Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 176 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Azotes en el culo, deberían darles publicamente a esos que no tuvieron ni el triste detalle de taparla en las obras!!!...

Grima me da sólo de pensarlo..........

¿Has pensado en cambiar la tasa de refresco para lo del movimiento?
    Creo que en este mismo hilo se habló del tema pags atrás...

principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10

[QUOTE=Ribus;715591]¡Azotes en el culo, deberían darles publicamente a esos que no tuvieron ni el triste detalle de taparla en las obras!!!...

Grima me da sólo de pensarlo..........

QUOTE]
    pa que veas que no iba tan desncaminao, aunque alucifliparas

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Pués con el cuidado que tienen con las "joyas" imaginar lo que hacen con otras cosas me da grima, automáticamente esta tienda entra en mi lista negra de compras de material usado o expuesto.

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¿Has pensado en cambiar la tasa de refresco para lo del movimiento?
    Creo que en este mismo hilo se habló del tema pags atrás...
    Te refieres al modo activo? En hd lo tengo en el 3, que se supone son los 72Hz y en TDT lo tengo en el 2, que se supone son los 100Hz.

También he puesto el modo película apagado en el tdt y en hd lo tengo en avanzado.

En esta opción si que he notado suavidad si lo pongo en suave pero me aparecen de vez en cuando las típicas rayas o estelas de vez en cuando en el tdt y termino por quitarlo.

En los modos de configuración que tengo recomiendan tener desactivada siempre esta opción.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Solo somos 3 vecinos, y no tenemos presi...ademas no creo que sea eso, ya que tenemos incluso un aparato en la escalera de plana fabrega y esta preparado todo para ponerte digital plus, osea que creo que la instalacion es mas que correcta. Mi madre solo tiene cable normal y nada mas.

Y los canales se me ven de coña, por lo tanto tampoco creo que sea tema de señal, en calidad tengo 100% y en señal del 80% hacia arriba :s.
    No te preocupes, que el sintonizador TDT-HD de las Pio funciona perfectamente. La mía (KRP-500) pilla Telemadrid-HD y se ve de lujo. En tu caso puede ser simplemente que en casa de tu madre llegue bien la señal de TV3-HD y en la tuya no. Aquí en Madrid tampoco pilla todo el mundo Telemadrid-HD, depende de la zona donde vivas.
    Última edición por cyberlolo; 12/04/2010 a las 14:46

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    No te preocupes, que el sintonizador TDT-HD de las Pio funciona perfectamente. La mía (KRP-500) pilla Telemadrid-HD y se ve de lujo. En tu caso puede ser simplemente que en casa de tu madre llegue bien la señal de TV3-HD y en la tuya no. Aquí en Madrid tampoco pilla todo el mundo Telemadrid-HD, depende de la zona donde vivas.
    ¿Cyberlolo, a ti tu pioneer te detecto ella sola el canal telemadrid-hd y te aviso ella del nuevo canal disponible o tuviste que resintonizar tu los canales y te lo encontro?

Gracias, un saludo
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ¿Cyberlolo, a ti tu pioneer te detecto ella sola el canal telemadrid-hd y te aviso ella del nuevo canal disponible o tuviste que resintonizar tu los canales y te lo encontro?

Gracias, un saludo
    Sí, me lo detectó ella sola, pero no me avisó (al menos yo no ví ningún aviso). Pero vamos, que cuando me enteré en los foros de que ya estaba disponible el canal, miré en la tele y allí estaba, así que lo añadió ella sola.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Te refieres al modo activo? En hd lo tengo en el 3, que se supone son los 72Hz y en TDT lo tengo en el 2, que se supone son los 100Hz.

También he puesto el modo película apagado en el tdt y en hd lo tengo en avanzado.

En esta opción si que he notado suavidad si lo pongo en suave pero me aparecen de vez en cuando las típicas rayas o estelas de vez en cuando en el tdt y termino por quitarlo.

En los modos de configuración que tengo recomiendan tener desactivada siempre esta opción.

Saludos.
    Por cierto, nunca se debe usar en Europa el modo activo 3, esa opción está pensada para América y su NTSC. El modo activo sólo funciona con fuentes a 50Hz, así que en las de 24Hz (Blu-ray/HTPC) o 60Hz (sólo se me ocurre la que pueda venir de un HTPC), este parámetro no tiene ningún efecto. Dicho eso, para las fuentes de 50Hz (en España, la TDT, Digital+, Imagenio... emiten a 50Hz), la cosa va así:

Modo Activo 1: Refresca a 75Hz - Recomendado para contenido PAL (el nuestro) que sean películas y series, pero no para deportes o programas de TV donde haya movimientos rápidos.
    Modo Activo 2: Refresca a 100Hz - Se puede usar para cualquier contenido PAL, pero se recomienda con deportes y vídeos con movimientos rápidos.
    Modo Activo 3: Refresca a 60Hz - No debe ser usado aquí.

Como norma general, cuanto más baja sea la frecuencia de refresco, mejor serán los niveles de negro y la calidad de imagen. Por este motivo, se recomiendan los 75Hz para películas y series, y 100Hz para deportes, ya que con 75 habrá problemas de fluidez.

Así que el modo activo 1 dará mejor calidad de imagen y niveles de negro, pero tendrá judder con determinados contenidos. Y el modo activo 2 es mucho mejor para vídeos y deportes con movimientos rápidos (por ejemplo el balón en un partido de fútbol), aunque se pierde un poco de calidad de imagen.

En cuanto al modo película:
    Apagado: Desactiva el desentrelazado (recomendado para deportes, programas TV, vídeos caseros...).
    Estándar: El pulldown clásico 3:2 y 2:2.
    Suave: Igual que el estándar pero añadiendo una serie de procesados de compensación de movimientos. Realmente lo que hace es estropear la imagen (como te ha pasado a tí en la TDT) y no debe ser usado.
    Avanzar: Detecta si el vídeo está a 24fps, y si es así, establece la frecuencia de refresco a 72Hz (3:3 pulldown). Si no lo detecta, funciona igual que el modo estándar.

En resumen:
    Fuente: Digital+/Imagenio/Cable/TDT (deportes y programas TV): Modo activo 2 y Modo película Apagado.
    Fuente: Digital+/Imagenio/Cable/TDT (películas y series HD): Modo activo 1 y Modo película Avanzar.
    Fuente: DVD/Blu-ray: Modo activo 1 y Modo película Avanzar.

Como puede ser un lío estar cambiando constantemente en el caso de Digital+/Imagenio/TDT/..., yo os diría que si con esas fuentes mayoritariamente veis películas y series en HD, dejaría el modo activo 1 y el modo película en avanzar, pero si veis tanto películas en HD como en SD, así como deportes, concursos, informativos, etc... entonces sin duda lo dejaría en modo activo 2 y modo película apagado. Esta es la configuración que la mayoría de la gente utiliza...
    Última edición por cyberlolo; 13/04/2010 a las 13:52

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

quería comentaros una cosa que he visto con la KRP a ver si a vosotros os pasa lo mismo. Es mas una curiosidad que un problema. Se trata del desentrelazado/escalado que hace la tele con fuentes SD (p.ej DVDs).

Lo que he notado es que la calidad de imagen cuando la tele hace el escalado es mucho mejor (sobre todo en nitidez o sharpness y profundidad, no tanto en tema de artefactos) que cuando lo realiza un reproductor externo, por muy bueno que sea (tengo un BD player de alta gama de pioneer y he probado equipos con chip ABT2010 y Realta reconocidos como la elite en esta materia).

En las comparativas y reviews siempre se ha dicho que la pioneer tenía buenas prestaciones en cuanto a desentrelazado/escalado pero me parece raro que, en mi percepción, supere muy claramente a los otros equipos mencionados con chips especializados y superreconocidos como lo mejor de lo mejor. Es una mera especulación pero parece como si las señales que le llegaran a la KRP previamente escaladas a 1080p se "saltaran" o pasaran de los circuitos o los ajustes de sharpness, ya que como os comento en este caso las imagenes a mi me parecen muchos mas suaves, menos nítidas.

¿Vosotros cuando veis un DVD, dejais que la tele escale la imagen o le pasais la señal ya escalada a 1080p por el reproductor de DVD/BD? ¿Qué imagen os parece mejor?

Ah, todo lo anterior lo he visto con el modo Pure, el resto de modos no se si será diferente porque no los uso para nada.

Gracias y felicitaros a todos por este foro que es de suma utilidad.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Yo para los BD pongo el reproductor en fuente directa o direct source ( es lo ideal, aunque hay mucha gente que no sabe esto) y asi le llega la señal a la tv tal cual esta en el disco

Y para los dvds utilizo un Oppo y dejo que haga el el trabajo y le envio a la tv la señal a 1080/50p
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

Hoy he comprado una KRV 46 de Pioneer, he realizado buena compra???

GRACIAS

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Yo para los BD pongo el reproductor en fuente directa o direct source ( es lo ideal, aunque hay mucha gente que no sabe esto) y asi le llega la señal a la tv tal cual esta en el disco

Y para los dvds utilizo un Oppo y dejo que haga el el trabajo y le envio a la tv la señal a 1080/50p
    Gracias Vectrex

entonces para ti el oppo te da una mayor calidad de escalado que la KRP. ¿Has hecho alguna comparación? ¿En que notas mejor el escalado del Oppo? Yo tambien tengo un Oppo y aunque la imagen quizas tiene menos ruido la noto mucho mas suave (con menos sharpness) que cuando le inyecto los 576i a la KRP.

Un saludo

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Hoy he comprado una KRV 46 de Pioneer, he realizado buena compra???

GRACIAS
    Ese televisor es un LCD y no tiene nada que ver con el Krp-500a, no se cuanto te habra costado pero casi seguro que hay mejores opciones en el mercado en LCD o LED.

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

me cuesta 799€, es un modelo de exposicion...¿no lo recomiendas?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Yo me iria a por un plasma panasonic G20, aunque te costara mas caro.

Pero un televisor de exposicion puede tener 2 añitos perfectamente y tampoco estamos hablando de la mejor calidad de imagen como para lanzarse.

Si fuera nuevo el precio estaria bien pero de exposicion...

+ Responder tema