Lo mejor sería que te hicieras con un ampli de última hornada con 2 salidas HDMI (y 4 entradas).
No puede haber nada más cómodo.
Y tendrás los nuevos audios, y demás, de regalo...
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola estoy tengo en mente la compra de un proyector, pero tengo el problema de que ya tengo conectada la KRP a la unica salida del receptor A/V. ¿Qué puedo hacer para conectar también el proyector? ¿tengo que comprar un switcher o splitter? creo que algún que otro compañero lo tiene instalado con algún aparato de estos. Si alguno ve este post le agradecería que me ayudaran un poco. También alguna ayudita con el proyector y la pantalla no me vendría malmirar este hilo http://forodvd.com/showthread.php?p=645405#post645405
Gracias y saludos
Lo mejor sería que te hicieras con un ampli de última hornada con 2 salidas HDMI (y 4 entradas).
No puede haber nada más cómodo.
Y tendrás los nuevos audios, y demás, de regalo...
![]()
Buenisimas noches , tengo el placer de informarles qué TVE HD, ya se recibe en Madrid.
Por casualidad resintonice la pio esta noche a las 10 y sorpreson, estaban emitiendo una pelicula en 1080 P, no en I como tenia entendido, eso si, el nivel de señal era muy bajo y pixelaba, pero la calidad era muy buena, posteriormente retrasmitiero un capitulo de la serie aguila roja a 1080 I.
Por lo poco que he podido saber se emite desde el piruli, pero con muy poca potencia, mi casa esta muy cerca de torre españa, en mi azotea se ve perfectamente, pero desde la casa de mi novia ( hortaleza ) ni aparece en su krp, por lo tanto me gustaria saber si alguno mas lo sintoniza también, o se trata de una emision de prueba en una zona limitada de la capital.
gracias![]()
Hola a todos,
tras una interminable reforma ya tengo operativa mi KRP-500. Es simplemente insuperable, así que si alguien está con la duda de si comprarla, que lo tenga claro. A los que les preocupa el famoso zumbido, yo no lo he notado.
Mi duda es la siguiente:
Al arrancar la tele siempre os sale el menu ese de instalacion automatico? Es que a mi me la puso el instalador y la dejó con los canales sintonizados y ordenados pero no sé si no terminó el proceso y por eso sale ese menú o si es que sale siempre por defecto.
Gracias!!
Hola Arctic, enhorabuena y bienvenido al club
A mi tan solo me sale un cuadradito con un triángulo amarillo diciendo que espere y nada más. Si te aparece lo de sintonizar canales, lo mismo es porque no terminó el proceso al 100%
A dia de hoy sigo sin ver tele alguna que supere a este panel, se mire por donde se mire
Saludos.
Gracias Eve y Ribus, teniais razón. Ayer repetí todo el proceso y ya no me sale lo del menú, ya me extrañaba a mí que tuviese que salir siempre.
Como me alegro de haber comprado este panel. Tenía las expectativas por las nubes y no me ha defraudado ni un ápice. En el apartado de sonido, que es donde muchas teles flojean, iba sin ninguna esperanza y me he encontrado con que los altavoces que se acoplan en los laterales son fantásticos. En definitiva, un producto redondo.
Un saludo a todos.
La mia se la llevan a reparla.Sale de vez en cuando dos cuadrados en la pantalla uno rojo y otro azul y despues se apaga,han venido y le han cabiado el cable que va de la tele al receptor y lo sigue haciendo ,el lunes se la lleva,me ha dixo el tecnico que sera una placa, lo bueno que en una semana la tengo de vuelta.Bueno, un saludo y la tele es una pedazo maquina.
Tv lg oled 83” G2
Zidoo UHD3000 , Apple 4k 3 Generación
Av Anthem mrx1140 ---- Etapa Emotiva xpa5 Gen2
Altavoces Frontales Monitor Arendal 1723 THX Series
Altavoces traseros 4 cambridge sx50
Sub-Arendal Sub 3 ----Antimode DSPeaker 8033-2
3 Paneles D-Fussion acoustics, 2 Monsters bass traps, 2 Paneles Acousticos
Que hay..estaba buscando infornación sobre una futura compra inminente (krp 600 A) y he dado con el foro , me gustaria saber si realmente vale la pena la 600 A en comparacion con las led samsung (serie 9)de 55¨ o con las nueva PanasonicTX-P65V10 Neopdp con sus 600 Hz?...alguien la ha visto ya funcionando? que opinais de ella? el precio me es indiferente pero quiero decantarme por la mejor television a partir de 55" que haya en este momento por eso os ruego aunque como yo seais bastante fanatiquillos de las Pionner por su gran calidad de imagen y prestaciones me seais lo mas subjetivos posible y me aconsejeis un poco ya que en breve tengo que hacerme con alguna de estas 3 preciosidades y no se para donde tirar..la verdad yo hace mucho tenia claro que la Krp-600A era la mejor opcion y me la sigo planteando hasta ahora pero como no hacen mas q salir y salir nuevos paneles con mejoras temo comprarmela y averiguar al poco que la Panasonic Neopdp TX-P65V10 o las led de samsung de la 9º generación superen superen en imagen , color o contraste a la Pioneer KRP-600A que era mi opcion mas fiable hasta saber de estos 2 ultimos modelos de paneles.Ruego me informeis sobre los paneles citados y me aconsejeis lo mejor posible sobre sus caracteristicas,si alguien las ha visto funcionando y sin mirar precio q panel de los 3 saca mejor imagen,color y reune mejores prestaciones .Un saludo y gracias anticipadas a todos los que me contesten ya que estoy volviendome loco planteandome esta compra que si no se posterga mucho realizare de aqui a 2 meses aprox.
![]()
Una ultima duda..alguien sabe donde puedo ver funcionando alguna de las 3 en Valencia ? Gracias otra vez![]()
En supersonido creo que se han acabado, mi viejo (viendo la mia) compro la ultima pero pago un pastizal (2550 euros) con altavoces laterales.
Yo la compre en la casa del electricista por mucho menos dinero pero ya no les queda.
El otro dia estuve alli para comprar el bluray lx91 y juan me enseño la carta que les ha mandado pioneer iberica a los distribuidores donde dice que se han acabado las ultimas krp600a y lx6090h.
Quien tenga sera porque las tiene en stock como supersonido
De todas formas puedes probar en lera internet porque antes de comprar la mia les llame y me dijeron que estaban pendientes 6 unidades para finales de noviembre.Tenian una oferta krp500a+bdplx52=2700 tele+bluray o 2290 solo la tele
Tambien en radio colon puede que tengan en stock y a un precio interesante.
Si estas muy interesado pillala en el primer sitio que veas si no te quedaras si ella.Creo que se acabaron hace un mes.
Otra opcion que tienes es coger la que tienen en tienda para mostrar a la gente, en supersonido la tienen siempre apagada y no creo que este muy gastada
Pregunte que iban a hacer con ella y me dijeron que la iban a dejar en 2000 euros
Última edición por CARA_ANCHA; 25/11/2009 a las 23:50
¿Alguien puede decirme si el media receiver admite tarjetas irdeto?
Para empezar te tienes que decidir si quiere una pantalla de plasma o una lcd unas tienen sus ventajas y otras tienen sus inconvenientes.
Donde mejor se aprovecha el full hd es en una tele de gran diagonal 50" si es 60" mejor y si es un proyector mucho mejor.
Actualmente en cuanto a contraste la pioneer no tiene rival krp500(600)a contraste nativo=100000:1 panasonic tx-p56z1=40000:1
Si vives cerca de bilbao puedes ir a "la casa del electricista" en barakaldo ahi tienen la tope de gama panasonic tx-p56z1 con wireles hd por 4000.En la web de panasonic la tenen por 7000 y en supersonido por 5000 aprox.
Creo que las panasonic y las samsung andan un poco mejor con la fluidez en los mivimientos rapidos pero las revistas especializadas dicen que a veces es antinatural y que convierte la fluidez de cine en video
En la pioneer a mi parecer no vas a encontrar una gran fluidez tipo video pero si una fluidez mas acorde con los estandares del cine. La nitidez es brutal.El contraste ni te cuento.
El otro dia estuve hablando con los de "DE CINE EN CASA" en madrid para que me hagan un "CALIBRADO ISF C3" y me contaron que con el spectrocolorimetro minolta, que utilizan ellos para calibrar las teles y que vale un paston, con pantalla negra parece que este apagada, tal es el nivel de negro que el aparatito no detecta nada.Emision de luz cero, pioneer ha logrado apagar los pixels en negro ¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!
Me dijeron que la panasonic solo puede dar grises muy oscuros.
Yo si fuera tu ni me lo pensaba, eso si la encuentras pues como ya he dicho antes ya no quedan.
Como he dicho en el anterior post puede que quede algo en supersonido lerainternet o radiocolon
¡¡¡¡¡DATE PRISA YA NO QUEDAN!!!!!
Se me olvidaba vete a "AREA VALENCIA" en valencia ahi tenian la krp
Última edición por CARA_ANCHA; 26/11/2009 a las 01:02
Habrá que ir mirando otra cosa ya que creo que se puede dar por cerrada la vida comercial de este producto.
Ojalá alguien pueda desmentirme.