Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 176 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2626

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #226
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    para juan c2001.

    oye la bajada de precios de un 30 % aproximadamente es solo para los reproductores? para los plasmas? para los amplis ? es que he leido por ahi que van a bajara debido a la presentacion en el ces 2009 de un nuevo modelo a esos precios y bastante mejor.
    un saludo

  2. #227
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    para juan c2001.

    oye la bajada de precios de un 30 % aproximadamente es solo para los reproductores? para los plasmas? para los amplis ? es que he leido por ahi que van a bajara debido a la presentacion en el ces 2009 de un nuevo modelo a esos precios y bastante mejor.
    un saludo
    No me joais ahora que estoy practicamente decidido, porque si es asi me tendre que esperar, y a ver como aguanto este monazo terrible que llevo aguantando durante tantos meses

  3. #228
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    dicen que lo nuevo es el Neopdp plasma mas fino brillo de un lecd y calidad de un plasma, yo voy a esperar al ces 2009 y segun lo que presenten ver, a mi me da qu van a presentar un modelo mejor al precio de unos 3000 euros como mucho, por eso la bajada de precio ahora, para liquidar lo que tienen debido a la nueva presentacion y la bajada de ventas por las crisis. un saludo.
    p.d. si encontrais mas informacion de este tipo ponedla para ayudar al precio y/o esperar no sea que la cagemos.

  4. #229
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    yo seguire buscando cualquier informacion que me aclare esta bajada de precios y las posibles nuevas tv que salgan mejores a esta ya sea de pioneer pana etc, se agradece cualquier aporte de informacion adicional, hay que tener cuidado en no cagarla ya que pioneer parece que no le importan muchos sus clientes

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola, me ha llegado la pio el viernes y ese día la instale. La compre en supersonido con altavoces laterales y soporte de pared por 2868€.
    Pantalla 2284,48
    altavoces krp500a 86,21€ (estan pendientes de mandarlo)
    Soporte pared B-tech 8422 60,34€
    Portes 41,38
    Esto es sin iva
    Va de maravilla, aunque me esta costando un poco configurarla.
    Yo no he apreciado nada de ruido, lo que si que noto es que es un radiador, desprende mucho calor.

  6. #231
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por kiosco69 Ver mensaje

    Vean la diferencia LCD, Panasonic, Pantallas, Pioneer, Plasma, Samsung, Sony:

    mítica foto. Ahora ya meten a las Samsung LED con grises de TVs made in OKI o Airis
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #232
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    El CES de este año me hizo mucho daño jeje ver esa Pioneer de 9 mm. de grosor. Ante la bajada de precios y que puedan presentar la nueva generación, me voy a esperar aunque eso sí con los dientes larguísimos con tanta foto.

    Una pregunta acerca del soporte a la pared porque lo más parecido que he puesto ha sido alguna vez colgar un monitor de pc. Como se ensambla la parte de la pared a la tv? En el de Pioneer veo que lleva como unos railes. Es que el mueble del salón es un hueco de 1,90 de ancho por 1 de alto pero lleva una madera por encima y queda cerrado y no hay mucho margen de maniobra.

    Saludos.

  8. #233
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    mítica foto. Ahora ya meten a las Samsung LED con grises de TVs made in OKI o Airis
    Yo creo que esto esta mas que retocado no? que van a decir? no creo que la LED de Samsung, siendo una tecnologia tan nueva y fantastica como se pone en otros sitios , se vea como el culo, segun esta foto...

    Y tampoco creo "bueno" esperar al ces09, ya que entonces sieeeeeempre estariamos esperando lo nuevo, cuando saquen los nuevos este verano, estaran a precios prohibitivos, y cuando bajen un poco como a echo la 500A, entonces ya estaremos hablando del ces2010, seria un nunca acabar...

  9. #234
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Yo creo que esto esta mas que retocado no? que van a decir? no creo que la LED de Samsung, siendo una tecnologia tan nueva y fantastica como se pone en otros sitios , se vea como el culo, segun esta foto...

    Y tampoco creo "bueno" esperar al ces09, ya que entonces sieeeeeempre estariamos esperando lo nuevo, cuando saquen los nuevos este verano, estaran a precios prohibitivos, y cuando bajen un poco como a echo la 500A, entonces ya estaremos hablando del ces2010, seria un nunca acabar...
    Esta foto es una frikada que lleva rulando por internet mucho tiempo

    Mi philips no destaca precisamente por los negros, y se ve más o menos como el plasma panasonic de la foto

    por cierto, impresionante el ajuste de precios que está haciendo Pioneer
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #235
    sagaz
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por juan c2001c Ver mensaje
    Lo primero: no mezcles/mezclemos churras con merinas. A mi me pasaba como a tí no quería o podía meter las pantallas laterales por lo que me rompí la cabeza hasta que dí con el YSP pero nunca dudé de la KRP. Es decir: tu toma ya la decisión de la krp y luego ponte a ver como resuelves lo del sonido.

    Yo siempre lo tengo con el YSP que tiene el inconvenitne que no puedes manejar el sonido desde el mando de la pio pero eso lo podré solucionar con el mando programable de logitech si quiero.

    Ayer vi la última hora de la peli de Harry potter en digital plus CANAL HD y fue impresionante.

    ¡Como trata los contrastes! HAce poco vi zodiac tb en el mismo canal Hd pero en la sony de mi cuñado que es full hd y 46' y de este verano, comprada para la eurocopa y en algunas escenas oscuras le costaba, pixelaba un poco y lo digo estando tb en su casa a 4,5 metros de la pantalla. Pero ayer la KRP con todas las escenas oscuras de la película no pixelaba NADA DE NADA. Teniía una profundidad de narices y unas texturas alucinantes. En serio me dije a mi mismo: has comprado una tele de mil pares de narices.

    Luego el YSP de yamaha dándole un poquito de volumen (Pablo le puse 54-57) los sonidos de explosiones impactos etc parecían de cine. ES decir muy secos y efectivament como rebotando. PEro a diferencia de otros equipos de home cinema si en medio de ese ruido hablan se entiende perfectametne: es decir, define el sonido extraordinariamente bien. Mi obsesión era huir de esos equipos que generan mucho volumen de sonido de manera que cuando explota algo lo bajas y cuando hablan tienes que subirlo para oir algo.

    Finalmente decirte: todos los que están en este foro ya no pueden renunciar a la krp (se que exagero un poco pero me explico). Si habéis llegado hasta aquí es por algo y ahora que encima os decimos: la tele es la leche ya no os podeis ir a otra difrente y menos ahoar que la han rebajado.

    por ultimo tema zumbidito: efectivametne lo que mete un ruido de gogones es el deco del plus. Estoy pensando en ponerle una base de silicona para que amortigue los sonidos producto de las vibraciones que emite. En cuanot al televisor si hace un zumbidito pero es imperceptible y como ha dicho pablo freire puede que venga de la fuente, en cualquier caso se localiza en la parte inferior de la pantalla a ambos lados. ?no te parece Pablo?
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, en cuanto a la KRP estoy encantado, perdona por no responderte antes pero el finde estoy sin internet y dedicado a los deportes, futbol y tenis y por supuesto a ver películas y competiciones con nuestra maravilla PIONEER, en cuanto al YSP he tenido varios equipos y este me satisface más, incluso + que otros que tenían altavoces hasta en el techo, os aseguro que os puede sorprender incluso con sonidos de pajaritos, ya que parece que los tienes detrás. Con este proyector de sonido debo de tener a los de abajo, hartos de mi hasta las..., ya que arriba por suerte para todos, sólo tengo el cielo... y ahora la KRP 500.
    Con respecto a los parámetros, el puro no me convence demasiado, pero tampoco la he explorado a fondo, ya que tal y como está me tiene impresionado, tanto standar como modo dinámico.

  11. #236
    sagaz
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Muy buenas compis!.De esta semana no pasa para pillar este plasma,la voy a colgar de la pared.Que soporte me recomendais y donde puedo comprarlo.calidad-precio.muchas gracias
    El b-tech, AHORA NO RECUERDO EL MODELO, PERO SI TE METES EN supersonido, puedes ver el modelo y el precio, es el que más pega el display a la pared, 2´5-3 cm.

  12. #237
    principiante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    para juan c2001.

    oye la bajada de precios de un 30 % aproximadamente es solo para los reproductores? para los plasmas? para los amplis ? es que he leido por ahi que van a bajara debido a la presentacion en el ces 2009 de un nuevo modelo a esos precios y bastante mejor.
    un saludo
    la bajada me la comentaron para el lx 91 bluray...

  13. #238
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Os copio/pego lo que e puesto en Samsung:

    "Pues yo vengo de ECI de plaza catalunya, y tenian la 956 entre una lg y una pana, las 2 eran plasma, y en medio la Samsung 55", la verdad, me e quedado muy decepcionado, las 3 tenian tdt normal, y las 2 plasmas, que estaban de oferta a solo 1000€ se veian mucho mejor que la 956 marcada a 3999€. Le e preguntado al "tecnico" y no a sabido ni que responder...no se si era porque las otras son plasma o no, pero se veia muy pixelada y como algo borrosa, y las otras 2 3 veces mas baratas no. Mas a la derecha estaba el plasma de 63 de Samsung, y se veia como el cul! Se veia la TDT super borrosa, no se si es por el tamaño o que.Tambien estaban las Kuro 5090 y se veian vastante mejor, la cual cosa me a dado rabia, ya que queria comprar esta nueva LED de samsung de 55", y estaba entre esta, su plasma de 63" y la kuro, y a pesar que queria una de mayor tamaño me voy a tener que quedar con la Kuro, que es mas barata, solo 5" menos y se ve mucho mejor, que rabia!! , con la ilusion que me hacia la 956!!"

    Bueno, no sabian ni que era la 500A, me decian que estaba descatalogada xD, pero ni aqui, ni en FNAC tenian nada parecido, como mucho la 5090, e de decir que se veia mucho mejor que las demas, pero tambien e de decir que esceptuando la Kuro que tenia un DVD o BR de esos de fabrica que se ve todo fantastico, las demas tenian canales TDT, y eso influye mucho tambien. Me a jodio no saber de ningun sitio de Barcelona donde tubieran la 500A para poder ir a verla, y poder comprarla, porque supersonido no paran de subir/bajar los precios, regalar distintas cosas que a la mayoria no les an llegado y demas, y si por poco mas la puedo pillar en tienda fisica mejor que mejor.

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    hola otra vez definitivamente OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE vAYA pasada de imagen el otro dia tuve la oportunidad de desengañarme de una vez por todas sobre este televisor lo compare contra dos televisores de alto rango con la misma entrada un blueray panasonic las tv son LCD 55A956 DE SAMSUNG LA KRP 500 A Y LA SONY X 4500


    !!!!!!!!!!!!!!!!LA KRP LES PEGA CIEN MIL VUELTAS DE LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ES LA MEJOR IMAGEN QUE HE VISTO EN TIEMPO

    Impresionante no tengo palabras y QUE????????????

    Que la proxima seran mejores .....................

    Lo dudo es una imagen que te deja sin palabra y si la mejoran sera en tamaño pero no en imagen por mucho que nos digan

    LA MEJOR TV QUE HE VISTO EN MI VIDA

  15. #240
    sagaz
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por angelilloso Ver mensaje
    hola otra vez definitivamente OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE vAYA pasada de imagen el otro dia tuve la oportunidad de desengañarme de una vez por todas sobre este televisor lo compare contra dos televisores de alto rango con la misma entrada un blueray panasonic las tv son LCD 55A956 DE SAMSUNG LA KRP 500 A Y LA SONY X 4500


    !!!!!!!!!!!!!!!!LA KRP LES PEGA CIEN MIL VUELTAS DE LARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ES LA MEJOR IMAGEN QUE HE VISTO EN TIEMPO

    Impresionante no tengo palabras y QUE????????????

    Que la proxima seran mejores .....................

    Lo dudo es una imagen que te deja sin palabra y si la mejoran sera en tamaño pero no en imagen por mucho que nos digan

    LA MEJOR TV QUE HE VISTO EN MI VIDA
    TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO LA SONY X4500 ERA LA DE 40 O LA DE 46

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins