Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 175 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2341
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mach. Yo soy de Galicia (Cambados), así que no sé si Ramón se pasaría por aquí a calibrarla (y ya de paso ver donde se miran las horas de uso). Empecé a investigar lo del Controcal por lo de las horas de uso, ya que me la pide un chico que está interesado en la compra de la tele. Pero viendo que todos me recomendáis una calibración profesional... pues ya no sé nada.
    No sabía que habría que pagar por una clave para entrar en el programa, creí que sería gratis. De todas formas, ya encargué el cable de serie por si consigo entrar en el programa y ver las horas.
    Pues yo estoy contento por el como se ve en modo puro y en el modo de película. Hasta miro los partidos en el modo puro porque me da la sensación de que los veo mejor.

  2. #2342
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    a ver si me podeis ayudar, he conectado un cable dvi a hdmi, y luego el de la tarjeta de sonido la entrada de audio, y resulta que no sale el audio, alguien que me pueda decir como solucionarlo?? creo que es pol el modulo de hdmi que cuando lo conectas anula la entrada de audi?? alguien sabe como solucionarlo??? muchas gracias

  3. #2343
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, tengo un plasma Pioneer, el modelo exacto es PDP-435XDE HD READY y quiero saber como puedo mirar las horas de uso que lleva mi pantalla. Lo he conseguido a través de otro foro (9.913 horas).

    Un saludo y gracias.
    Última edición por abuelete; 30/06/2011 a las 15:11

  4. #2344
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Me parece recordar que esa generación se podía con un código introduciéndolo en el mando.

    Pero la 9G se desconoce.

  5. #2345
    aspirante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    hola,

    ¿a alguien le ha fallado o le falla el mando a distancia del la krp500a? En mi caso me fallan los botones "centrales", es decir, el 5, el OK el de subir canales...

    Alguien sabe algo??

  6. #2346
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Una pregunta. ¿Alguien sabe si la tele tiene Kurolink? y si lo tiene, ¿cómo se activa? Es que esto de andar con tantos mandos acaba aburriendo.
    Última edición por miguelferreirop; 19/10/2011 a las 15:46

  7. #2347
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bueno aunque parece que este hilo está un poco parado.Me acabo de comprar una Krp600a y estoy como loco de contento.Espero compartir impresiones muy pronto.Un saludo y enhorabuena a todos los que ya tenéis este tv.Hasta ahora me corroía la envidia cuando os leía.

  8. #2348
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    hombre pues provecho con la compra , pero d curiosidad como se dio esa compra???

  9. #2349
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Mu uno a la pregunta; cuenta, cuenta...

    ¿Dónde pillaste una, a estas alturas?

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2350
    principiante Avatar de Hellymer
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Mu uno a la pregunta; cuenta, cuenta...

    ¿Dónde pillaste una, a estas alturas?
    Evidentemente, tuvo que ser de segunda mano...casualidad que enredando en internet dí con un anuncio, y me puse en contacto y en cuanto me dijo que estaba en muy buenas condiciones y que era de una segunda vivienda y que la vende porque no la usa...dije a por ella! y en esas estoy porque tengo que ir a buscarla,que tengo unas ganas locas! Después de ver el modelo de 50" de un amigo, tuve claro que esa es la tv que yo quería. La he comprado por la mitad de lo que a él le costó, y consultando creo que he hecho buena compra.Además que si se ve como la de mi amigo me esperan horas de disfrute...

  11. #2351
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    No lo dudes: has hecho la compra del año.

    ¡ENHORABUENA!


    PD: Yo me quedé con ganas de una de 60", y estoy esperando a que alguna marca siquiera llegue a igualar la calidad de imagen de estas Pio para irme mínimo a 65"; y aún nada... 3 años después.
    Y lo que queda.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #2352
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    No lo dudes: has hecho la compra del año.

    ¡ENHORABUENA!


    PD: Yo me quedé con ganas de una de 60", y estoy esperando a que alguna marca siquiera llegue a igualar la calidad de imagen de estas Pio para irme mínimo a 65"; y aún nada... 3 años después.
    Y lo que queda.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como esta mi supermegaamigo RIBUS, ja ja ja, menos mal que se te ve el pelo.

    La tele de 50 que vio Hellymer fue la mía y se quedo,

    Ya tenemos todos los coleguis de mi panda PIO PIO, el penultimo fue Chaly con una 600 y ahora Helly.

    Un saludo.

  13. #2353
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Otro, amigo!

    Por cierto; llevo ya un tiempo pensando en ponerme en contacto contigo para que me explicaras (sí; lo sé, no tengo perdón... ), o re-enviras el mail donde lo hacías (para mi: ), en palabras para un completo cateto tecnológico-informático, lo del modo ese para actualizar el firm de mi Krp...

    Que la cosa ya llega a no poder ver ciertas cadenas...
    Y el otro día me pilló en mitad del partido contra UK, y no veas el mosqueo que me pillé.......

    Necesito un pincho, o algo similar, para ponerla la inyección a mi niña, ¿verdad?



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #2354
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Otro, amigo!

    Por cierto; llevo ya un tiempo pensando en ponerme en contacto contigo para que me explicaras (sí; lo sé, no tengo perdón... ), o re-enviras el mail donde lo hacías (para mi: ), en palabras para un completo cateto tecnológico-informático, lo del modo ese para actualizar el firm de mi Krp...

    Que la cosa ya llega a no poder ver ciertas cadenas...
    Y el otro día me pilló en mitad del partido contra UK, y no veas el mosqueo que me pillé.......

    Necesito un pincho, o algo similar, para ponerla la inyección a mi niña, ¿verdad?


    Eso te pasa por perro, ja ja ja, hace falta un pincho formateado en fat 32, la tuya es Krp 500, pideselo a ramón Brossa de pioneer, el te mandara el update, pidelo en un Cd.

    cuando lo tengas, lo cortas y pegas en un usb formateado en fat 32, apaga la tele ( cable de corriente ), mete el pincho, enciende la tele y empezara un baile de luces, tarda unos 10 minutos aprox.

    http://www.pioneer.eu/files/support/...structions.pdf

    Y ya esta, facilisimo.

    cuando termine, apaga la tele de la corriente, saca el pincho y al volver a encenderla te saldra un mensaje que pondra :

    sofware actualizado por fin, ja ja ja, es muy facil.

    Pd : si te sirve de paño de lágrimas, no eres el ultimo en actualizar, JOSERRA tampoco la tiene actualizada ( 6090 H ) y esta como tu, nu se nu se.

    Un abrazo.

  15. #2355
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pd : si te sirve de paño de lágrimas, no eres el ultimo en actualizar, JOSERRA tampoco la tiene actualizada ( 6090 H ) y esta como tu, nu se nu se.

    Un abrazo.
    Y eso que ya me mandó Brossa el enlace hace 2 semanas. Tampoco tengo perdón, pero es que tengo mieditorrr no vaya a ser que mi amada sufra alguna contraindicación. Hasta ahora ne tenido 0,0 problemas.

    Prometo decidirme antes de navidades.

    Hay que joderse que aún no haya salido nada al mercado que iguale a estas máquinas de la 9ª generación de Pio. A decir verdad un amigo tiene una de la 8ª de 50" y también se ve de lujo.

    Es curioso que cuando viene gente a casa que no están muy puestos en el tema, pero que ya tienen modelos de 42-50 " de LED de "gama alta" y que les han costado unos buenos dineros, se quedan mirando la mía flipados y preguntan atónitos: ¿Pioneer? ¿plasma?. Les cuesta aceptar que se ve con muchísima más naturalidad.

    El problema es que a mí también se me ha quedado pequeña y ya no me conformaría con menos de 70" y para eso va a haber que esperar.

    Saludos.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins