Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer Krp-500A

    Ya estan aqui estas nuevas pantallas PIO, si eran estrechas con poco más de 9cm ya anuncian que estas nuevas PIO, tienen poco más de 6cm iQue bien quedaran colgadas!
    Por otra parte me parece que pueden transmitir HD por satelite...en fin.....................EMPEZAMOS.
    Dentro de un rato empezará la final de España y Alemania...eso sí en mi Philips de tubo...¿por que? por que no me decido.

  2. #2
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Ya estan aqui estas nuevas pantallas PIO, si eran estrechas con poco más de 9cm ya anuncian que estas nuevas PIO, tienen poco más de 6cm iQue bien quedaran colgadas!
    Por otra parte me parece que pueden transmitir HD por satelite...en fin.....................EMPEZAMOS.
    Dentro de un rato empezará la final de España y Alemania...eso sí en mi Philips de tubo...¿por que? por que no me decido.
    Y caundo salga la de 6.. estaran las de 3... y luego... zzzzz va decidete ya... jejejeje
    PIONEER PDP-5090H!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Estas nuevas pio de 6cm de grosor tienen un aparato externo verdad?
    Merece la pena el que sea un poco mas delgada si para ello debemos tener un aparato más, además de los cables?
    Un saludo.

  4. #4
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola!

    ¿Que diferencias habrá entre la actual 5090H y la 500a?
    ¿Merece la espera?

    Un Saludo!

  5. #5
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola!

    ¿Se sigue sin saber nada de este nuevo modelo?

    un saludo!

  6. #6
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Creo que la feria con todas las novedades esta siendo en este mometo y acaba el día 9, con lo que supongo que a partir de esta fecha este foro estará CALENTITO-CALENTITO. Quien sabe, a lo mejor abandonamos alguno de los hilos, por viejos y creamos otros nuevos que harán que los masoquistas estemos haciendo lo que más nos gusta/disgusta...DUDAR

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    Hola a todos.Tengo pensado comprarme en breve un pioneer KRP500.He elegido este modelo por varias razones.La primera porque me parece un excelente aparato(pocas veces se encuentra tal unanimidad en un foro)y la segunda porque tiene su propio receptor de satélite,con lo cual me ahorro el espacio que ocupa el deco además de sus 400euritos del ala y su correspondiente cable hdmi.
    El caso es que leyendo en el foro las impresiones de quienes disfrutan de este televisor me doy cuenta de que varios de ellos(si no todos)utilizan el deco del iplus,lo cual me sorprende teniendo en cuenta que el aparato tine su propio receptor de satétile.Sorprendido se me ocurre llamar a Supersonido y allí me dicen que si quiero recibir el satélite en alta definición no me queda más remedio que comprar el deco del iplus.
    Sorprendido y decepcionado se lo cuento a un amigo que al igual que yo se queda muy sorprendido ya que en las especificaciones del aparato aparece su propio receptor hd para satélite.
    ¿Podría alguien explicarme como va esto exactamente?Gracias

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    Cita Iniciado por matarile Ver mensaje
    Hola a todos.Tengo pensado comprarme en breve un pioneer KRP500.He elegido este modelo por varias razones.La primera porque me parece un excelente aparato(pocas veces se encuentra tal unanimidad en un foro)y la segunda porque tiene su propio receptor de satélite,con lo cual me ahorro el espacio que ocupa el deco además de sus 400euritos del ala y su correspondiente cable hdmi.
    El caso es que leyendo en el foro las impresiones de quienes disfrutan de este televisor me doy cuenta de que varios de ellos(si no todos)utilizan el deco del iplus,lo cual me sorprende teniendo en cuenta que el aparato tine su propio receptor de satétile.Sorprendido se me ocurre llamar a Supersonido y allí me dicen que si quiero recibir el satélite en alta definición no me queda más remedio que comprar el deco del iplus.
    Sorprendido y decepcionado se lo cuento a un amigo que al igual que yo se queda muy sorprendido ya que en las especificaciones del aparato aparece su propio receptor hd para satélite.
    ¿Podría alguien explicarme como va esto exactamente?Gracias
    Tienes un hilo específico de este modelo. Utilízalo para tus dudas y de esta forma tener todo lo referente a este modelo "reunido" en el mismo hilo.

    Uno ambas discusiones.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    la diferencia entre la 5090 y la 5090H son los sintonizadores HD, TDT HD - SAT HD.

    lo de la 5090 y la krp, sé que lo he leido, no me acuerdo de donde, creo que de las especificaciones de Pioneer, lleva alguna diferencia en lo que a la pantalla se refiere. (podéis hacer una comparativa de modelos en la pagina oficial)

    la krp lleva esos sintonizadores HD, lo que se pregunta del iplus, pues hombre la gente que tiene el iplus es para ver en HD los contenidos para abonados, con el sintonizador HD de la Pioneer verás solamente los canales libres que no son de pago. creo que se le puede meter una tarjeta pcmcia, en esos temas estoy mas verde, pero me gustaria saber que se puede conseguir ver

  10. #10
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    la diferencia entre la 5090 y la 5090H son los sintonizadores HD, TDT HD - SAT HD.
    O sea, que le quita un par de cacharrillos que estorban ( TDT-HD en ejpaña para cuando se implante la tv cerebral ) y en el caso del SAT-HD lo podría solventar con un aparato externo.... a cambio tengo rebajilla en el precio de la pantalla ... je je ... pues casi la prefiero así

    lo de la 5090 y la krp, sé que lo he leido, no me acuerdo de donde, creo que de las especificaciones de Pioneer, lleva alguna diferencia en lo que a la pantalla se refiere. (podéis hacer una comparativa de modelos en la pagina oficial)
    Si comentar se ha comentado.... pero todavía no he leído ni en ningún foro anglófono que concluyan que esta característica dota a la KRP de ni siquiera un peldañito más en la calidad de imagen ; y es que desde hace un tiempo sólo avanzamos peldañín a peldañín en la calidad de imagen.... desde la Pio 5080, incluso la Pana pz 800 ... la 5090 ... Krp500 .... por lo menos entre la 5080 y la 5090 sí vieron ese peldañín en algún foro anglófono comparando de tú a tú... pero lo de la pz-800 quedó también en un peldaño por debajo... en fín... que no parece que estemos hablando de grandes diferencias.... que se presumen posibles por diferencias en generaciones de los paneles de cada modelo y mejoras en la electrónica... pero es que el caso de la KRP a mí por lo menos me escama.... esa mejora sigue oliendo a un derivado de calibrador... y en teoría debería poder ajustarse, aunque de forma más pesada, en la 5090 de una forma similar ... dudas, dudas, dudas...

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tienes un hilo específico de este modelo. Utilízalo para tus dudas y de esta forma tener todo lo referente a este modelo "reunido" en el mismo hilo.

    Uno ambas discusiones.


    Saludos
    lo que ves son los canales en abierto qeu se emiten vía satélite sin codificar en HD y que son 4 o 5.

    el tema del krp o lcd o lo que quiera la gente es para ver emisiones en Hd bien via una plataforma como el plus ahora o porqeu como dice gente de este foro no tiene el plus pero se baja pelis en hd, pero insisto yo por lo menos no me gasto 2.500 euros en un plasma o lcd para ver la tdt.

    Resumo: el deco del plus, el iplus, es imprescindibel para poder ver el canal 111 de digital plus que es donde se emiten partidos y pelis en hd. Eso se puede ver con el paqute más básico y más barato. Luego hay dos canales más Deportes HD y Decine HD pero para eso hay qaue suscribirse al paquete cine y al paquete Deportes, pero para mi me llega de sobra con el básico con el que comprado el iplus (395 euros) ves el canal HD que incluye partidos de champions, el partido del domingo del plus, estrenos del plus ete etc etc. Para mí de sobra.

    con el deco-sintonizador hd de pioneer luego puedes ver en satélite 4-5 canales que emiten en HD en abiertoo pero son alemanes y tal y yo hasta ahora no hago uso.

    Eso sí, las pelis del plus en HD: acongojantes. ¡¡qué calidad!!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    seiyuro, tienes que pensar que la 5090 y la krp no constituyen un cambio generacional (las dos pertenecen a la 9ª generación de plasmas de Pioneer), las diferencias al parecer es un modo óptimo mejorado la krp con respecto a la 5090, calibración ISF que una lo tiene y la otra no (no tengo ni idea de que es esto), consume 50 watios menos la krp, pesa 1,2 kilos menos, tiene una salida hdmi más, y tiene el receptor con las conexiones a parte.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    han bajao los precios en supersonido tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pio krp500.¿Hace falta el iplus?

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje
    Comentar aparte que puedes ver películas divx, mp3 y ya veremos en un futuro si a traves del hdmi se puede manejar otro artilujio o bien desde land puedes ver películas MKV con algún firmware pirata en un futuro y también decir que tiene 2 entradas para pago una para TDT y otra para Satélite este ultimo con entrada para pcmcia en un futuro quien sabe si podremos piratear el plus, pero seguro que alguna plataforma extrajera ya se podrá hacer.

    Un saludo para mi lo tiene absolutamente todo, ideal para colgar y preparado para el futuro.

    Nota: Creo haber solucionado el tema del ruidito, con poner modo de ahorro 2, ya se soluciona jeje adiós ventiladores molestos.
    efectivamente como modo 2 de ahorro de energia el zumbidito practicamente es imperceptible del todo PERO ayer hice la prueba viendo los globos de oro en HD del plus. En los primeros planos esos de mientras dicen lo de "the winner is" y cambiaba de modo 2 a a modo apagado y la diferencia era abismal en brillo de la pantalla. Parecía como si en la retransmisión alguien hubiese apagado un par de focos y tu decías: "oiga, vuelvan a encenderlos"

    En definitiva, si quieres más brillo y luminosidad no puedes irte al modo 2.

    Kiosco, haz esa prueba, veras como la imagen se queda más mate.

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 feb, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Pioneer KRP-500A se corta el sonido

    Hola, a todos llevo unos dias observando que el sonido de la TV se entrecorta esporadicamente, al principio pensaba que era problema del propio TDT, pues las peliculas las oigo a traves del Receptor AV, pero hoy he probado a oir por la Tv y pasa lo mismo sabeis que puede ser, tengo el ultimo firmware.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins