la información. Obvia decir que su persona habitual de contacto con Pioneer se encuentra a su disposición para resolver toda duda que le surja o para facilitarle información más detallada.

    Esperamos poder seguir contando con su inestimable colaboración.

    Atentamente,


    Joan Carles Martín
    Director
    HBD – Pioneer Electronics Ibérica, S.A.
    Anexo: Comunicado de prensa para Europa
    ¿Al final que hiciste?

  12. #1707
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    ¿Al final que hiciste?
    buena pregunta?

  13. #1708
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por CARA_ANCHA Ver mensaje
    -comprarme un perro
    tambien es kuro ? un poco falta la respuesta creo

  14. #1709
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    tambien es kuro ? un poco falta la respuesta creo
    No lo decía con mala intención si no porque también estoy interesado en este modelo.

  15. #1710
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola!!

    Estoy interesado en adquirir un módulo CA/CAM y una tarjeta inteligente para poder visionar las emisiones digitales satélites de las que dispongo a través del satélite Astra 1, que es el mismo del Digital+.
    Alguien con experiencia me puede decir/recomendar alguna marca de módulo CA/CAM existente de calidad y que trabaje con las normas DVB de total compatibilidad con nuestra pantalla plana?
    Cualquier ayuda me será útil en este tema ya que lo desconozco en su totalidad.

    Gracias y un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins